Capítulo 13 🎭

138 45 7
                                    

Ahora mismo jungkook se encontraba en el cuarto de su jefa

Le Estaba ayudando a armar su maleta, ya que esta había decidido ir de viaje en su yate privado con sus amigas.

La chica era muy complicada, no sabia que llevar y cada opción de ropa que jungkook le daba para ella; decía que no.


Como todo un sumiso el más alto solo permanecía callado doblando las ropas que la pelinegra le daba, ni siquiera tenía ganas de hablarle



Se sentía idiota, como una mucama gay.


Bueno.. gay era.. pero ni que fuese una pasiva como para estar lidiando con esto, su hermano tendría que estar en su lugar.



Una vez que las maletas estuvieron hechas dio un gran suspiro, ya que no vería a su jefa por unos tres largos días..



Este sabia perfectamente que ella no iría con sus amigas, como era de esperarse del más alto mientras hacía la limpieza diaria también se dedicaba a escuchar conversaciones ajenas.
Y en este caso escucho muy claro cuando la chica hablaba con un hombre ya que le decía cosas como: "amor" "ya quiero verte" "te extraño"..


Pffff




                                       🍓...



Ya eran las 9:03 de la mañana y un pelimenta se despertaba muy molesto.


Al parecer en frente de su casa estaban arreglando las veredas y los obreros municipales habían mucho ruido, tanto como para interrumpir su preciado sueño.


¿Acaso esos idiotas no sabían que hoy era viernes? Su día libre ya que los dueños de la cafetería hoy decidieron no abrir



Con el ceño fruncido y resfriegando sus ojos el pelimenta se levantó de su cama con solo unos pantalones cortos que usaba de pijama para ir directo a la cocina.


Se sentó 5 minutos en la cocina tratando de despertarse del todo y cuando al fin se despavilo se acercó a la nevera para sacar una caja con yogurt y luego unos cereales de la alacena y poner las dos cosas juntas en un pequeño bolt blanco


En silencio se sentó en el sofá del living para encender la televisión y mirar un poco de noticias, pero su paz duró poco.


Habían tocado el timbre.





Como era típico de Min Yoon Gi, decidió no atender. Pero al oír por tercera vez el timbre se levantó del sofá para atender al maldito que venía a irrumpir su tranquilidad.




Pero vaya sorpresa se llevó cuando abrió rápidamente la puerta y se encontró con 5 hombre un poco mayores que el.


-Señor... ¿Min Yoon Gi? - pregunto uno de los hombres quien sostenía una libreta

-Si Ustedes quienes son? - miro a los hombres algo curiosos

-Venimos a traerle algo, somos los repartidores de una tienda.. firme esto por favor- pidió el hombre dándole un  bolígrafo y la libreta para que el pálido firme y muy dudoso lo hizo.


En un instante los 4 hombres que observaban fueron directamente a un mini camión de transporte blanco para seguido abrir la gran puerta de atrás y entrar para así cuidadosamente sacar un hermoso piano.

Los ojos del pelimenta se agrandaron por completo, como si no tuviese rasgo alguno, impresionado. El no había comprado eso.


Discutió con los hombres explicando que el no había comprado ese instrumento pero los señores dijeron que este ya estaba pagado y tenían una orden estricta de traerse lo a él.


Yoongi no lo quiso, ni siquiera sabia quien lo había comprado.
Pero los hombres se negaron a llevárselo y lo dejaron ahí. El pálido no tuvo otra opción que dejar que entren el piano a su hogar


Una vez solo el de baja estatura se paró frente al instrumento, lo observó varios minutos pensando en quien podría habérselo mandado pero no se le venía idea alguna a la mente.


Con sumo cuidado levantó la tapa que cubría las teclas y en ellas encontró una pequeña nota pegada. Curioso la abrió y leyó lo que está contenía:

"Enano, espero que disfrutes mucho de mi obsequio. Solo un pequeño detalle para un ser tan precioso como tu. Besos bonito"

Att: Anónimo.

Enojado yoongi abollo la nota y la arrojó a algún lugar de la sala.


-Hoseok... - susurró en voz baja para salir disparado al baño para darse una ducha y buscar a ese maldito riquillo.


 ¿Quien mierda se creía?.




"Unas Miradas" ➵ Segunda temporada .Where stories live. Discover now