³⁹ ✧ 【 𝙘𝙝𝙚𝙣𝙡𝙚 ; 𝙦𝙪𝙚́𝙙𝙖𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤 】

5.6K 247 5
                                    

Te sentaste en la esquina mientras mirabas en silencio al grupo de chicas que se reunían alrededor de ese chico con el que no podían parar de jugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te sentaste en la esquina mientras mirabas en silencio al grupo de chicas que se reunían alrededor de ese chico con el que no podían parar de jugar. Hiciste un puchero mientras jugabas con tus dedos.

Eres tímida y callada, y el hecho de ser la único niña no te ayudó a confiar en ti mismo porque tenías miedo de hacer amigos, miedo de hablar o hablar delante de tanta gente, miedo de abrirte a los demás.

"Oye, ¿qué estás haciendo aquí sola?" Un chico se acercó y se sentó a tu lado mientras te mostraba una sonrisa brillante. Tus ojos se iluminaron brillantemente al escuchar su voz, era la primera vez que alguien intentaba hablar contigo, y fuiste realmente feliz. Tus mejillas se estaban quemando mientras bajabas la cabeza aún más, sin responder a la pregunta del chico. No se rindió cuando dijo una vez más con un tono aún más alegre," ¡Hola! Mi nombre es Chenle, ¡espero que podamos ser amigos!" Levantando sus manos, mostrando su brillante sonrisa de nuevo. Sonreíste un poco y arqueaste las cejas cuando viste a las otras chicas fruncir el ceño ante esta escena, molestas porque las había dejado a medias mientras jugaba para hablar contigo. Le estrechaste la mano rápidamente, volviendo a tu posición original. Lo escuchaste reír un poco mientras él te acariciaba la cabeza, "¡Te veré con más frecuencia a partir de ahora! ¡Seremos los mejores amigos!" "¿... Mejores amigos...?"

————————————–

"Sun, ¡date prisa! Vamos a llegar tarde a la escuela", escuchaste a tu mejor amigo gritar y lloriquear mientras se sentaba en el sofá de tu casa, con un evidente fruncimiento de ceño en su rostro. Te reíste de su belleza, agarrando tu mochila de la escuela antes de golpear juguetonamente su hombro, "dice el que siempre llega tarde a nuestras salidas porque está demasiado ocupado tratando con sus fans." Chenle se rió en voz alta antes de tomar tu muñeca y jalarte mientras caminaban rápidamente hacia la escuela, "Pero a pesar de que todos intentaron lanzarse hacia mí, todavía paso la mayor parte del tiempo contigo, mi querida mejor amiga de 8 años."

Gracias a él y su actitud abierta, logró que te sintieras más cómoda a su alrededor y, lo más importante, delante de los demás. Te hizo sentir más confiada, ya que siempre fue el que te alentó y gritó durante las presentaciones de clase, haciéndote sentir bendecida ya que nunca te despreciaba, a pesar de su popularidad."Dios mío, te juro que tus hábitos nunca cambian", se rió Chenle cuando te vio sumergir tus papas fritas en tu helado, y recordó el pasado. Recordabas haberte echado a llorar cuando los dos eran mucho más jóvenes, ya que él había comido tu helado y no tenías más para mojar las papas fritas. Siempre fue un hábito y debe ser para ti, si no, estarías molesta. Le sacaste la lengua mientras continuabas comiendo, sin darte cuenta de sus interminables sonrisas y esa mirada fija. Juguetonamente le dio un mordisco a tu helado, lo que te hizo ensanchar los ojos mientras te golpeaba la frente. "Basta, idiota, ¿hasta cuándo vas a seguir haciéndome esto?" Te quejaste infantilmente, haciéndolo reír. "Hasta que envejecemos juntos."
————————————–

"No me digas que vas a llegar tarde otra vez", te quejaste y dijiste a través de tu teléfono, ganándote una risa nerviosa y un suave "sí" de él. Suspiraste suavemente cuando dijiste: "Bien, entonces tómate tu tiempo. Esperaré en nuestro lugar habitual."

Fuiste recibida con un par de manos cubriéndote los ojos, lo que te hizo saltar. La suave y angelical voz de Chenle pronto tranquilizó tus oídos cuando dijo cortésmente, ofreciéndote un ramo de flores "Lo siento, llegué tarde otra vez, aquí hay un regalo de disculpa de mi parte" No pudiste evitar sonreír a su dulzura, tirando de él en un abrazo.

Los dos hablaron sobre todo lo que les vino a la mente. Él ha sido tu mejor amigo durante 15 años, y no puedes pedir más.

"Sun, he estado ocultando mis sentimientos durante mucho tiempo y estoy seguro de que te quiero más que a nadie. ¿Estás dispuesta a ser la única para mí? "

"Sí, me quedaré contigo para siempre, Chenle."





❝ 엔시티 ⌇ 𝑵𝑬𝑶 𝑪𝑼𝑳𝑻𝑼𝑹𝑬 𝑻𝑬𝑪𝑯𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝒀 ❞Where stories live. Discover now