Capítulo 7 🎭

208 49 4
                                    

Pov Taehyung.

Por mala suerte ya hace dos días que tengo a mi hermano jungkook viviendo aquí en casa supongo.
No se porque pero se ha venido aquí para acabar con mi paz y tranquilidad.

Lo amo pero a veces no lo soporto.

-Jungkook maldita rata inmunda!!- grite

-Eh? - dice mirándome con su fingida cara de "yo no hice nada".

-Te comiste todas las galletas de chocolate! COMO MIERDA ES QUE TE HAYAS PODIDO COMER LOS DOS PAQUETES TU SOLO!! - le grité y si, como mierda hace para comer tanto el maldito?

-Perdon hyung.. yo solo tenia habre..

-Bueno yo ahora tengo que salir pero más te vale que cuando vuelva hayas comprado los dos paquetes de galletas que te comiste Okey?

-Esta bien..

Hoy había quedado en ir a una cafetería cercana con mi nuevo amigo de la universidad Kai, tenemos muchas tareas y yo con el ruido molesto que hacen los malditos videojuegos de jungkook no me puedo concentrar.

Y Kai me dijo que tenía una hermanita pequeña así que supongo que tampoco tiene mucha tranquilidad en su casa para hacer sus deberes.

El chico es bastante agradable, muy chistoso, nada irrespetuoso y muy inteligente..

Ya pasaron 5 días desde aquella noche con jin, nos hemos mantenido en contacto por llamadas mensajes y eso pero hace dos días no nos vemos.

Supongo que el se encuentra muy ocupado.

Lo extraño demasiado, quise presentárselo a mis abuelos pero el me dijo que no podría ir, me sonó mucho como una excusa y estaba muy nervioso pero lo entiendo, es demasiado rápido.

Yo también quiero conocer a sus padres o a alguien de su familia.

Pero hasta donde se ellos son Homofóbicos, supongo que jin tuvo una adolescencia muy dura en eso de tener que crecer con ese tipo de personas, debe ser horrible tener que ocultar quien realmente eres solo porque a las personas de tu alrededor no les gusta.

Yo recuerdo perfectamente que cuando decidí decirles a mi familia sobre mi sexualidad no me importo nada, sabia que ellos podían aceptarlo o no, pero tenemos que ser concientes que nuestra felicidad está primero que todo.

No puedes esconderte solo porque alguien le parezca mal lo que realmente eres, sientes.

Pero bueno, el debe tener sus motivos.

●●●

Narrador*

Jin se encontraba en su oficina recostado sobre su silla de cuero negro mientras miraba un punto fijo en el techo como si fuese lo más importante que tenía.

-Señor - se escucharon dos toques en la puerta y la dulce voz de su secretaria Lisa.

-Adelante..

-Solo quería comunicarle que hace un rato llamó un cliente que quería fijar una cita lo antes posible y también.. llamo su padre.. dos veces.

-Esta bien, gracias por venir a informarme.

La secretaria solo se limitó a hacer un andén y salir callada con un poco de tristeza por la notable angustia que traía últimamente su jefe, eso le preocupaba mucho aunque también le preocupaba su futura esposa.

Cuando la peli naranja se fue de la oficina jin solo dio un fuerte suspiro y se recostó más en su silla.

Últimamente no estaba nada feliz, amaba su trabajo aunque también seguía presente en el su sueño se ser cantante, cosa que nunca pasaría.

Hasta hace unos meses su vida era perfecta, ahora era un infierno constantemente, solo quería poder volver el tiempo para poder observar a su Taehyung aunque sea un par de minutos, eso le ponía tan bien antes de ir al trabajo.

Pensando en el chico jin cerró sus ojos e inconscientemente una tierna sonrisa escapó de sus labios, quien lo viese pensaría que era un maniático aunque tal vez lo era, taehyung lo volvía loco.

Era adictivo, se había vuelto adicto a todo lo que tuviese que ver con aquel chico de cabellos dorados y su sonrisa cuadrada.

Definitivamente le costaría mucho olvidarse de el.

Con un poco más de ánimos el de pelos castaños toma su teléfono y le envía un "Hola"

Pasaron más de 30 minutos y no obtuvo respuesta alguna, quería pensar que estaba ocupado entonces llamó a jungkook el hermano de taehyung.. El chico le había dicho que su hermano había salido con un amigo.

Como era de esperarse en jin esa fue la gota que colmó el vaso, ni siquiera le importaron las citas que tenia, solo tomo su elegante saco de abogado para salir del edificio a toda prisa y conducir a la única cafetería que sabía que taehyung amaba.

Y Bingo.

Una vez que estaciono en el lugar divisó al de sonrisa cuadrada sonriéndole a un chico demasiado cerca 

Sin importarle  el chico  jin bajo del auto y se adentro a la cafetería que estaba demasiado tranquila.

Los dos chicos que buscaba voltearon a verlo inmediatamente, cuando Taehyung vio a jin no dudo ni un segundo en abalanzarse a sus brazos haciendo que al mayor se le vaya toda la ira y le invada la felicidad.

Sin importar que las personas alrededor les estén mirando ambos chicos se besaron, tae presento a kai que obviamente le desagradó a jin y después de unos minutos se fueron en el auto del mayor.

Tal vez de ahora en más deberían dormir en algún hotel, o considerar la posibilidad de echar a jungkook de casa de Tae.

--------------

Perdón por no darles actualizaciones rápidas pero juro que últimamente estoy muy ocupada y a veces mal de ánimos como para escribir la historia, pero hoy me inspire y me puse a escribir varios capítulos así que supongo que tendrán actualización cada tres días..

Respecto al fic quiero decir que no me gusta alargar mucho las historias como otras escritoras que dan miles de vueltas así que supongo que este fanfic va a tener máximo 20 capítulos o menos.

Gracias inmensas a quienes me leen siempre, quienes le dieron la oportunidad al primer fic y ahora leen esta segunda temporada, de verdad muchas gracias por el apoyo 💙

Lxs amo ❤❤❤❤

"Unas Miradas" ➵ Segunda temporada .Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora