30.

7.3K 411 31
                                    

Episodio 30: Baby Evans
Bienvenida, Barbie

Habían pasado algunos meses y la pequeña Bárbara estaba en los brazos de su padre, Chris no pudo estar en cuando dieron de alta a Katrina pero su padre y Sebastián si pudieron ayudar a la chica con la pequeña heredera Evans Downey, era un pequeño ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado algunos meses y la pequeña Bárbara estaba en los brazos de su padre, Chris no pudo estar en cuando dieron de alta a Katrina pero su padre y Sebastián si pudieron ayudar a la chica con la pequeña heredera Evans Downey, era un pequeño rayo de sol que iluminaba a toda la familia Evans y Downey: Bárbara Evans Downey era la consentida de todo el equipo de Marvel. Tanto los actores como productos y equipo habían ido a visitar a Katrina y la pequeña Barbie, el nombre se lo había puesto Chris al ver aquellos ojos celestes, era una bellísima bebé de tan solo semanas de nacida.

—Ven con papá, cariño—dijo Chris sosteniendo a Bárbara que estaba en los brazos de Katrina, había sido parto natural y la joven se había recuperado mucho más rápido de lo esperado, tan solo le bastó una semana para poder salir de la clínica con su bebé.

—¿No vas a viajar mas, verdad?—pregunto Katrina viendo como Chris miraba a su hija y el sin mirarla asintió, toda su atención se la llevaba Bárbara—Yo también existo, Evans.

—Te he dado suficiente atención estos meses, déjame disfrutar de ella—dijo Chris y Katrina rodó los ojos riendo, era verdad, Katrina había sido un tremendo problema para todos, tanto sus antojos como falsas alarmas que Barbie estaba cerca de nacer, sus cambios de humor. Katrina recordó como había sido el día de dar a luz, tanto ella como los presentes jamás olvidarían aquel día.

[...]

Lunes 24 de Febrero, 3:00 AM.

Katrina tenía una inmensa panza, hace unos meses le habían anunciado que sería una bella niña y tanto ella como Chris estaban felices de ser padres de una niña. Aquella madrugada Katrina no podía consilidiar el sueño, Chris le había comprado muchas cosas de maternidad para que la joven se sintiera cómoda pero aquel día no podía consiliar el sueño, la pequeña estaba pateando muy fuerte y Katrina se paro de la cama donde al lado derecho estaba Chris durmiendo para ir al baño, se agarró la espalda y solo di unos cuantos pasos cuando sintió algo gotear por sus piernas: Se le había roto la fuente, la bebé iba a nacer.

—¡Evans!—grito Katrina y aún Chris seguía durmiendo, la mujer se estaba desesperando, la bebé estaba por nacer.

—¡Hijo de puta, si no te levantas tu hija va nacer aquí mismo!—grito aún más fuerte Katrina lanzandole una almohada a Chris quién se levantó asustado por el impacto.

—¿Qué pasa, cariño?—dijo soñoliento Evans y Katrina lo quería matar no soportaba las contracciones.

—¡Está apunto de nacer!—grito Katrina inahlando y exhalando sin parar, no iba a soportar mucho.

PRETTY YOUNG THING | evansWhere stories live. Discover now