25

7.3K 420 84
                                    

Episodio 25: Sorpresas
Pronto seríamos una familia, pronto tendríamos un hogar

Chris había llegado a Medellín en busca de Katrina, ella había decidido salir de la casa de Camilo para que no halla más malas interpretaciones, sus amigas entendieron y todos se hospedaron en un bello hotel en el centro de la cuidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chris había llegado a Medellín en busca de Katrina, ella había decidido salir de la casa de Camilo para que no halla más malas interpretaciones, sus amigas entendieron y todos se hospedaron en un bello hotel en el centro de la cuidad. Chris la había llamado a las seis de la mañana anunciando que estaba ahí en frente de su puerta esperando que la joven abriera y que todo esté lío de los celos por amistades del otro acabará.

—Al fin abres la puerta, Kat—dijo Evans y Katrina no dudo ningún segundo de lanzarse a los brazos de su chico, tenerlo cerca era lo que necesitaban los dos, sentir su aroma y su anatomía cerca de ella era la seguridad que ella necesitaba y siempre agradeció a su sexto sentido de no serle infiel a su chico, jamás sucederia aquello. Chris le sonrió y con aún Katrina entre sus brazos camino entrando a la habitación cerrando la puerta, Katrina se sentía avergonzada por lo dicho a Brunella, salió del agarre de Chris y se sentó en la cama.

—Lo siento por ser grosera con tu amiga de Brasil, Evans—dijo Katrina mirando abajo y Chris solo le sonrió a su prometida.

—Olvidalo, llegué aquí con la única intención de ir juntos a Los Ángeles, a nuestro hogar, amor—dijo Chris acercándose a Katrina, levanto su mentón para darle un beso en los labios. Lo había extrañado mucho, habían pasado dos semanas sin saber de él, profundizo el beso y Chris se puso encima de la chica sin lastimarla. Katrina puso sus manos debajo de la camisa de Chris al final dejándola sin ella, Chris besaba el cuello de Katrina mientras pasaba sus manos por la cintura de la joven bajando sus besos hasta los senos de Katrina, ella agarró el cabello de Chris entre sus dedos mientras levemente ponía su cuello un poco para atrás.
Chris pasó su mano por la espalda de Katrina para de un movimiento quedar el sentado en el sillón junto a ella encima de su entrepierna, le saco su camiseta dejándola solo con su corpiño mientras ella se encargaba de moverse encima de él dando besos en el cuello de Evans, había pasado mucho tiempo para ellos de sentir el cuerpo del otro entre sus manos, los previos habían hecho llegar a después de dos semanas separados a que pareja hiciera el amor por primera vez sin protección, algo venía en camino con suerte.

Chris acariciaba el cabello de Katrina mientras ella estaba hechada en el pecho desnudo de su prometido, se notaba que estaba llegando el atardecer por el gran ventanal, dos amantes disfrutando del otro con la paz y tranquilidad que ellos amaban. El único conciente de lo sucedido era Evans, sabía que no había usado protección y una pequeña sonrisa se formó, tal vez y con suerte podría venir un bebé en camino. Miro a Katrina que dormía plácidamente en su pecho y se imaginó lo increíble que sería verla como mamá con su panza y el anehlando que el bebé naciera.

[...]

—¡Llegaron!—dijo Elizabeth, ella había llegado un día antes que la pareja, abrazo a Chris y Katrina mientras Sebastián ayudaba a llevar las maletas al carro de Evans.

—No me siento bien, Eli—dijo Katrina, Chris y Katrina habian decidido quedarse una semana y media más en Colombia para disfrutar los dos del hermoso país al final Chris y Camilo se había hecho amigos y él actor no podía negar lo bien que le caía el colombiano y a Katrina le alegraba que ellos se llevarán bien. El viaje había sido pesado, había sentido náuseas y pensó que era por el avión hasta el momento pensaba eso.

—¿Qué sientes?—dijo Elizabeth preocupada por su mejor amigo, Chris y Sebastián iban detras de las chicas y Chris al escuchar a Katrina dio una pequeña sonrisa.

—Me siento mareada, tengo nauseas—dijo Katrina y Chris aumento su sonrisa, Stan escucho aquellas palabras y miró a Evans de inmediato.

—¡No me jodas, Evans!—grito emocionado Stan y Chris de emoción solo asintió y los dos amigos se abrazaron. Katrina y Elizabeth miraron confundidas a sus novios pero Olsen había captado después de unos segundos todo, había conectado la emoción de Evans y los síntomas de Katrina: estaba embarazada.

—Creo que deberías ir al médico, Katrina para que sepas que tienes tú no eres de enfermarte—dijo Eli y Katrina asintió, sabía que era raro que ella se enfermara y por la cabeza de la joven ni siquiera pasaba la idea de estar embarazada pero para Chris era claramente obvio quién seguía celebrando junto a Stan.

—¿Cómo sucedió?—pregunto Stan susurrando y Chris se encogió de hombros mirando a Stan.

—La última vez, bueno varias veces, en Colombia no me protegi, eso es todo—dijo Evans y Stan se sorprendió, si Katrina se enterarába que Chris no había utilizado condón y ella confiaba en el, este no sería una emoción para ella sino un problema.

—Eres un jodido imbecil, no puedes hacer eso sin que Katrina sepa, tu estás emocionado espera a que ella se de cuenta que tiene al futuro Evans dentro de ella, cavaste tu tumba, idiota—dijo Stan para subirse al auto como copiloto, las chicas estaban atrás, Katrina estaba hechada en las piernas de Elizabeth, se sentía realmente mal.

—¿Amor, te sientes muy mal?—pregunto Chris a Katrina mirándola desde el espejo retrovisor mientras conducía, Eli le acariciaba el cabello a su mejor amiga quién solo asintió para cerrar su ojos quedándose dormida.

—Eres un jodido imbecil—dijo susurrando Stan a Evans y el solo le sonrió a su mejor amigo, Elizabeth miraba confundidas a los dos hombres—¿Sabes lo que hizo? No utilizo condón sin permiso de Katrina, Todos aqui sabemos que ella estaba embarazada menos ella misma.

—¿Cómo le puedes hacer eso, Evans? ¿Sabes que edad tiene Katrina? Ni siquiera tiene veinticinco, jodido imbecil—dijo gritando en susurros Elizabeth para no despertar a Katrina y ahí fue donde Evans se sintió culpable, no pensó en Katrina solo en el y lo increíble que sería comenzar a formar una familia.

—¿Sabes que Downey te va a matar? Tu solo metes el pene alegre de tener herederos pero no ves el lado de Katrina, egoista—volvio a hablar Eli y Stan se sorprendió por el vocabulario de su novia.

—Amor, creo es suficiente—Stan le dijo a Eli y Evans asintió, ella solo suspiro de frustración y se calló.

—Solo debiste de pensar en Katrina, ella no tiene tu misma edad, Evans. Ella es una niña aún, una niña, Chris.

Las palabras de Stan retumbaban en su cabeza en lo que seguía del camino, miraba a Katrina con certeza que era cierto que su prometida estaba embarazada, se sentía egoísta no debió hacer aquello, debió planearlo con ella pero las cosas ya estaban hechas y muy pronto ella sabría que estaba esperando un hijo de el.

PRETTY YOUNG THING | evansWhere stories live. Discover now