Capítulo 10 🎭

182 46 12
                                    

El clima en Seúl había cambiado repentinamente, el hermoso color azul del cielo se había cubierto de nubes grises que amenazaban con azotar  una fuerte tormenta.
El frío también había comenzado a colarse por las ligeras ropas de los ciudadanos de la Capital de Corea del sur..

Hacia más de media hora que jungkook había llegado emocionado a su nuevo trabajo, sinceramente el pelinegro pensó que sería un fastidio pero tal parece que la señorita Kim no pasaba mucho tiempo en su casa, o mansión.

La chica de pelos oscuros le había encargado que limpiase toda la casa antes que ella llegase, más que un encarge le había sonado como una orden y eso le fastidio mucho a jungkook


Sin quejarse lo hizo, a fin de cuentas lo valía.. El sueldo que le darían por este trabajo sería muy alto.

El pelinegro limpio todo a la perfección. La cocina, habitaciones, baños y el living.

Muy orgulloso miró lo reluciente que se veía la casa y prosiguió por seguir limpiando adornos u cuadros ya que se podía ver el polvo en estos.

Según tenía entendido todas las personas que trabajaban en esta casa terminaban renunciando por el horrible comportamiento de la Chica

¿Como lo sabia?
Una vecina chismosa lo llamó antes de entrar a la casa y le contó varias cosas.

Como.. que la chica dueña de la casa y toda su familia poseía una gran fortuna gracias a su abuelo quien cuando murió les había dejado una gran suma de dinero a cada uno de sus seres queridos.

El padre de la chica era un gran empresario, más bien se dedicaba al negocio de construcción de edificios y eso.. y la madre era una ricachona mantenida como su hija.

La vecina de Jennie también le había comentado que la chica estaba comprometida con un hombre muy apuesto, pero obviamente por dinero.
Algunas familias mantenían esa estupida tradición de casar a sus hijos solo por beneficio y este era el caso.

La mujer no sabia el nombre del futuro esposo de su jefa pero justo cuando se lo iba a describir llegó alguien a la casa y se vio obligada a entrar.

Jungkook se había maldecido internamente, ya que aunque le fastidiaban mucho las vecinas chismosas el chisme se había puesto bueno y se quedo con ganas de oír mas

Pero después se le olvidó, algún día vería al hombre y así podría contarle todo el chisme con lujos y detalles a su hermano y también a la vecina la cual se le hacía que serían grandes aliados.


Más tarde la chica llegó a casa felicitando a jungkook por su gran trabajo, pero la felicidad que el pelinegro tenía gracias a los elogios de su jefa terminaron bien pronto cuando la chica comenzó a mandondarle que le trajese esto y el otro ..


¿Acaso no podía mover las manos?

¿Tenia miedo que se le quiebre una uña o que?

Pero bueno, jeon se contuvo las ganas de tirarle con un florero por la cabeza a la chica y siguió cada una de sus órdenes.

Un par de horas después cuando ya era de noche, exactamente a las 22:00 hs pudo salir del trabajo para dirigirse a casa

Hacia tanto frío que sentía que en cualquier minuto moriría de hipotermia, y no exageraba.

Una vez que llego a casa vio que no había nadie en está, pero sobre la mesa había una nota de su hermano mayor taehyung avisando que hoy no pasaría la noche ahí  y bingo, sus ojos se iluminaron y no tardó en darse una ducha para luego marcarle a jimin para que viniese a cenar y tal vez algo más..


🍓..


-Jin.. donde estamos.. -preguntaba un impaciente taehyung quien tenía los ojos vendados

-Tranquilo bonito, ya estamos llegando

El mayor iba caminado por un gran jardín verde con un chico al lado con sus ojos vendados, solo esperaba que nadie lo viese porque parecía todo un secuestrador.


-Bien.. ya llegamos - Dice el mayor con una gran sonrisa y cuidadosamente le quita la venda de los ojos al rubio.


Los ojos de taehyung se iluminaron como los de un niño cuando recibe un juguete nuevo y su boca se abrió levemente en forma de "O" gracias a la fantástica vista.

-Jin.. esto es precioso - lo mira y sonrie

-Si, pero no más que tú. - dice para luego acercarse al menor y abrazarlo por la espalda para recargar la cabeza en el hombro de tae.

Estaban en una gran casa de cristal repleta de rosas y folores de todos los tamaños e colores imaginables, era el refugio de jin, si bien amaba mucho las flores en este lugar podía sentir paz, como cuando estaba con taehyung.

-Cuando me dijiste que me llevarías a tu refugio me imaginé algo así como una casita del árbol vieja o una habitación con un colchón en el medio y un televisor en frente.. nose, pero esto es genial


-Bueno esto lo construí cuando cumplí 20, supongo que fue la mejor cosa en que he gastado mi dinero.. me encanta venir aquí
es muy relajante

-Asi parece.

Taehyung comenzó a caminar por todo el lugar inspeccionado e oliendo cada una de las flores hasta detenerse en el medio del lugar en donde se podía ver claramente la luz de la luna por el cristal

Jin solo lo observaba, no sabia que más hacer
Cada facción de taehyung era arte y debía disfrutar la vista al cien porciento.

A pasos lentos el mayor se acercó hasta el rubio quedando frente a frente con sus miradas chocantes y un interminable silencio.

-Te amo

Esas dos palabras que salieron de la boca de taehyung se clavaron en lo más profundo de Jin.

-Te amo más.

Solo eso bastó para que uniesen sus labios en un beso, pero no cualquier beso.

Un beso cargado de sentimientos, de esos que no se consiguen fácilmente y jin se sentía un idiota, por que sabia que en algún momento los perdería, y la simple idea le partía el Alma.



(...)

"Unas Miradas" ➵ Segunda temporada .Where stories live. Discover now