XII

1.3K 109 97
                                    

Pasaba apenas el medio día cuando Discord notó lo fuerte que estaba el sol. Sentía perfectamente como algunos rayos atravesaban su pelaje, calentando su piel.

Era incómodo.

Había disminuido su velocidad desde hace rato, ya ahora trotaba de manera tranquila sobre sus cuatro patas. El peso de Fluttershy sobre él era muy poco, y hubiera olvidado que la cargaba de no ser por que se sentía a gusto llevándola.

El silencio no era incómodo, más bien era lo contrario. La pegaso disfrutaba del paseo, aunque se sentía mal de dejarse cargar por el híbrido.

Desde unos minutos atrás que no se topaban a ningún otro poni, pues su dirección no era otra que hacia Sweet Apple Acres.

No se dirigían precisamente a algún lugar de la granja, o hacia alguna de las grandes extensiones de árboles de manzanas. Se dirigían un poco más allá, y el camino más rápido era a través de la granja de la familia Apple.

No pasó mucho antes de que ambos pudieran ver a lo lejos el campo repleto de manzanos, y unos segundos después, el hogar de la familia granjera.

Discord no aceleró, sin embargo flotó de manera rápida el resto del camino, serpenteando a pocos centímetros del suelo.

Fluttershy, que no salía de su mente, admiraba sus cascos, los cuales se hundían entre el pelaje del híbrido al apoyarse. No le prestaba micha atención a su alrededor, pero no era completamente ajena, notando así la cercanía con la granja y la levitación de su amigo.

Pero otra cosa le preocupaba. Había notado como varios ponis se habían quedado viéndolos pasar, algo que en un principio no le importó. Pero ahora se preguntaba que pensaron los demás ponis al verlos.

Inevitablemente trato de imaginar en que pensarían sus amigas si supieran de lo que sentía por él. Negó un poco , y trató de alejarse de su imaginación, prestando atención a la entrada de la granja justo frente a ellos.

Discord se detuvo, al darse cuenta del amago de Fluttershy para bajarse. Se acercó al suelo doblando sus extremidades y permitiéndole a la pegaso bajar.

-Um... Gracias, fue un paseo divertido- agradeció, acción a la que respondió Discord inclinándose con un guiño de sus ojos.

Lentamente emprendieron el resto de caminata hacia el hogar de la familia, en silencio completo.

Fluttershy toco la puerta, esperando ver a la abuela Smith o a Big Mac. En lugar de ellos, una pequeña potranca asomo su cabeza antes del resto del cuerpo.

-¡Oh, hola Fluttershy! -saludó Applebloom alegremente, rápidamente reconoció a la alargada figura detrás de la pegaso y sonrió aún más- ¡Hola, Discord!.

-¿Que tal, Apple Belle?- bromeó el híbrido.

Applebloom rió- ¿En que puedo ayudarlos?

-Um, queriamos acortar camino a través del campo de manzanos- explicó Fluttershy- y quisimos preguntar primero a alguno de tus hermanos o a la abuela Smith.

-La abuela Smith está tomando una siesta- contestó Applebloom- y Applejack y Big Mac no están en casa.

-Ya veo, en tonces no te pre-

-Lo cual quiere decir que estoy a cargo,- interrumpió la potranca-yo le avisaré a Applejack cuando vuelva, vayan tranquilos.

-Oh no, Applebloom, no queremos meterte en problemas- rebatió Fluttershy, volvió su vista- ¿cierto, Discord?.

-Ehh- la duda de Discord hizo negar a Fluttershy mientras sonreía.

-Vayan tranquilos, Discord- repitió Applebloom sonriendo.

Mariposa CaóticaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang