CAPITULO 1

8.4K 322 32
                                    


Pasaron 4 años desde que se alejó de todo y todos, durante el primer año la comunicación con su hogar fue constante pero poco a poco decidió que se comenzaría a alejar de todo para despejarse y así lo hizo, durante los últimos tres años las cartas que mando a su familia eran contadas. No le importaba mucho en realidad, el poco porcentaje de importancia que le daba iba dirigido a su familia y la de su maestro.

En las pocas cartas que envió y fueron respondidas se enteró que su hermana se había casado...eso en la última carta. Ella ya lo había perdonado y esperaba su regreso, el afortunado resulto ser Inojin. Lamentó no estar presente en su ceremonia.
Se enteró también que al parecer el hermano de Sarada apuntaba a hacerse cargo de la policía militar, y en cuanto a ella estaba a punto de convertirse en Hokage..."seguro ya la eligieron" se dijo a sí mismo.
La salud de su madre y de personas allegadas estaba bien al parecer.

"Quizá debería volver" pensó. "Lo hare...ya paso bastante tiempo" se dijo a sí mismo y comenzó un largo camino hasta volver a Konoha.

......................................................................

Hacía un día precioso en la aldea, ese día se había decidido a ir a visitar a su madre, con lo de la preparación que tenía para ascender al puesto que tanto había soñado, el tiempo le era escaso. Había pospuesto el encuentro con ella por dos días, ya era el momento. Se preguntó que si así eran las cosas ahora lo más probable es que empeoraran una vez en el puesto, no importa se dijo así misma y recordó a su padre....-cuanto quisiera que estés aquí en estos momentos- dijo en voz baja.

-¡Sarada!- escucho que la llamaban- te he estado buscando durante un buen rato- dijo su hermano cansado y recuperando el aliento se notaba que corrió.

-¿sucede algo?- dijo viendo a su hermano menor.

- Mamá quiere saber si vendrás hoy...ya sabes para preparar algo...- dijo mirando hacia un lado.

-sí, si vendré...es temprano aún...daré aviso en la torre y estaré en casa antes de la diez lo prometo- dijo sonriéndole.

- bien - dijo emocionado.

- pareces muy feliz...es que acaso me extrañaste...- dijo sonriendo de lado, mientras el adolecente miraba a un lado simulando estar ofendido.

-¡claro que no! Es solo que...mamá de verdad quiere verte...- dijo cruzándose de brazos y cerrando los ojos.

- si tienes razón, sería ridículo que me extrañaras después de todo tu eres el que más feliz se puso cuando me mude de casa. Nunca te pregunte como usarías los espacios que deje en casa... ¿Les diste un uso de provecho?...- dijo burlándose, ella sabía que su hermano le había extrañado y le pareció gracioso el que lo negara.

- ¡claro que sí!...ahora tengo mucho más espacio para mí... - su hermana sonrió levemente- ¡en fin! Debo volver a casa...hoy es mi día libre y no lo pienso desaprovechar.- se dio la vuelta y se marchó- te esperare en casa.

Ella solo asintió con la cabeza y fue hacer lo que dijo. Una vez dado el aviso de que hoy no asistiría se dirigía camino al mercado, pensó en comprar algo para compartir con su familia. Compró lo necesario y se dirigió a su casa.

- Sarada, que bueno encontrarla por aquí...-dijo alguien llamándole la atención ella conocía esa voz.

-Harun- dijo volteándose, era un chico que trabajaba en el hospital ya se había encontrado con el anteriormente y le agarro cierto aprecio.- hola, si es una sorpresa verte a ti fuera del hospital.

- algún día debía salir- soltó una risa nervioso- ¿te diriges a tu departamento?...déjame ayudarte - dijo acercándose a la azabache.

- no hace falta, además no voy a mi departamento hoy, debo llevar esto a casa de mis padres.

- oh ya veo... ¿día libre?- dijo alzando un poco la vista- si me lo hubieras dicho tal vez pudimos haber preparado algo-dijo nervioso, ella sabía a lo que se refería, ya eran tres veces que se negó a salir con él.

- lo siento pero me gustaría estar con mi familia hoy, quizá otro día- se dispuso a caminar.

El chico se quedó anonadado, le había dicho que sí, no hoy pero si en otra ocasión.

- Sa-Sarada espera- dijo casi gritando- ¡¿eso significa que si?!- ella se quedó en blanco un momento y después le brindo una sonrisa que significaba sí.

Él se encontraba bastante feliz... en cambio ella solo pensaba que era un buena oportunidad para hablar con Harun y explicarle que no quería ninguna relación. No es que él fuera poco atractivo...es más por lo general las chicas le coqueteaban mucho y el correspondía a esos coqueteos. Su cabello negro azulado de alguna manera le recordaba a su padre, y sus ojos ámbar llamaban mucho la atención.
Le dio risa el pensar que algún día podía terminar con él.

Siguió su camino hasta llegar a su casa...

- ya estoy en casa dijo- y sin más vio a su madre asomarse de un momento a otro ya la estaba abrazando- mamá yo también te extrañe, lo siento estuve muy ocupada- dijo separándose.

- no te preocupes- se separó- entra vayamos a comer- dijo la pelirrosa.

Caminaron hacia el comedor y se sentaron mientras su madre traía los alimentos, Ryuske quiso ayudar pero su madre dijo que quería hacerlo sola y no tenía buenas experiencias enfrentando a su madre.

Una vez que la comida fuera servida comenzaron a platicar acerca de sus días. Ryuske comenzó a hablarles acerca de su trabajo y que había muchas personas que lo subestimaban por su edad.
Su madre escuchaba atenta como siempre mientras Sarada también lo hacía, comieron y pasaron el resto de la tarde juntos.

- Ryuske- dijo Sakura- ¿podrías ir a ver cómo van las cosas en el cuartel por favor?- dijo mostrándole una sonrisa que Ryuske entendió a la perfección, quería estar sola con Sarada.

-Claro volveré en una hora- dijo saliendo del lugar- nos vemos.

- Bueno Sarada ¿cómo van las cosas?- pregunto la pelirrosa.

- Bastante bien, cada vez es más pesado pero no importa, estoy muy feliz mi sueño se cumplirá- dijo sonriendo.

- Eso está bastante bien....pero sabes que no eso a lo que me refiero...-

-Ya lo sé y ya lo hablamos mamá-

-Lo sé...pero no puedo dejar de pensar que te estas condenando a estar sola...- le dijo tomándola de las manos- cariño... creo que es momento de que comiences a pensar en tu futuro, sé que es tu vida y no la mía...pero lo único que quiero es evitar que sufras- dijo mirándola a los ojos.

-Mamá estoy bien enserio no tienes de que preocuparte, sé que lo dices porque la mayoría de mi generación o ya están casados o tienen una relación formal, pero yo estoy bien así-

-Bueno ¿Y qué me dices Harun? Me estuvo preguntando por ti la última vez en el hospital...se veía muy interesado.- dijo picara.

- Es solo un amigo, es más casi no hablamos- dijo un poco sonrojada

- El te quiere mucho...quizá deberías- no pudo terminar.

- ya hablamos de esto mamá- dijo un poco seria.

-Tienes razón... lo siento....

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Seguimos

08/12/18♡♡

REMEDIO (BORUSARA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora