20.

7.5K 458 93
                                    

Episodio 20: Oscar Couple.
Estoy decidido de hacerla mi esposa

—Cinco minutos para que salgas, Evans

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Cinco minutos para que salgas, Evans.

Grito el productor de los premios Oscar detrás de la puerta que daba al camerino de Chris Evans quién estaba muy bien acompañado de Katrina, su novia. Katrina había decidido acompañar a Chris a los premios Oscar por primera vez y habían comenzado de la mejor manera, como cábala para que todo le salga bien al actor la pareja había tenido sexo en el camerino.
Katrina ayudo a Chris acomodar su corbatín mientras Chris se acomodaba su cabello, todas las horas de maquillaje se habían ido a la borda por la culpa de la pareja y su calentura del momento.

—Debemos de dejar de hacer esto cada vez que estamos en un camerino—dijo Katrina y Chris beso el cuello de su novia sonriéndole.

—Es mi amuleto de la suerte cojerte en el camerino, cariño.

—Evans, que vocabulario—dijo Katrina con una expresión de sorpresa y Chris rodó los ojos.

—Te encanta que te habla así, no se porque te ofendes, estamos los dos solos—le dijo Chris a Katrina en el oído para besarla, los dos enamorados sonrieron en medio del beso. Estaban viviendo los mejores momentos de su vida después de aquella tormenta que le había hecho saber a cada uno que el otro era muy importante en la vida del otro. Aunque Katrina no lo supiera Chris estaba claramente decidido en pedirle muy pronto matrimonio a la pequeña Downey, no imaginaba una vida sin ella y quería pronto una familia, Chris Evans estaba decidido a pedirle matrimonio a Katrina en plena premiación de los Oscar.

Mientras Katrina se terminaba de arreglar, Chris se aseguraba de tener la pequeña caja en el bolsillo invisible dentro de su traje, una pequeña caja que contenía el valioso anillo de compromiso. Las cosas estaban yendo cómo había coordinado Evans con la producción de la premiación de los Oscar. Katrina le deseo suerte a su novio en el backstage de los Oscar, en unos segundos Chris presentaría un premio junto a Jennifer Lopez, amiga de la pareja.

—¿Esta todo listo?—pregunto Chris a la producción cuando Katrina salió del backstage para tomar su asiento entre los actores, todos asintieron y Jennifer le dio ánimo a tener la valentía que en frente de tanta gente pedirle matrimonio a Katrina.

Los minutos pasaban, la premiación de mejor diseño fotográfico se lo llevó una película de Marvel, se le entrego el Oscar al equipo y ellos de forma cautelosa le desearon suerte en su pedida de mano a Evans quién estaba claramente nervioso, la luces del lugar se apagaron un poco y Jennifer salió de escena para salir del escenario dejando solo a Chris.

—Tal vez todos se preguntarán que hago solo aquí, agradezco al equipo de los Oscar y grandes amigos que están sentados en frente mío por apoyarme en esta gran decision—dijo Chris para tomar una pausa y suspirar, Katrina lo miraba dudosa de lo que estaba haciendo pero el hermano de Evans que estaba al lado de ella le sonreía, el sabía lo que venía y estaba feliz de que Katrina formará parte de la familia.

Los invitados algunos sonreían al saber de qué se trataba, algunos les comentaban la hazaña de Evans y así casi todo los invitados menos Katrina se enteraron de la pedida de mano, sonriendole y animando a Evans que estaba solo en el escenario.

—Falto mucho por seguir así que iré directo a lo que vine. Katrina Downey eres lo mejor que me ha pasado, conquistare mi corazón y eres la persona más importante en mi vida no solo tienes mi corazón sino mi vida entera en tus manos, linda. Aprendí a amarte, a respetarte, a saber lo que es vivir sin ti, se lo que es perderte y la emoción de tenerte de vuelta en mi vida.
No quiero ni necesito que estés un segundo fuera de mi vida, hoy en frente de todos los invitados, de nuestras familias y de todo el mundo decidió que tú seas mi compañera de vida, mi esposa, así es. Katrina Downey, ¿Te gustaría casarte conmigo?

Los invitados aplaudieron al Chris finalizar su discurso de propuesta de matrimonio, Katrina estaba emocionada y sorprendida todos la incentivaban que dejara su asiento y fuera arriba del escenario, eso fue lo que hizo ella. Al estar en frente de Chris el se arrodilló en frente de ella repitiendo otra vez la pregunta.

—Si, acepto, amor—dijo Katrina asintiendo con su cabeza dando entender a la audiencia que había dicho que si, todos aplaudieron emocionadas y Katina ayudo a Chris a levantarse para dar un beso sellando el compromiso de algunos meses ser esposos. Chris le puso el gran anillo a Katrina quién con una de sus manos seco una de sus lágrimas de emoción por la semejante sorpresa que había experimentado, jamás se imaginó que Chris haría aquello.

La pareja de comprometidos salió del escenario llegando al backstage donde Katrina se lanzó encima de Chris y el cargo a su futura esposa riendo, el ambiente era de emoción y alegría.

—No pensé que harías eso, Evans—dijo Katina aún en los brazos de Chris y el beso la cabeza de la joven.

—Esa era la idea, mi amor.

—¡Me voy a casar!—dijo Katrina gritando sin importar la gente detrás del escenario, se bajó de los brazos de Chris y empezó a dar pequeños saltos de emoción admirando su gran anillo, era increíblemente bello y a Chris le alegraba la emoción de Katrina.

—Pronto serás Katrina Evans, linda—dijo Evans abrazando por detrás a Katrina rescatando su barbilla en el hombro de la joven.

—Pronto seré tu esposa—dijo Katrina en un susurro, la emoción se había desvanecido y el miedo de estar con una sola persona el resto de su vida la atacó, sabría que Chris quería niños, quería una familia y este era un gran paso para llegar a aquel sueño del actor de lo cual jamás Katrina estar segura de querer, nunca había pensado en niños ni un casamiento pero ya estába en el camino, pronto se casaría con Evans y los niños estaban en el plan de Chris, solo de el.

PRETTY YOUNG THING | evansWhere stories live. Discover now