Capitulo 56 (FINAL)

4.2K 242 22
                                    

Brandon me guía esquivando numerosos zombies que se aglomeran detrás de nosotros, atravesamos una puerta de uno de los apartamento. En cuanto la puerta se cierra, esta cede ligeramente hacia nuestro lado a causa de un pelotón de zetas que intentan entrar, por ello oponemos resistencia amontonando cualquier mueble u objeto a nuestro alcance, entre ellos: una cómoda, un colchón, algunas sillas y por últimos un sofá de espaldas a la puerta, en la cual tomamos asiento minutos después. Todo ello nos proporciona una falsa sensación de seguridad y un silencio inquebrantable que nadie se decide a romper.

Alice está pálida y Derek se encuentra con la mirada perdida, y aún nadie ha preguntado por la ausencia de Zayn. Brandon se levanta y comienza a andar de un lado a otro del minúsculo apartamento, voy tras él y le abrazo por la espalda en un débil intento de tranquilizarle, se gira hacia mi y deposita un suave beso sobre mis labios, después apoya la cabeza sobre mi hombro y me estrecha contra su pecho.
— No te preocupes, vamos a encontrar una solución, siempre lo hacemos — le digo. En respuesta me aprieta más contra si.

Tras un largo tiempo indescriptible empiezo a examinar todos los cajones, compartimentos y armarios que hay en la casa; hasta dar con varias armas, bengalas, algunos explosivos y bombonas de gas. Miro a Derek quien por su rostro está pensando lo mismo que yo. Me ayuda a mover los grandes tanques naranjas hasta una posición cercana a la puerta, colocando los explosivos justo a continuación.
Nuestro plan es iniciar un fuego que active los explosivos y estos hagan estallar las bombonas de gas, para asegurarnos de que ningún zombie quede con vida.
En una segunda búsqueda por los armarios de la cocina Alice encuentra unas botellas de whisky y vodka, que utilizaremos como combustible para iniciar el fuego.

Brandon apenas ha dicho nada desde que estamos aquí, está intranquilo y le preocupa que no podamos salir a tiempo.
Examinamos el exterior del edificio a través de la ventana por la que pretendemos escapar de las llamas  y descubrimos un andamio que en su momento formaría parte de la escalera de incendios que ahora podemos divisar dos plantas más abajo. Un ruido en el interior llama nuestra atención, la cerradura se ha roto y la puerta está empezando ha abrirse.
— Hay que hacerlo ya — dice Derek.
Desparramaos el alcohol por todo el suelo y algunos muebles, tiramos sobre él algunas bengalas y mecheros, haciendo que las llamas empiecen ha aparecer.

Mientras que Derek ya se encuentra fuera en el andamio, junto con Brandon que me ayuda a salir, Alice se queda detrás intentando que las llamas se propaguen con mayor rapidez. En ese momento la puerta se abre un poco más dando acceso a los zombies. Alice se apresura a salir al andamio con mi ayuda, la cojo de la mano y tiro de ella cuando la primera bombona revienta, tanto ella como yo notamos las llamas en nuestra piel, Alice se retira y es envuelta por las llamas, la explosión me hace retroceder hasta dejar de notar el metal del andamio bajo mis pies, Brandon intenta agarrarme pero es incapaz y caigo hasta el siguiente andamio. Veo su cara de preocupación y sus profundos e intensos ojos verdes mientras pierdo ligeramente el conocimiento.
— ¡Kara! — me llama él.
Me arrastro poco a poco hacia la escalera intentando llegar al suelo.
—¡Cuidado! — grita Derek, en ese momento me tumbo de espaldas observando la llama roja que se extiende ante mis ojos.
Intento llamarles pero mi lengua se traba y soy incapaz de articular palabra, con una tercera y última explosión pierdo el conocimiento.

Apocalipsis ZTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang