27.

7.3K 390 46
                                    

Episodio 27: Futuros padres
Me haces el hombre más feliz del mundo

Katrina estaba nerviosa, había vuelto a su hogar en Calabasas donde compartía con Evans, el había ido a terminar alguna grabación que podía faltar de Avengers 4 así que ella sola en casa junto a Dodger esperando a que su prometido llegue a cada y ...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Katrina estaba nerviosa, había vuelto a su hogar en Calabasas donde compartía con Evans, el había ido a terminar alguna grabación que podía faltar de Avengers 4 así que ella sola en casa junto a Dodger esperando a que su prometido llegue a cada y darle la noticia que pronto serían padres aunque ya le habían dicho a Katrina que Evans estaba enterado aún ella quería decirle, ya no tenia miedo sino emocion por compartir no solo una vida juntos sino criar a un bebé juntos.

—¿Katty estás aquí? Tu papá me dijo que habías vuelto, amor—dijo Chris cerrando la puerta de su hogar, Katrina corrió hacia el y se subió encima de su espalda, Chris rió y cargo a su novia.

—Hola, capitan—dijo Katrina besando la mejilla de Chris, el sonrió por ver a Katrina tan de buenos animos, temía lo peor al enterarse cómo había tomado la noticia días atrás, Sebastián le había contado que ella pensaba en abortar al bebé.

—¿Cómo está la chica mas hermosa del mundo?—dijo Chris, subió las escaleras con Katrina en su espalda, ella apoyo su cabeza en la espalda de Evans mientras el subía las escaleras.

—Tengo muchas cosas que contarte, amor, aunque tal vez ya estés enterado—dijo Katrina, se bajó de la espalda de Chris al llegar a la habitación.

—Dime que sucede, cariño—dijo Chris sentándose al frente de Katrina.

—Vamos a ser papás, Chris—dijo Katrina y algunas lágrimas de emoción salieron, Chris aliviado porque la joven había aceptado tener al niño le sonrió admirando lo bella que se veía en estos días tal vez el embarazado le daba un poco más de luz a su belleza pero Katrina se veía increíble.

—Me haces el hombre más feliz de todo este mundo, ¿Lo sabes?—dijo Chris para agarrar a Katrina entre sus brazos y cargarla, la joven solo río y Chris le dio una vuelta para aclararla en la cama y el encima de ella, ella solo le dio a Evans un beso en su nariz y él le devolvió el gesto.

—Prometeme que estarás siempre a mi lado, esto es una responsabilidad muy grande y yo no podría con ello sola, necesito de ti siempre necesitaré de ti—dijo Katrina acariciando la mejilla de Evans.

—Siempre estaré a tu lado pase lo que pase, seremos muy pronto una hermosa familia juntos—dijo Chris besando los labios de Katrina.

—Me eligieron para modelar en el fashionshow de Victoria Secret pero no sé si aceptar porque estoy embarazada y no sé si ellos acepten son muy exigentes con el peso y yo no estoy para esas cosas ahora mismo por el bebé—dijo Katrina un poco triste y Chris se hecho al lado de ella para acercarla a su pecho y de alguna forma consolarla.

—Si ellos te rechazan son unos imbéciles por perder a la mejor modelo de América, perdón del mundo, eres talentosa en lo que haces y ya haz estado en mejores pasarelas que la mierda de Victoria Secret—dijo Evans besando la cabeza de Katrina para acariciar su cabello.

—Hablare mañana con ellos a ver si entienden mi situación igual ahora mismo mi prioridad es el bebé—dijo Katrina acariciando su pequeño abdomen, muy pronto aquel escultural abdomen crecería por el futuro heredero Evans. Chris puso su mano encima de la de Katrina ansiaba que la panza de su prometida ya sea visible.

—Cuando tenga oídos le diré que su papá es el capitán América, se va emocionar vas a ver qué si—dijo Chris y Katrina se rió, tan solo estaba por cumplir un mes aún el niño no se desarrollaba del todo pero amaba la emoción de Chris por el bebé.

—Pronto dejaras de ser el capitán América, amor—dijo Katrina y el miró mal a su prometida, pronto acabaría la era de Los Vengadores pero era algo que Evans aún no asimilaba.

—Sabes muy bien que ese tema es muy delicado para mí, no me ofendas de esa manera, Katrina Downey—dijo Evans y Katrina solo se encogió de hombros para acomodarse mejor en el pecho de su prometido, todo era paz y calma en la relación, habían aprendido como lidiar con los problemas y ahora podían conviértase una relación estable.

[...]

Katrina caminaba por las instalaciones de Victoria Secret con el celular, estaba teniendo una llamada a distancia con Camilo, se había convertido en un gran amigo y ya le había dado la noticia que está embarazada.

—Me alegro por ti, Katty, estoy seguro que serás una increíble mamá—le dijo el colombiano y ella sonrió, sabía que lo sería estaba teniendo el apoyo de todos y eso era increíble—Tengo que despedirme, estoy apunto de entrar a una entrevista, saluda a Evans de mi parte y de nuevo me alegro mucho que van hacer papás—dijo Camilo para cortar la llamada, cada día la carrera del cantante crecía más y muchas canciones habían sido primer lugar en los Billboard eso enorgullecía a Katrina, está feliz por su amigo.  

Estába nerviosa por lo que podían decirle los gerentes de Victoria Secret, Sabia com certeza que solo faltaban algunos días para el gran día del espectáculo y ella recién se había decidido a hablar sobre su tema, su panza aún no era visible pero todos conocían que sería mamá, aún la prensa no estaba al tanto solo era un rumor que circulaba por Hollywood.

—¿Qué te trae por aquí, Katty?—hablo Christian hacia Katrina y ella pasó a la oficina del atractivo gerente de Victoria Secret.

—Debo hablar contigo de un tema muy serio, sé que por ti es que me eligieron para estar en el desfile, te lo agradezco—dijo Kat.

—Por ti lo que sea, angel—dijo Christian, ella se incómodo por la forma en que lo dijo, hace unos años había sucedido algo con Christian pero no era nada del otro mundo, lo había dejado para irse a Londres juntos a Hiddleston. Recordar su vida amorosa tan tóxica con cada hombre era algo que quería olvidar porque al final había encontrado el amor en el mejor hombre del mundo.

—Estoy embarazada—dijo Katrina y Christian se volteó a mirar a Katrina comñn sorpresa.

—Evans, hijo de puta—dijo Christian riendo para mirar de nuevo a la joven que algún día estuvo a su lado y que tanto quiso.

—Solo quería anunciartelo porque sé que esto sería un tema muy importante para mí permanencia en la agencia y además en el desfile de unos días—dijo Katrina mordiéndose el labio como nerviosismo.

—No te preocupes, no hay problemas además si la prensa se entera de que la gran Katrina Downey desfilará aún estado en estado de embarazo en nuestro desfile será mucho más publicidad—dijo Christian para tomar un trago de su whisky y ella miró mal al hombre, su bebé no era objeto de publicidad pero agradecía que podría desfilar por última vez.

Katrina salió de la oficina de Christian y suspiro, muchas habían cambiado en su vida en tan solo un año, recordar cómo eran las cosas antes, como jugaba con los sentimientos de la gente y como vivía la vida al límite sin importarle nada, era completamente distinto ahora que sería mamá y pronto Katrina Evans, esposa del hombre mas atento, respetuoso, confiable y atractivo que podía existir. No extrañaba aquella vida llena de sexo, drogas y alcohol que eran la comidilla de todos los diarios cada Domingo por la mañana, amaba su tranquilidad y tener a Evans a su lado.

PRETTY YOUNG THING | evansUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum