15.

8.1K 529 50
                                    

Episodio 15: Destino.
Queria tenerlo lo más lejos posible y cada vez lo tenía más cerca.

Había tan solo pasado tres semana de la ruptura de Chris y Katrina, los medios ya se había enterado y lamentaban que una pareja tan querida halla decidido terminar su noviazgo, los amigos más cercanos también estaban enterados y justo aquel Sábado...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había tan solo pasado tres semana de la ruptura de Chris y Katrina, los medios ya se había enterado y lamentaban que una pareja tan querida halla decidido terminar su noviazgo, los amigos más cercanos también estaban enterados y justo aquel Sábado por la mañana en el cual Katrina había decidido visitar a su padre, estaba Chris junto al equipo de producción de Marvel hablando sobre temas de negocios.

Sabía Katrina que su padre aún mantenía una relación de amistad con Evans, ella no fue capaz de decirle las verdaderas razones por las cuales su relación había acabado simplemente quiso decirle al igual que a los reporteros que era tema de que sus personalidades no eran compatibles y era mejor terminar una relación en términos buenos. Gran mentira, ni siquiera habían terminado en términos buenos.

Cada día Chris le mandaba flores a Katrina y ella las devolvía, siempre Chris tocaba la puerta de Katrina con la esperanza de que la joven lo dejara pasar a su departamento cosa que jamás hasta el día de hoy sucedió, había pasado semanas para que los dos vuelvan a verse de nuevo en la casa de los Downeys, padres de Katrina.

—Pronto se irá a Londres—dijo Robert a Chris quién miraba fijamente a Katrina, ella estaba concentrada en la sala de estar viendo alguna serie en la televisión mientras el desde la sala de reuniones de la casa de Downey no dejaba de mirarla.

—¿Enserio?—pregunto Chris, si era difícil para el tenerla tan cerca no se imaginaba tenerla tan lejos como era que estuviera en otro continente, lejos de él.

—Asi es, decidió aceptar trabajar con una marca desde Londres y también decidió volver a retomar sus estudios en Marketing, se va por un buen tiempo a Londres—dijo Robert sin quitar la vista a sus papeles, algunos contratos de Marvel—Tu eres  un hombre mayor, de ti no lo puedo entender de Katrina si, es joven y comete errores, no me gusta que sufran cada uno por su cuenta por el orgullo.

Chris se quedó en silencio, sabía por Hemsworth que Katrina nunca le había dicho a su padre la verdad sobre su separación y todos apoyaban que Robert nunca supiera la verdadera razón por la cual Katrina y Chris habían terminado.

—Es ahora o nunca, Evans—dijo Robert saliendo del estudio para subir las escaleras, su hija le regaló una sonrisa a Downey cuando paso por  la sala para subir las escaleras,para de nuevo fijar la vista en el televisor. Chris sonrió de lado, siempre Downey lo había apoyado con Katrina y se lamentaba que lo halla traicionado aunque Robert no lo supiera.

Chris volvió a mirar a Katrina y fue ahi donde ella decidió mirarlo a él también, el le dio una sonrisa de lado y ella solo lo miraba con seriedad. Katrina no quería tener a Chris cerca pero cada día lo veía más frecuentemente, había cancelado eventos solo porque el también estaba ahí, no visitaba a sus amigos porque también eran amigos de Evans, tantas cosas había evitado para no tenerlo cerca y ahora en el lugar menos indicado y esperado estaba a pocos metros de ella.

—Alejate—dijo Katrina sin despegar su vista del televisor cuando vio a Chris en frente de ella con intención de sentarse a su costado en el sofá.

—No seas niña, Katrina—dijo Chris sentándose al costado de Katrina y ella se alejó de el.

—Y tu no seas necio, sabes lo que haz hecho, te he cubierto lo que hiciste con mi papá, si el supiera la verdad ni siquiera pudieras pisar esta casa, Evans—dijo Katrina aún sin mirar a Chris.

—¿Podemos hablar? Cometí un error y créeme que lo estoy pagando cada segundo que no estás en casa, Kat—dijo Chris y trato de poner su mano encima de la Katrina pero ella la apartó lejos de él.

—No hay nada de qué hablar, ¿Crees que es fácil olvidar una infidelidad? En qué mundo vives, si yo fuera la que te hizo aquello ni siquiera me podrías mirar pero como se trata de ti quieres que te haga las cosas sencillas, así no es—dijo Kat.

—Dodger te extraña mucho—dijo Chris y Katrina rodó los ojos.

—No lo metas a él como forma de convencerme—dijo Katrina y Chris lanzó una sonrisa que borró al ver la cara de molestia de Katrina dirigida hacia el.

—Aunque sea, podemos llevar la cosas tranquilas sin sentirnos incomodos—propuso Chris y Katrina negó.

—Solo aléjate de mi vida y estaremos los dos tranquilos, Evans.

—Eso jamás pasará, eres difícil de convencer pero jamás me rendiré en recuperarte—dijo Chris y Katrina suspiro, cada día se le hacía más dificil poder persistir en no ceder ante las palabras de Evans pero tenía sentimientos por el ojiazul, no era capaz de tener tanto control emocional.

—Estas perdiendo tu tiempo—dijo Katrina, Chris se había acomodado en el sillón mucho más cerca de Katrina y ella no se había dado cuenta porque no era capaz de verlo, al voltear su mirada tenía el rostro de Chris a centímetros del suyo.

—Dime que no me quieres, dime qué no me extrañas, dime qué no tienes ganas que te bese en este momento, Downey—dijo Chris que se acercaba más a Katrina y ella trago salíba, su corazón se aceleró y no podía articular ni una sola palabra—Tan solo dime no.

Chris estaba cerca, a pequeños centímetros de los labios de Katrina y ella estaba inmóvil, no iba a dar el primer paso aún beso, quería que el lo diera. Evans puso sus manos en las mejillas de la joven acariciando sus mejillas con su pulgar, Katrina cerró los ojos y se dejó llevar por el momento. La joven sentía mucho por el actor y no podía resistir a sus caricias ni mucho menos a su toque, al ver que Katrina no se oponía a sus caricias en su rostro Chris avanzo a besarla, extrañaba sus labios y era increíble para el que después de semanas podía volver a tocar esos suaves labios. La beso con pasión y ella le correspondió con la misma intensidad, Katrina mordió levemente el labio de Chris y el sonrió en medio del beso, había extrañado a su chica.
Los momentos de pasión y descontrol de hicieron presentes, Katrina estaba encima del regazo de Chris mientras el pasaba sus manos por el cuerpo de la joven centrándose en su trasero mientras ella besaba su cuello, los dos habían extrañado el toque del otro sin pensar las consecuencias de sus actos. El momento se arruinó cuando Katrina recordó que aquellos labios habían besado a Scarlett Johansson en algún momento y se detuvo para pararse del regazo de Chris.

—Vete de mi casa—dijo Katrina y Chris la miraba confundido, todo estaba yendo bien.

—Katrina—dijo Chris tratando de agarrar la mano de la joven y ella negó.

—Es mejor que te distancies un tiempo de mi familia, pronto me iré a Londres y todos estaremos tranquilos—dijo Katrina y Chris negó para pararse del sofá y ponerse en frente de Katrina.

—Solo dame una oportunidad, solo te pido una y jamás te defraudaré—dijo Chris y ella negó de nuevo acariciando la mejilla del ojiazul, lo extrañaria mucho cuando se fuera a Londres, nadie sería como Chris Evans.

—Lo nuestro no tiene futuro—dijo Katrina y Chris le dolió aquellas palabras, el si veía un futuro con Katrina ¿Porque ella no lo podía ver con el? Tal vez no estuviera tan enamorada de él como el de ella.

—Yo quiero vivir mi presente contigo, mi futuro también, Kat—dijo Chris esperanzado que sus palabras puedan darle la seguridad que Katrina necesitaba para poder volver a su lado.

—Solo vete, por favor—fue lo último que dijo Katrina para ir hacia la puerta de la casa de su padre y abrirla, Chris la miró por última vez y salió de la casa. Katrina se recostó en la puerta al cerrarla y empezó a llorar, su padre apareció en frente de ella y ella corrió hacia sus brazos, Robert abrazo a Katrina y dejo que llorará, la joven necesitaba que se deshagora.

Mientras Robert consolaba a Katrina ella había decidido irse lo más pronto posible de Los Ángeles, quería volver a Londres y rehacer su vida lejos de Chris Evans, había decidido que iba a tomar el primer vuelo mañana por la mañana a Londres, era deifnitivo que jamás volvería con Evans.

PRETTY YOUNG THING | evansWhere stories live. Discover now