Capítulo 18: El Precio

1.6K 179 184
                                    


–¿La muerte?– repitió Amy en un trago pesado –Eso no es posible– habló con una forzada sonrisa –Es decir, estamos en el siglo 21, eso suena...

–Al momento de inscribirte aceptaste todas las reglas y condiciones ¿no es cierto?– preguntó Cream con pesadez, para que ella asintiera lentamente con su cabeza –Tu caso será llevado a una corte marcial– explicó la coneja para tomar asiento frente a ella –Una vez ahí, esto que has hecho es considerado crimen de estado, estamos hablando que tus acciones serían juzgadas como la más alta traición e incluso de terrorismo, y eso significa que te impondrán el castigo máximo...

–¡Van a matarme por pretender ser un chico!– resumió horrorizada –¡¿Es tanto su despreció por las mujeres?!

–No es contra las mujeres, es contra todos los que cometan traición hacia los G.U.N– expresó –Aunque no siempre fue así– rememora cabizbaja – Un soldado fue quien propuso dicha ley años atrás, nunca pensamos que fuera a salirse con la suya... pero estuvimos equivocados.

–¿Un soldado?– inquirió Amy.

–El Capitán Scourge– soltó la coneja sin reparo. Amy abrió sus ojos de par en par; ahora entendía todo, entendía por qué Sonic estaba dispuesto a renunciar a todo con tal de evitar que él hablara; Sonic sabía el castigo por sus actos y Scourge sabía que los tenía a ambos comiendo de la palma de su mano.

–¡¿Cómo es posible que alguien tomara en serio tan ridícula regla!– vociferó Amy indignada –¡Él no tiene un puesto tan alto como para poder cambiar las reglas de una organización tan grande!– se quejó.

–No lo sé– respondió la coneja alzando los hombros al aire –En los cuarteles se dicen que su legado familiar ha sido de los más altos cabecillas de los G.U.N. y que esa es la razón por la cual ha llegado tan lejos y le han perdonado tantas agresiones hacia sus compañeros y otros miembros de por aquí, por consiguiente, hacer un cambio como ese no le sería difícil– explicó Cream con un profundo suspiro –Aunque es sólo una teoría, hay otros que dicen que hizo un trato con entidades oscuras para poder conseguir ese nivel de poder y así cambiar el sistema por dentro, aunque claro, esas son de las teorías más absurdas– habló con una sonrisa burlona –Sea cual sea el caso, magia o contactos, lo logró.

–Quieres decir que van a matarme...– murmuró Amy para abrazar sus piernas con fuerzas y hundir su cabeza en sus rodillas.

–¡E-Estoy segura que el Capitán Sonic lo arreglara!– habló Cream con rapidez –¡Después de todo, él también es muy influyente y...

–¿Han matado a alguien antes por algo como esto?– interrumpió Amy su intento de hacerla sentir mejor –¿A una chica?

Cream guardó silencio desviándole la mirada. La eriza mantuvo su vista en ella, parecía que no tomaría su silencio por respuesta.

–Hace algunos años... hubo alguien...– musitó con tristeza –La hija de un prodigioso científico, ella cometió traición contra la organización o al menos eso se dijo. Fue ejecutada en el laboratorio en medio de una redada.

Amy sintió una opresión en el pecho y como lágrimas de desesperanza y terror brotaban de sus ojos, esta vez realmente estaba condenada; todos se lo habían advertido, pero ella no había querido escuchar, pensaba que podía contra todo un sistema... pero se había equivocado y ahora debería de pagar el precio más alto.

–No te preocupes, el Capitán Sonic verá de que eso no suceda– habló Cream para colocar su mano sobre su cabeza en un intento de consolarla –Él también es muy influyente por aquí– le sonrió con tristeza –Ya lo verás, nada malo va a pasarte, tú...

TwistWhere stories live. Discover now