CAPITULO 27

3K 141 10
                                    

Varias ideas invadían su mente, atacar ahora sería lo mejor eso ya lo había decidido, ya tenía, tal vez no como quería,  una parte de su plan realizada, tenía a Sarada, la perfecta herramienta de manipulación en ese momento. Mientras no se supiera su estado, no habría muchos problemas, el problema sería después de haber acabado con todo, él quería que ella estuviera con él, de todas las formas posibles, sin embargo este niño cambiaba de gran manera sus planes... que se supone que haría con él, Sarada no estaba enterada, nadie más que él y Hikari lo sabían, esto era algo que no podría ocultar durante mucho tiempo, debía decirselo o hacer algo al respecto... si iba a hacer algo en contra del niño, entonces debía tomar precauciones para que ella no sufra daños. El solo pensar que Sarada y Boruto... volvió a mirarla, esta vez como con manchas en toda su piel... Boruto había tomado lo que no le correspondía según él... no era justo.... el que ella respondiera a los sentimientos de Boruto y no los de él.
Por un momento vino a su mente la idea de criar al niño, decirle a Sarada que era de ambos...sin embargo esa idea fue reprimida rápidamente al imaginarse a Sarada amorosa con un niño que en verdad no era suyo, paso por su mente el devolverla  e irse, pero todos esos años no podían ser en vano, y no lo serian.

Ya estaba decidido, una vez acabados sus planes con la aldea, se desharía del niño... antes de que alguien más se enterara o fuera consciente de su existencia.
.
.
.
.
.
Abrió los ojos de a poco, se preguntó que paso, recordó todo cuando no pido ver nada, sus ojos estaban sellados, eso era un problema, un gran problema, como siquiera podría salir si no podia ver nada. Escuchó unos pasos, se puso alerta, quizá no podía ver nada pero sus demás sentidos estaban alerta, no por nada era una ninja, además de Hokage. Trato de sentir a alguien pero por alguna razón no pido hacerlo, simplemente trato de disimular su esfuerzo y seguir atenta. Sabía quien podía ser, la chica o Kawaki, a menos que tengan más aliados, contemplo todas las posibilidades.

- Despertaste- escucho, era Kawaki- estuviste bastante tiempo inconsciente... imagino que estas mejor.-

-No puedo ver nada- dijo ella aún sentada en la cama, trato de moverse rápidamente se vio impedida por lo que ella imagino era la ropa, al parecer era un vestido largo. Lo suficientemente holgado para permitirle moverse.

- Lo sé...es mejor así por el momento- dijo mientras ella sentía que se acercaba.

-¿Que me hiciste?- dijo ella en bajo

- Hikari te cambio de ropa, la otra estaba, muy...sucia- dijo denotando algo de  burla.- fuiste más dura esta vez, pero no lo suficiente, tuviste la posibilidad de vencer y no lo hiciste... preferiste defender a un pueblo que de todos modos desaparecerá, tu no sueles ser así de… patética.

- ¡Cállate!- dijo molesta.- fuiste tú quien debió deshacerse rápido de mi... una vez que recupere mis.- fue interrumpida

- ¿Ojos? ... ¿Acaso me crees tan estúpido? Tus ojos están sellados, tu vista también...sin embargo la última te la devolveré en su debido momento, además ya te lo dije mi objetivo no es hacerte daño...aunque lo hice esta vez...lo siento...y si lo vuelvo a hacer espero que me perdones. Pero fuiste tú quien ocasiono todo esto...fuiste tú, es como si pidieras que te haga daño...

-Saldré de aquí lo sabes- dijo segura.

- Ya veremos- se sentó junto a ella, haciendo que Sarada se aleje torpemente, no había sentido lo cerca que estaba.- sabía que iba a ser duro hacer que aceptaras...pero porque tuvo que ser con él, de todos con él, eres tan injusta- dijo mientras ponía una mano en el hombro de Sarada, haciendo que ella se aleje lo más rápido de él, sintió después una agarre de su brazo cerca de donde él la tocaba- si sigues intentando alejarte caerás...- esa acción sorprendió a Sarada- debemos prepararnos... visitaremos a Boruto pronto, debes estar lista- le dijo dándole a entender que iría a atacar lo que quedaba de la aldea.

- ¡Kawaki!- le dijo antes de sentir que se alejara más- no sé qué tienes contra de la aldea, en verdad quisiera entenderlo. Pero... aún estas a tiempo de dar marcha atrás- estaba usando uno de sus últimos recursos, tratar de convencerlo- si atacas la aldea en este momento...hay varios inocentes... no todos son Shinobis, algunos son solo aldeanos, niños, ellos no son responsables de lo que sea que haya pasado. Si reconsider…- lo sintió cerca de repente de nuevo, sintió como una mano la tomaba de la mandíbula elevando su rostro

- No reconsiderare nada...ni aunque quien me lo pida seas tú, ya tome mi decisión... y serás parte de ella quieras o no...- soltó su rostro- pensaba en hacerlo después pero no me dejas opción... sé que intervendrás de una u otra forma.

Sintió como su vista comenzaba a reaparecer de apoco, todo estaba borroso. Vio una figura delante de ella, era Kawaki, su vista se dirigió a lo que su mano sostenía… la luz la cegaba, reacciono rápido al analizar y concluir que eso era un tipo de ataque. Pronto sintió como algo le robaba el aliento, su vista ya estaba recuperada... vio en los ojos de Kawaki, su mano en su pecho, sintió una punzada en su mente, pronto se sintió más pesada, vio a su alrededor, después de ese ataque había caído en la cama. Kawaki estaba parado a un lado de ella, sujetándole la mano mostrando en su rostro una molestia por el ataque que había lanzado.

-Con eso será suficiente. Ahora ya no habrán problemas- dijo mientras miraba como ella caía inconsciente, despertaría dentro de poco... y habría olvidado todo lo que él quería que olvidara... no implanto nuevos recuerdos...simplemente elimino lo que perjudicaría sus planes, aún así el tratar con ella sería complicado. Pero no más que con ella consiente de lo que sucedía, sería solo por el momento, después, cuando todo sus planes estuvieran cumplidos, ella por decisión propia se quedaría con él.

REMEDIO (BORUSARA)Onde histórias criam vida. Descubra agora