Capítulo 7

4.3K 421 11
                                    

La ruptura de Namjoon y Jin volvió a él como si hubiera pasado hace unos minutos, que Jungkook tuvo que sentarse y tomar su cabeza con las manos para procesarlo todo.

Ellos peleaban –muchísimo.

Y en varias ocasiones Seokjin aparecía en su apartamento llorando, buscando el consuelo de Jimin, que, Jungkook se dio cuenta que todos sus amigos hacían, algo en su voz o su sonrisa o sus lindas palabras los hacía sentir mejor al instante.

(—Es básicamente un paso para lidiar con el dolor –ir a ver a Park Jimin.— Taehyung había declarado una noche en la que apareció en la puerta de su departamento con botellas de alcohol y con todas las intenciones de ahogarse en éste, debido a un día de mierda en el trabajo.

Jungkook había tartamudeado y chillado estúpidamente... —Aún soy menor de edad— y Taehyung se rió tan fuerte que Jimin tuvoque meterle un pedazo de chocolate en la boca para callarlo.

—Kookie bebé.— Taehyung murmuró mientras que se scurrucabs con Jimin, quien frotó su cabello y escuchó su vociferar incoherente, el cual de alguna forma logró descifrar y comprender. Jimin era de buen corazón y completamente dulce, siempre buscando lo mejor y dejando que Taehyung se desahoga. Su tono era firme cuando tenis que serlo, pero de otra forma, era ameno, calmado y gentil.

Jungkook quiso decir algo también, tener la atención de Jimin sobre él, pero cuando abrió la boca nada salió, adi que se lamentó por mantenerse callado.)

Namjoon era un abogado ocupado y Seokjin era doctor en un hospital público –el tiempo que tenían para cada uno era limitado. Los clientes iban primero. El trabajo iba primero. Su vida amorosa fue puesta en segundo plano y había estado ahí por un buen tiempo.

No rompieron porque dejaron de amarse.

Sólo que ya no tenían tiempo para hacerlo.

Casi como si hubieran olvidado cómo.

—Creo... que se terminó.— Seokjin murmuró mientras Jimin sobaba su espalda de arriba abajo –esta fue la noche antes de su ruptura. —Esta vez de verdad. Creo que necesitamos algo de espacio para repensar todo.—

Jungkook ahora podía recordar la incredulidad y desacuerdo que sintió al escuchar como Jimin consolaba a Seokjin.

—Creo que esa podría ser una buena idea, hyung. No ha estado feliz y Namjoon hyung esta bastante estresado por esto mismo. Talvez ambos necesiten algo de distancia para resolver esto.— Jimin acercó a Seokjin, éste lloraba en su suéter.

—Tienes razón. Se lo diré mañana.—

—Estaré aquí para usted.— Jimin lo tranquilizó y Seokjin rió levemente, ojos tristes. (Eso de que río es al estilo de "rió para no llorar.)

Jungkook también recordaba la pelea que tuvo con Jimin una vez Seokjin se había ido, su voz era grave y acusadora. —¿Por qué decir eso? ¿Por qué alentarlo? Sabes lo mucho que se aman.

—Kook, están tan confundidos con sus sentimientos, necesitan despejar su cabeza.— Jimin contestó mientras se dirigía al baño y abría las llaves para llenar la bañera.

Jungkook frunció el ceño, sabiendo demasiado bien que tan culpable se sentía Namjoon por su desmoronada relación con Seokjin, no podía ni imaginarse que tan abatido estaría su hyung mañana.

—Han estado juntos por cinco años –¡estás haciendo que tiren todo a la basura!—

—¡No los estoy haciendo hacer nada!— Jimin resolló, parecía furioso. —¿Por qué estás tan molesto? Sólo estoy tratando de ayudarlos.—

Jungkook sabía eso, obviamente lo sabía. Apretó su quijada al tiempo que Jimin quitó su suéter y caminó s un lado de el para tomar su toalla.

Jimin tomó un profundo respiro, calmando su voz. —Sólo pienso que no es buena idea que sigan yendo en círculos...—

—¡Ésto no depende de ti!—

—Nunca dije eso, Jungkook.— los ojos de Jimin se estrecharon y su cara ardía con molestia. —No es nuestra relación, ¿porque estás siendo tan difícil?

Jungkook sabía que se iba arrepentir por esto en el segundo que abriera la boca. —Bueno, ¿qué si lo fuera? ¿Simplemente te alejarías y te irías?—

Jimin se estremeció antes que su mirada se endureciera. —Ambos sabemos que si alguno de los dos se fuera primero, ese serías tu.— Jungkook palideció y ni siquiera habis pasado un segundo cuando las manos de Jimin fueron a su boca y sus ojos se abrieron con culpa y angustia. —N-no, no, Jungkook –No quise decir eso, lo juro –bebé, por favor...—

Sus ojos ardían, Jungkoon se dió la vuelta, respirando erráticamente mientras las palabras de Jimin sonaban una y otra vez en sus oídos.

Ese serías tú.

—No puedo creer que dijeras eso.— pasó una mano por su cabello al tiempo que dejaba el baño, con Jimin siguiéndolo, disculpas saliendo de su boca.

Envolvió sus brazos por detrás del menor y la frente de Jimin descansó contra su espalda. —Lo siento, lo siento, lo siento. Puedes gritarme, sólo –mierda, lo siento.—

Jungkook podía sentir dolor extenderse por todo su pecho, lágrimas s punto de salir de sus ojos. Estaba consciente de que Jimin tenía inseguridades, de él mismo y de su relación, pero Jungkoon habis pensado que había aplastado la mayoría –especialmente ésta. Jungkook amaba mucho a Jimin que no entendis como era posible, o si estaba siquiera permitido amar s alguien hasta ese extremo.

—Nunca te dejaría.—

—Lo sé.— Jimin besó su espalda y apretó su abrazo. —Sé que no lo harías, fue muy bajo de mi parte decir eso. Sólo estaba enojado y cansado, y esa no es una excusa pero... lo siento mucho.—

Jungkook lentamente encaró a Jimin, quien se puso de puntitas para presionar sus labios contra los del menor, sus manos acundando su cara y bajarlo para poder besarlo mejor, sus ojos aunque cerrados, emocionados. (Respecto a lo de bajarlo... básicamente Jimin estaba de puntas para alcanzar la cara de Jungkook, pero para mayor comodidad, lo que hizo fue dejar de estar en puntas y jalar a Kook hacia abajo, poniéndolo a su altura.)

Jimin suspiró en medio del beso, contento, y Jungkook quiso escuchar esos sonidos para siempre.

Al salir de su ofuscación, Jungkook pado su mano por sus labios como si aún pudiera sentir la culpa de esa noche, sentir el cuerpo de jimi en sus brazos, disculpad susurras s su piel. Su pecho se sentía apretado y sus ojos estaban un tanto llorosos por el recuerdo. Frotó su cuello mientras su mirada se dirigió hacia una foto enmarcada en una repisa de Jimin sosteniendo un gato (gato que Jungkook no tenía ni idea de quién era) y sonriendo alegremente a la cámara.

Esas palabras hicieron eco en su cabeza, claras y determinadas, obstinadas pero cálidas.

—Nunca te dejaría.—

♡♡♡♡♡♡♡♡
Perdónenme por no actualizar en varios días, no me habis dado el tiempo de hacerlo. Habis pe dado en hacer una actualización doble o triple este fin de, pero en vista de que ao3 se cayó, pues tendrán que esperar. Espero mañana ya esté disponible...

Ahora, hablando del capítulo, básicamente todo el capítulo es un recuerdo que volvió a Kookie. YEIIIIII💃 ¿Será que el chiquillo ya ests recordando todo el amor que le tiene a Jimin?👀

Por cierto, con este capítulo recién concluye el primer capítulo de la autora principal. No se si recuerda que mencioné que lo dividiría, y pues el primer capítulo resultó en 7 míos😅

En fin. Nos andamos leyendo... y si el ao3 no lo reparan en varios días les haré una actualización avisandoles sobre eso. Ciao. Besos.

Falling for you again || KookMinWhere stories live. Discover now