08.

10.3K 674 70
                                    

Episodio 08: Incondicional.
En mis peores momentos siempre estaba él.

Katrina Downey la estaba pasando mal, su padre no le hablaba, sus hermanos no querían saber de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katrina Downey la estaba pasando mal, su padre no le hablaba, sus hermanos no querían saber de ella. En la última entrevista que dio su padre para una importante radio local hizo como si no supiera quién era ella y eso a Katrina la devastó. Las redes sociales hablaban todo el día de ella y su nombre era tendencia la habían tildado de una zorra, que había arruinado la carrera de Chris y que se merecía el odio que estaba causando algo que ella no hizo, violaron su privacidad y eso causa todo un desastre en su vida pública, en su familia y en su vida privada.
Todos sus amigos habían ido a ver a Katrina pero ella no estaba interesada en tener compañía, había cancelado grandes trabajos con marcas reconocidas, desfiles en Europa y algún comercial de alguna marca conocida.
Estaba devastada y sin ganas de nada, detestaba a ver sido tan estúpida para mandar fotos o tan solo tomarlas, no sabía que algún día causarían lo que estaba pasando ni mucho menos tener el desprecio de su familia y ser la persona de la que todos hablan. Salieron muchos a defenderla y muchos más a criticarla, Chris había decidido ir a ver a la joven sabía que la estaba pasando mal, se lo había dicho Sebastián la única persona que Katrina aceptaba sus visitas y el siempre iba cada vez que podía pero ahora era el turno de Chris.

Chris tocó la puerta del departamento de Katrina y una desganada Katrina se paró del sillón para poder abrir la puerta principal de su hogar.

—Hey—dijo Chris y Katrina solo le cedió el paso a su departamento, al cerrar la puerta se le quedó mirando a Evans—Solo vine a ver cómo estabas, Kat.

—No estoy bien—confeso Katrina, al punto en el que su vida estaba no estaba para pensar si era bueno o malo dejar entrar en su vida a Evans o si era correcto que la vea tan sensible.

—Kat, ven—diji Chris y Katrina cedió para sentarse al lado del actor, los dos estaban sentados frente a frente en el gran sillón de la sala de Katrina—Dime en verdad, ¿Cómo estás ahora mismo?

—Me siento fatal, no sabes todo lo que me dijo mi padre, aún me duele. Trate de llevar las cosas a la ligera pero el tema se volvió muy fuerte y comentado ya no sabía que decir o que hacer así que decidí no salir de mi casa, llevo una semana aquí sola a veces permito que venga Sebastián pero si no es así estoy sola, mi familia no me quiere ni ver, he perdido grandes oportunidades de trabajo—Katrina al decir todo aquello había comenzado a llorar, no le importa su trabajo le importaba que su familia no estuviera resentida con ella, quería que entendieran que no fue su culpa.

Chris agarró la mano de Katrina y acercó el cuerpo de la joven mucho más a el para poder abrazarla y consolarla. El también había sido criticado pero no tanto como lo estaban haciendo con ella, había pasado de víctima a ser un degenerado y después volvió a ser una víctima siempre la prensa lo justifico hechando toda la culpa a Kat.

PRETTY YOUNG THING | evansWhere stories live. Discover now