Capítulo 11: Getting Along

2K 195 95
                                    


–Compartirás habitación con tu capitán hasta entonces– declaró el erizo negro.

–¡¿Qué?!– exclamaron ambos al unísono para verlo con sorpresa.

–Tú mismo lo has dicho, no hay habitaciones disponibles– recalcó el erizo negro.

Sonic lo vio alarmado para tomarlo del brazo y tomar distancia de los novatos y así susurrarle: –Escucha, no puedes hacerme esto– dijo con un dejo de desesperación.

–¿Algún problema?– inquirió el erizo negro para arquear una ceja.

–Él... es decir, nosotros no...

–Escúchame bien– masculló Shadow para verlo con una mirada fulminante –Es tu trabajo como capitán de escuadrilla lidiar con situaciones como esta y poder resolver desacuerdos que tengas con cualquier incompetente de la misma, a menos que no puedas hacer el mínimo requerido para ser capitán de cuadrilla, te aconsejo que dejes las estupideces y hagas tu trabajo– amenazó.

Sonic entendió perfectamente su amenaza y ahora sabía que pedir un cambio de cuadrilla lo dejaría como un total incompetente y seguramente pondría en riesgo su cargo. Sabiendo que no podría decirle nada sin hundirse más, asintió con la cabeza en silencio.

–Entonces todo resuelto– concluyó Shadow para dirigir su mirada al zorrito, quien se tensó ante la misma –Ahora tú, ven conmigo.

Amy vio a Shadow irse junto a Tails para luego quedar a solas con el erizo azul, quien se mira molesto nuevamente, pero esta vez su ira estaba oculta en una máscara de serenidad y resignación.

–Toma tus pertenecías y sígueme– ordenó el erizo azul.

–Amm...– murmuró Amy para ver dentro de lo que quedaba de la habitación, en donde únicamente el área de Tails había quedado casi intacta –No tengo pertenencias... ya no– dijo desanimada.

–Perfecto, simplemente perfecto– refunfuñó –Te prestaré lo que necesites hasta que pueda conseguirte más suministros, ahora ¡Andando!

Amy asintió con la cabeza para seguirlo a lo que seguramente sería el entrenamiento del día hoy, los planes de tomar distancia se habían esfumado tan rápido como la explosión del zorro.

0-0-0-0-0

Caminó detrás de él desganada, el entrenamiento había sido más que brutal de lo habitual, y los ejercicios extra que Sonic le había impuesto por el mínimo de sus equivocaciones no lo había hecho más fácil. Amy vio con molestia la espalda erizo azul, quien caminaba delante de ella, quien con suerte había dirigido una mirada o palabra hacia ella desde esa mañana.

–¿Cuánto tiempo estaré durmiendo contigo?– preguntó Amy para que él erizo azul detuviera su marcha de golpe tensándose ante sus palabras, entendiendo que su pregunta se podía interpretar de la manera equivocada –¡Quiero decir!– corrigió rápidamente sonrojándose con intensidad –¿Cuánto tiempo compartiremos habitación?

–Él tiempo que sea necesario...– respondió a penas para seguir caminando.

–¿Cuánto tiempo tardan las transferencias a otras cuadrillas?– insistió la eriza para que Sonic la volteara a ver confundido por sus palabras –Es sólo que... tú dijiste que pedirías que me cambiaran a la escuadrilla del Capitán Scourge– le recordó.

Sonic regresó su mirada al frente frunciendo el ceño al recordar las palabras del erizo negro, obligándolo a quedarse con él hasta que la habitación de ellos fuese habitable para que él regresará con el zorrito.

TwistWhere stories live. Discover now