CAPITULO 20

3.9K 196 51
                                    

- Deberías considerarlo, ya llevan bastante tiempo... cumplirán seis meses en una semana cierto?- "Vivir juntos" era un gran paso... últimamente Boruto le había estado siendo más constante al momento de hablar de irse de su casa, ella pensó que era una de las muchas veces que lo menciono, "se le olvidara" pensó, error, al parecer esta vez iba enserio, esa mañana había pasado a verlo por una inspección que debía hacer en el cuartel paso a su oficina y él no estaba, había salido por un problema con 4 de los equipos del cuartel, vio su escritorio, se sorprendió cuando vio unas direcciones marcadas en una hoja, más tarde descubrió que eran departamentos que estaban a la venta o en alquiler, sin duda  esta vez iba enserio. Ya era una semana de eso. Le comento lo que sucedió a su amiga Chou Chou, no recibió  otra idea, mas parecía una reprimenda o exigencia, que ella tenía, le repitió una y otra vez que le dijera a Boruto que vivieran juntos, una propuesta de esa naturaleza... vaya... lo analizo bastante y se propuso decirselo ese día, sin embargo temía el como tomaría esa propuesta, estaba nerviosa, ya había hablado con la madre de Boruto, al parecer ya tenía una idea de las intenciones de Boruto, el que quería irse de casa, lo tomo bastante bien al parecer, ya que lo apoyaba, cuando ella le dio la idea, Hinata no podría estar más feliz, la animo a decirle la idea al muchacho, Sarada estaba nerviosa, tenía miedo ¿De qué? No sabía, simplemente...su reacción... la tenía bastante intrigada, Boruto le recogería al salir, o en todo caso pasaría a despedirse, siempre lo hacía, lo de pasar a despedirse era lo más común últimamente, ya que ella comenzó a estar más ocupada en los últimos días.

-¡Sarada!- llamo su atención su amiga- es como si estuvieras dormida...y que dices... ¿Se lo dirás hoy?

-Supongo que sí...ya lo pospuse demasiado tiempo.- dijo rendida.

-Es cierto...bueno a lo que me mandaron toma- dijo pasándole unos documentos- es el reporte de la última búsqueda...aún no hay indicios.

-Es como si hubiera desaparecido una vez más-dijo leyendo el reporte.

-Lo sé...pero tú y yo sabemos que volverá...no hay que der adivino para saber cuál es su objetivo. ¿En el cuartel no existieron avances?

-No lo sé, el reporte lo traerán esta tarde...

-¿Pero Boruto no te dijo nada?

-El odia hablar del tema- era cierto, con el solo mencionarlo se podía notar un cambio de actitud, con los demás era muy frio y serio, mas con ella el cambio no era tan brusco, simplemente le decía que no le agradaba la idea de hablar de él- pero esta tarde tendría que hacerlo de una u otra forma- dijo al recordar que él era quien traería el reporte de los avances en la investigación.- bueno supongo que debo seguir con el trabajo.

-Has estado muy ocupada los últimos días- dijo Chou Chou ladeando su cabeza- no es nada saludable.

-Hago lo mejor que puedo...no quiero que los demás se sientan apartados solo por el hecho de que no tengo mucho tiempo.

-¿Los demás?...te refieres a Boruto- aunque no quisiera admitirlo era verdad él era la principal razón, cuando eran más pequeños los comentarios acerca de la falta de atención por parte de su padre nunca cesaban, no quería que eso se repitiera con ella, sentía que era su responsabilidad por lo menos intentar darle la atención que le correspondía.

-Si... sabes a lo que me refiero- dijo echándose en el respaldo del asiento.

- ¿Y ya pensaste en cómo se lo dirás?-

-Lo invitare a cenar y se lo diré en ahí.

-No es mala idea... ¿Crees que acabes con todo?

-Hare lo posible. Aunque Mitsuki dijo que podría ayudarme, pero no quiero quitarles tiempo.

-No hay problema, yo también ayudare.- dijo su amiga sonriéndole.-Sarada debes relajarte, te noto algo estresada- dijo viéndola, era cierto que parecía mas intranquila las últimas semanas, por qué. Nadie sabía solo ella.- quizá si me dijeras

- No hace falta, solo me acostumbro al trabajo- dijo riendo nerviosamente, haciendo que su amiga hiciera una mueca.

-Bien pasare, más tarde adiós.- salió de la oficina. Sarada estaba un poco más tranquila, Mitsuki y Chou Chou sin duda eran grandes amigos, siguió haciendo sus tareas hasta dejar las menos posibles para ellos. Dieron la siete y sintió como la puerta se habría, era él.

- Bien creo que es hora de sacarte de aquí...o ¿Hay mucho que hacer?- dijo levantando una ceja

-No... Vamos- dijo ella sonriéndole, sin duda verle le hacía sentir tranquila, se preguntó si él se sentiría igual.

-Bien entonces... ¿A donde me llevaras?- dijo divertido.

-Tu solo camina- dijo ella riendo. Caminaron durante un buen rato hasta llegar a la sucursal de Hamburguesas, entraron y tonaron asiento, los atendieron y mientras comían él le hablaba acerca de la locura de su día, bastante complicado según el, al parecer había muchos problemas en el cuartel.

-Boruto- le interrumpió, haciendo que el la mirara.

-Sucede algo- dijo al verlo seria.

-Yo...vi los papeles que tenías para... ya sabes...mudarte de tu casa...

-¿Los viste?  ¿Cómo?...oh...- dijo recordando la vez que le informaron que la Hokage lo había ido a visitar.- no sé qué decirte...la idea ya la tenía desde hace tiempo lo sabes.

-Si lo sé...- "solo dilo, solo hazlo" se repetía.- Boruto...sabes que mi...- no pudo acabar, simplemente las palabras no salían.

-¿Estas bien?- dijo al verla bastante sonrojada- ¡¿te atoraste con la comida?! - pregunto alarmado- solo toma- lo interrumpió levantando su mano y mostrando su palma como señal de que no se alarmara.

- No sé cómo decirlo...Boruto...no hace falta que te busques un lugar para mudarte...- suspiro y tomo fuerza de voluntad- mi casa es bastante grande lo sabes...y hay un cuarto de visitas...su quieres-

-¿Quieres que viva contigo?- dijo viéndola con una sonrisa.

-Solo es una idea... se la propuse a tu madre y estuvo de acuerdo.

-Así que por eso estabas roja- dijo coqueto- no es mala idea... si lo pensé, somos pareja es lo más normal, pero no quería que te sintieras incomoda. Pero como la idea fue tuya.... acepto...- dijo divertido.

Ella no supo que decir. Eso significaba que su relación era más fuerte y más seria, aunque aún fueran pocas las personas que supieran de su relación.

-Me mudare de a poco así no te sientes tan incómoda, aunque no habría porque...si ahora casi vivo en tu casa- rio Boruto- solo faltarían mis cosas en ahí, las traeré de a poco pero por el momento llevare lo necesario.

-Bien yo prepare el cuarto- fue interrumpida

-¿Cuarto...?- dijo coqueto- que posibilidades hay de que.- expreso su pensar en voz alta.

-Ni se te ocurra-dijo ella sabiendo lo que él le diría.

-Vamos...si ya lo hicimos un par de veces- dijo haciendo que ella se sonrojara, dormir juntos (ósea abrazados), no era algo que tenía planeado, las veces que lo habían hecho era de casualidad, simplemente ella se quedaba dormida en el pecho de él o viceversa, y ambos terminaban dormidos juntos.

-Eso no significa que- él le robo un beso en ese momento, llamando la atención de algunos curiosos en el lugar.

-Significa que ya veremos- dijo separándose.

REMEDIO (BORUSARA)Where stories live. Discover now