19- Traición

8.7K 1K 297
                                    

NOAH

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOAH

No puedo decidir si momentos como este me hacen bien o me dañan aún más.

Se siente bien estar los tres juntos, me estoy divirtiendo como hace tiempo no lo hago, pero no puedo dejar de sentir que mi hermano y yo estamos interesados en la misma chica.

Él va a negarlo si se lo pregunto, pero yo vi cómo la besó, no fue para nada una actuación.

No la culpo a ella, se veía sorprendida y sacada de onda cuando él apareció en mi lugar. Tampoco lo culpo a él, sé lo que Emma puede generar en las personas solo con un beso.

Sin dudas nos encontramos en una situación extraña, difícil y algo ridícula. Solo desearía que si realmente hay lo que sea entre ellos tengan el valor de decirlo, y no me dejen como un estúpido en medio.

Entiendo que Emma no está conmigo ni va a estarlo, ella ya tomó su decisión y es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero no puedo negar que si ella lo eligiera a él me dolería tanto que... ni siquiera tango claro que pasaría.

Probablemente apoyaría lo que los haga felices y me tragaría el dolor como un imbécil.

Mi cerebro se siente abrumado, así que intento alejar eso de mi mente para disfrutar el momento, más tarde me preocuparé.

Acabo de rechazar una llamada de Eva, lo sé, soy un novio horrible, pero no quería cortar la hermosa energía que se ha formado entre los tres. Además, esto de tener una novia no es para mí, estoy comenzando a arrepentirme de mi decisión, pero ha funcionado bien para mantener la distancia con Emma, así que no daré marcha atrás.

La pizza quedó increíble, comimos los tres juntos, recordando momentos de cuando éramos pequeños, pero todo buen momento tiene su fin y justo ahora me toca volver a la realidad.

Dante y Olivia están en casa de Abby así que debo ir a buscarlos y mentirle de alguna forma a Eva sobre lo que estaba haciendo, no quiero dejar a Emma y Matteo solos, pero no tengo alternativa.

Si quieren hacer algo lo van a hacer, ahora o después, así que solo me torturo pensando en esas cosas sin ningún sentido. Lo tengo claro, pero igual conduzco hasta la casa de Eva sin dejar de imaginar diferentes situaciones en las que ellos terminan en la cama.

Tengo que parar de torturarme.

Ella no lo haría.

Él no lo haría.

Trato de convencerme, pero en realidad sé que es mentira, los dos lo harían.

Golpeo la puerta, segundos después veo a Eva parada frente a mí y luce totalmente molesta.

¿Tanto drama por no responder una llamada?

—¿Qué demonios pasa contigo Noah? —Cruza los brazos sobre su pecho y me mira aguardando respuesta.

Tontas promesasWhere stories live. Discover now