17- Su novia

9.9K 968 240
                                    

NOAH

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOAH

Estoy haciendo todo mal, en mi interior tengo el conocimiento de cómo hacer las cosas correctas, pero llegado el momento mis impulsos me controlan.

¿Cómo le explico que reaccioné así porque todo el rato que no supe de ella ni me respondía estuve imaginando cosas horribles? ¿Cómo le explico que no es porque me sienta su dueño, sino porque tengo miedo?

No son excusas, tengo claro que lo que acabo de hacer con Emma fue una reverenda estupidez, además de ser violento y desubicado. También sé que no tiene ningún sentido hacer las cosas mal, luego disculparme para volver a repetir mi error días más tarde.

Ella me dijo que Lucas era su único amigo, y ese chico no era Lucas, así que las cosas aquí están claras, soy un imbécil. Me estoy exponiendo constantemente a cosas que me lastiman, voluntariamente, porque ella ya me dejó claro que no quiere nada más conmigo.

En principio voy a tener que disculparme con ese chico, que nada tiene que ver con los asuntos sin resolver que tengo con Emma.

Matteo baja las escaleras frotando sus ojos con gesto confuso.

—¿Escuché gritos? ¿O los soñé?

—Estaba discutiendo con Emma. —Él asiente y eleva sus cejas perezosamente— ¿Por qué no me dijiste que te avisó que saldría?

Se sienta a mi lado, con su mirada fija hacia adelante a la nada misma.

—No lo sé, ya estaba acostado cuando me escribió y no me pareció necesario.

—La próxima vez hazlo, por favor —pido y él eleva sus hombros con desinterés.

—No paras de cagarla, hermano —dice, como si yo no lo supiera.

—Ella llegó con un chico, en su auto, se me fue la cabeza —puntualizo para que entienda por qué me siento así.

—Pensé que tú salías con Eva, ella puede salir con quien quiera. Entiendo que sientas celos, pero no puedes manifestarlos.

Yo ya sé todo lo que me está diciendo, así que solo recuesto mi cabeza en el sofá y lanzo un resoplido dramático.

—No es porque estuviera con un chico, es porque estaba en su auto.

—Mira, Noah, los chicos y yo estamos de acuerdo con eso solo porque también tenemos miedo. Emma no tiene miedo, por eso tus exigencias le parecen ridículas.

La palabra miedo retumba en mi cabeza con fuerza.

Ellos tienen miedo, eso es lo que he estado enseñándoles, a tener miedo.

—No puedes decidir por ella, vas a tener que aprender a vivir con eso —dice como final de nuestra conversación volviendo a subir a su habitación.

Esas son las desventajas de querer a alguien que no me quiere, que a ella no le importa cómo me hace sentir, tengo que hacerme cargo de todo, es mi problema, solo mío. Saber que ni siquiera me tiene en cuenta me hace pensar en muchas cosas, todas a la vez, el caos que hay en mi mente solo me está haciendo tomar malas decisiones, y lo peor es que no sé cómo ordenarlo.

Tontas promesasWhere stories live. Discover now