Lauren Jauregui Pov
Camila no se despegaba del maldito lado de Elizabeth y ya me molestaba y mucho. Después de todo en la noche decidieron ver películas en las cuales no les preste atención en ningun momento para estar atenta a Camila y Elizabeth.
Me siento mal por que se que Camila me dijo que debo confiar en ella y eso pero aun siento inseguridad y odio tener eso. Ellas se reían y aveces decían cosas cerca de sus oídos.
Escuche como alguien tenia tos y gire mi cara para ver que era John el cual ya estaba bastante colorado del tanto toser, vi como Troy se acerco con un vaso de agua y se lo entregó. Volvieron a pasar algunos minutos y volvió a toser pero esta vez entro a la casa, mi mirada cruzo con la de Troy y ambos estábamos preocupados asi que le hice seña para seguirlos y eso hicimos.
- Vendré ya mismo. - le dije a Veronica al levantarme y de reojo vi a Camila mirar hacia mi dirección. Troy entró y lo seguí hasta la cocina y vimos a John con una mano en el pecho y un vaso de agua.
- ¿Seguro que te sientes bien John? - preguntó Troy.
- Digamos que me duele un poco el pecho pero no se tienen que preocupar mucho.- nos dedicó una sonrisa algo triste y sabía que esto no estaba bien.
- John vamos al hospital para ver que tienes. - me acerque a él y negó volviendo a toser.
Esta vez su tos se puso mas fuerte y el aire no le llegaba, Troy se acerco para tomarlo por el costado y sentarlo en el sofá.
- Llama a los demás y vamos a llevar a John al hospital.- sali corriendo hasta el patio.
- Chicos tenemos que llevar a John al hospital no se siente para nada bien.- dicho eso Shawn y Calum apagaron las cosas y Normani con Khalid y Lucy guardaron las sillas.
- Necesito que alguien me ayude para poner a John en mi auto. - Hablo Troy, Luke, Ashton y Khalid se acercaron para ayudar y llevar a John al Auto. Todos salimos y cerramos la casa.
- Lauren vete en mi auto con la chicas y yo me llevare a los chicos.- no me dio tiempo de contestar y me dirigí al auto de Troy.
- Vengan.- les hice seña a las chicas.
- Lauren, yo me ire en mi motora.- escuche a Elizabeth decir y asenti.
Cuando me monte en el auto vi que Camila se puso en el copiloto y en la parte de atrás Normani estaba en la falda de Dinah, Lucy en la de Vero y Keana sola.
- ¿Espera y Ally? - preguntó Camila cuando vio que faltaba la pequeña.
- Se fue con Elizabeth. - dijo Normani y gire para ver como la pequeña se sentada detrás de Elizabeth para despues arrancar.
- Jamás vi eso venir.- dije algo sorprendida.
- Lauren arranca que los chicos ya se fueron. - Camila me dio en el brazo para reaccionar y me puse en marcha hacia el hospital.
- Camz, ya calmate. - dije mientras conducía.
- ¿Camz? - escuche la voz de Dinah y sólo sabia que estaba jodida.
- Ahh, es un apodo. - dije rápido.
- Oh. - Dinah no volvió hablar o a preguntar algo.
Por suerte en la noche no transcurría muchos carros por lo cual el tráfico estaba despejado y pudimos llegar más rápido al hospital.
Nos bajamos y vimos como los chicos llevaban a John y en la entrada unos enfermeros lo pusieron en silla de ruedas. Fuimos a la sala de espera con los demás.
Cada uno se sentó y vi a Ally junto a Troy y estaban ¿Agarrados de mano? Mire hacia Verónica que tenia la misma confusion que yo.
- ¿Desde cuando estan juntos? - pregunto Lucy y vi como Ally abría los ojos y soltó la mano de Troy.
- Y ¿Que tiene que ver si ellos estan juntos? - Vero miro a Lucy y esta Toro los ojos.- Que yo sepa eres la persona menos indica para hacer esa pregunta.
- Eso no importa.- Lucy miro mal a Vero.
- Eso quiere decir que no importa que ellos sepan de nuestros besos y salidas a escondidas. - vi como Lucy miro sorprendida a todos.
- En realidad ya deben de quitar la maldita regla de no enamorarse de los bandos, mira Ally con Troy, Normani se muere por Dinah y viceversa, Lauren con Camila y yo por Lucy, tambien se me olvida la amigis de Austin se muere por Calum.- Austin se sonrojo al escuchar eso, Dinah y Normani bajaron la cabeza, Lucy no sabia si darle besos o puños a Verónica. Trate de mirar a Camila pero su vista estaba clavada en el suelo.
- Yo sabia lo de Camila y Lauren pero no el de los demás.- Dinah me miro y después a Camila que por fin la pude mirar.
- Si digamos son demasiadas de obvias especialmente tus celos Lauren.- Veronica me tiro una guiña riendo.
- Exacto y Camila eres pésima mintiendo. - Camila trató de aguantar su risa pero negó.
- No hables que tu tambien lo eres y tus celos siempre sobre salen. - le dijo Lucy a Dinah.
- Cállate y admite que eres la pasiva.- Lucy se quedo sorprendida y Vero tenia una sonrisa.
- Eso es cierto.- Vero levanto el pulgar hacia Dinah y Lucy la miró arqueando una ceja.
- Tal vez sea cierto pero eres gobernada.- dije riendome.
- Pero si mira quien habla de gobernada. - Elizabeth se cruzo de brazos al decir eso.
- Tu cállate.- le dije haciendo una mueca.
- Familiares de John.- escuchamos la voz de la enfermera y todos nos levantamos.
- Nosotros.- dijo Troy.
- Buenos el señor John tendrá que ser sometido a una operación del pulmón ya que tiene dos huesos del costado que están tocando su pulmón izquierdo ocasionando la perdida de aire. Necesito saber con quien de ustedes poder hablar más a privado para los papeles de la operación y todo lo demás.
- Sera él.- señale a Troy y él asintió para despues seguir a la enfermera, cada uno se iba a sentar pero vi a Camila y la tome por el brazo para salir afuera del hospital.
- Camz.- puse mis manos en su rostro y me acerque para depositar un beso suave en sus labios.
- Perdón por mis actitudes. - dije al separarme y ella asintió.
- Laur tengo miedo de lo que pueda pasar en la operación de John.- Camila sonó preocupada y la abracé.
- Él estará bien, Camz no te tienes que preocupar.- dije mientras pasada una mano por su cabello.
Camila Cabello Pov
Ya habían pasado alrededor de unas tres horas desde que estábamos en el hospital y decidimos ir a la cafeteria.
- Cheechee, ¿Estas molesta conmigo? - pregunte al sentarme al lado de Dinah y ella negó.
- Ya sabia lo de ustedes desde un principio y no puedo enojarme porque yo estoy con Normani.
- Esta bien.- vi como Lauren se sentaba a mi lado con una sonrisa.
- Sabes creo que ya todo el mundo tiene su pareja.- me dijo Lauren y negué.
- Lauren se te olvida Keana y Elizabeth.
- Eso crees.- no entendí a que se refería hasta que mire hacia un lado y vi en una mesa a Keana con Elizabeth hablando, sentí que vibró mi celular y tenía un mensaje de mi madre.
De Mamá: Te necesito ahora en casa, tu padre y yo queremos hablar contigo.
No se porque pero tenia un mal presentimiento sobre esto.
YOU ARE READING
Surfers vs Bikers. [Camren]
FanfictionCamila Cabello una chica bisexual de 20 años , junto su familia se mudan a Miami ya que después de verano empezara a estudiar en la universidad de Miami. Lauren Jauregui la chica mas popular de toda la universidad de Miami, Heterosexual de 21 años...