Capítulo 30

5.9K 448 29
                                    

Nos despertamos temprano para irnos a Atlanta, Georgia, me paso casi todo el viaje durmiendo o escuchando música en mi reproductor, incluso cuando llegamos sigue siendo muy temprano.
—Buenos días—me saluda Zayn
—Hola—le digo y me siento en el suelo a su lado y junto a Alice
—Por lo que veo sigues mal—dice Alice
—Estoy bien—afirmo
—No, no lo estas—dice Brandom sentándose con nosotros junto con Harry
—Sí, sí lo estoy— reafirmo
—Bueno como sea, vamos a patrullar— dice Harry, le lanzó una mirada de agradecimiento, pero no se percata de ello.
Cojo mis cosas y me dispongo a irme cuando la voz de Brandom me interrumpe diciendo:
—¿A dónde vas tu sola? vamos a ir todos juntos
—Pero...—empiezo
—Esta decidido— me interrumpe
—Pues bien por ti—me giro para irme cuando Brandom me coge del brazo y dice:
—¿Cuál es tu problema? ¿Se puede saber qué te pasa?
—¡Nada! Y ahora mismo tu eres mi problema— le escupo.
Detecto enojo en su mirada, me suelto de su agarre de un tirón, me giro y me voy.
—¡Pues venga! ¡Vete tu sola! ¡Si te pasa algo no es mi problema!—me grita a mi espalda
—¡Pues vale!—le devuelvo el grito y camino en dirección contraria con paso enérgico.

Brandom no entiende que quiero estar sola, si voy con ellos seguro que alguno muere, que negativa que soy, no será para tanto ¿o sí?, creo que...ahhh...
—¡Genial!—nótese la ironía
Me he hecho un gran corte en la parte trasera de mi hombro, tengo la camiseta rasgada y estoy sangrando mucho. La sangre se escurre desde mi hombro a lo largo de mi brazo a través de mis dedos y caen gotas de sangre al suelo.
¿Porqué siempre a mi? Me tiene que pasar a mi todo lo malo ¿o qué? Es posible que Zayn deba darme puntos y lo peor tendré que aguantar como Brandom dice:«Te lo dije ¿ves? como no debiste irte sola» y no me apetece escucharle.
Un gruñido a mi espalda llama mi atención haciendo que me gire; por favor no, hoy no...
Cuando me giro lo que veo es peor de lo que me pienso, hay un perro, algo peor que un zombie es un perro zombie, son más agresivos, rápidos y ariscos, y además con una pinta asquerosa, tiene la boca llena de un liquido espumoso y negruzco, esta esquelético y ahí parado mirándome fijamente; como si el perro lo hubiese planeado, cuando camino despacio hacia atrás para alejarme aparecen más y más, usar el arma ahora sería horrible pero no me voy a quedar aquí parada esperando a que ataquen.
Disparo a unos cuantos abriéndome camino y empiezo a correr, me quedo sin municiones antes de lo que creía y con mi pequeño enfrentamiento con Brandom se me olvidó coger más, cuando llevo unos tres calles recorridas giro a la derecha y mirando hacia atrás (cada vez están más cerca) no me doy cuenta que mi cuerpo choca contra algo (o más bien alguien) y caemos los dos al suelo mientras se escuchan unos disparos y mientras él chico me rodea con el brazo para protegerme y evitar que me levante.
Cuando los disparos cesan levanto la mirada esperando que mis ojos se encuentren con unos conocidos, como los de Brandom o Zayn, incluso Harry, pero en su lugar mis ojos se cruzan con unos azules celeste pertenecientes a un chicos rubio de buena musculatura.
Se incorpora, me ayuda a levantarme.
Con la mirada examino a los chicos que me ayudaron, son cinco; esta el chico rubio de ojos azules; otro chico no muy alto de pelo color castaño claro y algo rizado con los ojos de un color verde azulado; otra chica que tampoco es muy alta, tiene el pelo negro brillante y ojos verdes; hay un chico de piel oscura y es bastante alto y musculoso de ojos oscuros y por ultimo, una chica de mediana estatura de ojos color caramelo y un pelo de color castaño muy clarito, se podría decir que es incluso rubio.
—¿Estas bien? ¿Como te llamas?—me pregunta el rubio
—Eh...Sí estoy bien, me llamo K...—empiezo
—¡Kara!—me interrumpe Brandom a mi espalda, los chicos se acercan a nosotros corriendo, en cuanto llegan me come del hombro y me separa del chico, yo me quejo y Brandom exclama —¿Estas bien? Escuchamos disparos y vinimos lo más rápido que pudimos.
—Sí, estoy bien
—¿Segura? Por que toda esa sangre no dice lo mismo.
—Ya...
—¿Que ha pasado y...quienes son estos? ¿Te hicieron algo?
—Me salvaron, Brandom, no me hicieron nada
Él me mira y. Después de Zayn quien le entrega un bote de desinfectante, el cual Brandom vierte sobre mi hombro.
—¡Ah...!¡Ten cuidado!—grito
—¡No! Quien debería tener cuidado eres tu, casi haces que te maten—me escupe como veneno y me coloca una venta sobre el hombro.
—Tiene mala pinta, luego tendré que darte unos puntos—me informa Zayn
—Vale...—digo en un suspiro
Brandom se separa de mi y dirige su mirada a los cinco chicos que nos están mirando, sobre todo a mi.
—Eh...gracias por...—empiezo
—No es nada- me interrumpe el chico rubio—Me llamo Oliver
—Yo Kara. Y ellos son Brandom, Zayn, Harry y Alice—digo señalando a cada uno de ellos.
—Yo soy Isaac.—dice el chico del pelo rizado y ellos son: Jeff, —el chico de piel oscura—Tamara — la chica con el pelo negro brillante- y ella es Sally —señala a la chica de pelo castaño claro o incluso rubio.

—¿A dónde os dirigís?—pregunta Alice
—A Miami ¿y vosotros?
—California—responde Brandom cortante
—Deberíamos volver, hay que desinfectarte y coserte esa herida —dice Zayn dirigiéndose a mi y noto demasiada preocupación en su voz
—Estoy bien, tranquilo
—Sí, vamos —dice Brandom
—¡Esperad! Estamos en una gran casa a las afueras, hay sitio para todos, venid y os quedáis a pasar la noche, nosotros nos quedaremos tres días más por aquí.
—Vale, gracias—digo
—No hay que darlas —me responde Oliver

Tras conducir durante casi una hora llegamos a una gran casa de fachada blanca y tejas grises.
Entramos y Zayn junto con Jeff (que también sabe de medicina) me desinfectan, curan y cosen la herida, pensé que iba a dolerme más.

Esta casa es grande, pero no lo suficiente como para tener una habitación para mi sola, tendré que compartir una con Alice y con sus interrogatorios.
Necesito una ducha, por suerte pronto quedará libre el baño, cojo mis cosas y voy hacia allá, como todavía está cerrada la puerta me apoyo en la pared a esperar, tras un par de minutos sale Brandom de ella. Lleva el pelo mojado y hechando hacia atrás, gotas de agua caen de este escurriéndose por se cara y su torso, solo lleva puesto un pantalón de chandal y cuando me doy cuenta que me he quedado mirándolo, reaccionó y aparto la mirada.
—Eh...¿qué tal el hombro?—rompe él el silencio
—Bien, Z-Zayn y Jeff me...han curado y...ya estoy bien.
—Oye ¿te pasa algo?
—No, estoy bien—digo
—Entonces... ¿ya vuelves a la normalidad?
—Sí... Supongo q-que sí —tartamudeo, al ver que no se dice nada y tampoco se retira de la puerta añado — ¿M-me dejas pasar?
—Sí, claro
Se aparta de la puerta, yo entro y cierro la puerta con el pestiño.
Apoyo la espalda contra la puerta y suspiro, ¿qué me ha pasado? Me he comportado como una estúpida ahí afuera, solo espero que él no se haya dado cuenta.

¡POV BRANDOM!
Cuando entra Kara al baño me quedo plantado delante de la puerta con una estúpida sonrisa en la cara ¿qué me pasa? ¿Y a ella? ¿Se ha puesto nerviosa? Sí se ha puesto nerviosa y además tenía la mejillas sonrosadas.
—Tío, que estas vigilando la puerta para asegurarte de que no le pasa nada a tu chica—suelta ese chico, Isaac
—No es mi chica, no estamos juntos—digo
—Si claro —dice con sarcasmo
—Es en serio
—Pues si no están juntos, lo estarán, es evidente que entre ustedes dos hay algo—replica
—¿Porqué todo el mundo dice lo mismo?
—¿Por que todos se dan cuenta de ellos excepto vosotros dos? —dice y desaparece a través de una puerta.
Voy ha hablar con Alice a ver si Kara le ha contado algo sobre la razón por la que ha estado tan rara, fría y distante estos últimos días.

Apocalipsis ZWhere stories live. Discover now