XIII

1K 114 25
                                    

Fluttershy miraba a través de su ventana, con una gran sonrisa, cómo los primeros pocos indicios de nieve caían lentamente al suelo.

Invierno ya había llegado, y con él, algunos de sus animales habían empezado su hibernación, por lo que su cabaña se había quedado un poco más vacía de lo normal.

Lastimosamente para ella, se había contagiado de una gripe de temporada, por lo que salir no era lo mejor que podía hacer en ese momento.

Pero aún así, se encontraba animada, la enfermedad no había sido tan terrible, y ella se encontraba casi completamente normal, excepto por su hocico rojo y constantes estornudos.

Además, gracias a las épocas, Discord había venido algo más seguido desde su primera cita. Y ella desconocía realmente si era bueno o malo.

A nadie engañaba.

Lo disfrutaba muchísimo, y él parecía hacerlo también, sin embargo sus sentimientos habían evolucionado con el pasar de los días, y lo sabía perfectamente.

Estaba enamorándose de Discord.

Empezaba a tener sentimientos más fuertes.

Empezaba a desear más que amistad.

Sacudió su cabeza riendo y volvió a mirar por la ventana, tratando de dejar descansar su mente. Hoy en especial la enfermedad parecía estar peor que ayer. No tenía medicina y salir estaba fuera de discusión, además su madre siempre había dicho que la mejor forma de librarse de una gripe era dormir más que tomar medicinas.

Estornudó.

Aunque las medicinas no estarían del todo mal en ese momento.

Sorbió un poco su nariz y tomó la manta que se encontraba. A su lado con sus dientes. Con un movimiento rápido la extendió sobre su lomo, llegando casi al suelo.

"Debería de calmar un poco el frío".

Observó una vez más por la ventana, esperando por nada en específico. Fue cuando notó algo que la hizo sonreír.

Una mariposa volaba tranquila, al parecer sin rumbo fijo, solo revoloteando en su lugar. Fluttershy no podía evitarlo, le encantaba el recuerdo que le traían las aladas criaturas.

Se molestó un poco. Todo lo que pensaba ultimamente le recordaba a la misma criatura.

Se dejó caer sobre el marco, derrotada. Sintió que no tenía remedio en esta situación.

Estornudó de nuevo, sin embargo, un dolor se posó en su garganta, haciendo que soltara un quejido. Al parecer iba a empeorar.

Caminó lentamente hacia el sofá, sintiendo pesadez, y se echó sobre el acolchado asiento. Sintió su respiración rasposa. Tal vez debería salir y traer alguna medicina, o podría pedirle a alguien que se la trajera.

Sí, claro. No iba a pedirle eso a nadie.

Lo mejor sería que durmiera en su cama por el resto del día, no tenía planes después de todo y le ayudaría a recobrar algo de energía. Tal vez cuando despertara se sentiría mejor y podría ir por medicinas a Ponyville. Se levantó lentamente, y se dirigió a las escaleras que daban a su habitación a paso de tortuga. Tosió un poco, empeorando el dolor que no era el suficiente como para quejarse, pero si para notarlo.

Entró a su habitación, mirando primero a la camilla en la que Ángel dormía, respirando con tranquilidad y paz. Fluttershy lo consideraba tierno aunque fuera a veces de comportara como un potro mimado.

Se dirigió a su cama, donde se cubrió con una gruesa sábana luego de acostarse. Cerró sus ojos, a tes de abrirlos de nuevo y observar su mesita de noche. Una lámpara y un cuadro con una foto.

Mariposa CaóticaWhere stories live. Discover now