23.

6.6K 376 70
                                    

Episodio 23: Locura en Medellín
No confundas lealtad con diversion

Katrina la estaba pasando increíble en Medellín, junto a Camilo y sus amigas consideraba que este era el mejor viaje que podían a ver hecho en años

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Katrina la estaba pasando increíble en Medellín, junto a Camilo y sus amigas consideraba que este era el mejor viaje que podían a ver hecho en años. El alcohol en grandes cantidades eranpresente en la diversión de la noche en Colombia, todos habían bebido en exceso pero siempre Camilo cuidaba de Katrina, conocía como eran las personas que se aprovechaban de las chicas cuando estaba en un gran nivel de ebriedad y no iba permitir que algo le pasará a la chica. Habían pasado unos cuantos días junto a ella y la consideraba mucho, habían compartido muchos momentos juntos sin romantizarlo tanto él como ella se apreciaban como personas no como algo amoroso.

—No bebas eso, Kat—dijo Camilo y Katrina lo miró confundido, Camilo estaba fumando un porro de marihuana mientras tenía sentada en sus piernas a Bella, aquella chica si atraía al colombiano como para una noche en cambio el trataba y respetaba a Katrina como una hermana.

—¿Porque?—pregunto Katrina tratando de no hacerlo caso a Camilo y tomar aquel licor, el alejo a Bella para pararse y agarrar del brazo a Katrina.

—Tiene mentafetamina no sé cómo sean las cosas en Los Ángeles pero aquí son distintas, aquellos hombres vinieron dispuestos a llevarlas a todas a la cama, por las buenas o por las malas por eso las querían drogar, me entendiste?—dijo Camilo para agarrar la jarra de licor que les habían invitado y llevarla lejos.

—Se ve demasiado caliente enojado—dijo Bella y Katrina se rió, sabía que su amiga y su nuevo amigo estaban coqueteando y eso de alguna manera a Katrina no le agradaba del todo, no sabía porque sentía aquello pero tal vez dentro de su subconsciente quería ser ella quien estuviera coqueteando con el colombiano pero su respeto por Chris iba mucho más que la atracción que sentía por Camilo.

—Dicen que la mentafetamina puede llegar a que tengas relaciones con más de treinta hombres—dijo Elizabeth y Katrina se sorprendió, la fiestas en Colombia eran muy distintas. Gigi estaba fumando un porro y Katrina se lo quito queriendo fumar un poco pero Camilo se lo quito a ella y ella se quejó, no era una niña.

—Carajo, Camilo—dijo Katrina y Camilo le lanzó un beso a la distancia para volver a sentarse al lado de Bella, devolviéndole su porro a Gigi que estaba al lado de Zayn, mejor amigo de Camilo, británico que estaba algunos meses en Colombia.

—Se ven increíble juntos, foto—dijo Elizabeth mirando a Katrina, Camilo y Bella juntos en un sillon. Al escuchar que tomarían una foto todos se acomodaron, Katrina hechada en el pecho de Camilo mientras él y Bella posaban juntos, aquella foto podía traer muchos problemas pero aún así la instantánea estaba en el celular de Elizabeth.

La noche se convertía en madrugada, la única que no estaba dentro de los efectos de las drogas era Katrina porque Camilo la había cuidado toda la noche pero era claro que la joven estaba muy ebria, todos en el lugar estaban bailando y festejando. Ella decidió salir a respirar un poco y Camilo salio detrás de ella a comparación de todos a Camilo la combinación de drogas y alcohol no le chocaba como a muchos porque era una constumbre hacer aquello.

—¿Porque sola?—dijo Camilo, sentándose a lado de Katrina en la playa, la casa donde había sido la fiesta tenía una hermosa vista y entrada a la playa.

—No se, ¿Qué haces aquí y no besando a Bella?—dijo Katrina y Camilo río mirando a Katrina quién sintió que se ponía nerviosa por la mirada del colombiano.

—¿Celosa? Vamos, Katty, te estaría besando a ti en vez de ella pero eres una chica comprometida. No soy ningún idiota y veo las noticias, eres la comidilla de todos los medios tanto aquí como en el mundo, no hay hombre que no sepa que eres la prometida de Chris Evans—confeso Camilo y de alguna forma Katrina le decepcionó saber que ella era su primera opción pero no daba ninguna iniciativa por su relacion. Se notaba que Camilo era un caballero que jamás se metería en una relación.

—Eso no es justo, quiero decir yo quiero muchísimo a Evans pero a veces siento que estoy dejando muchas cosas por él—dijo Katrina suspirando, eso sentía Katrina se sentía abrumada por la responsabilidad no puedes juzgar a una joven que tan solo tenía veinte años y un hombre de treinta y ocho, mientras él quería una familia ella quería cumplir sus metas y una familia no estaba en ella.

—Creo que el amor es tomar riesgos, si te sientes a gusto a con aquella persona los miedos son un tema aparte y creo que tienes que estar muy segura al casarte con alguien, debes saber lo que deseas, linda—dijo Camilo mirando a Katrina y ella asintió, pensaba que el chico sería solo un fuckboy que haría lo que sea por tenerla en su cama pero en vez de aquello estaba aconsejando la de cómo tomar sus decisiones.

—Vine a Colombia para divertirme y solo estoy deprimiendome por mis miedos, tenía pensando salir con algún colombiano como una última vez de hacer las cosas por el momento y no pensar las cosas—dijo Katrina y Camilo lanzó una fuerte risa que dejó confundida a Katrina.

—No necesitas serle infiel a tu prometido para divertirte en tu viaje de despedida soltera, Katty. Yo te voy a enseñar a aprovechar tu viaje, respetando tu compromiso como se debe—dijo Camilo parándose de la arena y agarrando la mano de Katrina para levantarla de la arena.

—¿Qué haces?—dijo Katrina cuando vio que Camilo la estaba posicionando junto a él para bailar, era claro que la música se escuchaba hasta donde estaba ellos muy clara y fuerte.

—Me gusta esa canción, no románticemos esto solo es un baile de dos amigos—dijo Camilo dándole una vuelta a Katrina mientras bailaban y ella se rió, se estaba divirtiendo con aquel colombiano, un pequeño pensamiento llegó a su mente: Tal vez le hubiera gustado conocer a Camilo en otras circunstancias, en otro momento.

Y que los tragos hicieron estragos en su cabeza, ella con cualquiera no se besa quiero que sepa que me interesa  y no hay un día que no pare de pensar en su bellezale canto Camilo a Katrina y ella solo le sonrió, Katrina se había dado cuenta que la misma persona que estaba cantando la canción era el mismo Camilo y ella abrió los ojos.

—¡Ese eres tú!—dijo Katrina y Camilo río asintiendo, ella lanzó un pequeño grito.

—Algun día mis canciones sonarán por Estados Unidos y sabrás que conociste a un famoso cantante—dijo Camilo y ella volvió a sonreírle al colombiano quién la agarró de la mano para querer llevarla hacia el mar.

—No, Camilo, es de noche—dijo Katrina pero Camilo negó y en un movimiento cargo a Katrina para llevarla hacia el mar, cuando los dos estuvieron en el mar, disfrutando del momento sin pensar en tener algún amorío solo disfrutando de la compañía del otro.

—Me alegra a verte conocido, Katty—dijo Camilo, Katrina admiro el amanecer, la luz del amanecer se asomaba y cai perfectamente en el rostro de Camilo. Katrina sabía que solo sería un lindo recuerdo cuando volviera a Los Ángeles, recordaría a Camilo siempre que escuchará sus canciones o simplemente al pensar en Colombia.
No siempre se necesita un beso para cautivar a una persona, no siempre se necesita un amorío para conocerte y ser inolvidable para alguien y eso lo entendió Katrina.

PRETTY YOUNG THING | evansOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz