CAPITULO 12

4.4K 259 41
                                    

Las últimas semanas habían sido caóticas para los altos mandos de la aldea, el riesgo estaba siempre presente, sin embargo el hecho de que no haya ni un solo rastro dejaba en desconcierto a todos.

Él ya había salido hace una semana del hospital, su estado era muy favorable sin embargo no debía abusar en los entrenamientos, Sakura era la encargada de revisarlo siempre que se sintiera mal.
Sarada por otro lado debía estar atenta a cualquier movimiento, sin alejarse de la aldea y no debía estar sola en los puntos de vigilancia, Boruto se ofreció a acompañarla en más de una ocasión sin embargo ella no acepto con la excusa de que él debía descansar y recuperarse.

-------------------------------

Se dirigía a su casa necesitaba descansar, en los últimos días su trabajo había sido agotador y ella sabía que era por los últimos sucesos dados. Pasaba cerca de aquel lugar en donde solía ir a pensar y lo vio ahí estaba echado en el suelo el sol ya casi se ocultaba y él debía estar descansando en su casa en cama. Fue hacia él pero este no se movió siquiera ella asumió que estaba dormido. "Que imprudente" pensó, una vez junto a él le hablo.

-Boruto- dijo en bajo tratando de despertarlo este no respondió, se agacho hasta quedar de rodillas sobre el césped- Boruto despierta- dijo un poco más alto, vio como comenzaba a despertar-Boruto- dijo un vez más mientras el muchacho abría los ojos- ya despertaste.- dijo poniéndose de pie, aún se sentía algo avergonzada por lo que había pasado aquella vez en el hospital, se sintió cómodo en el momento y recordarlo siempre le hacía sonrojarse, y no quería que él lo notara, aún quería saber que era lo que le sucedía con su compañero.

-Sarada- dijo una vez con los ojos abiertos.

-Se supone que estarías descansando-dijo un poco severa

- Salí un momento- mintió, ya que había estado entrenando, no quería mentirle pero tampoco que se molestara, además debía estar preparado- pero me quede dormido...que bueno que me encontraste- dijo sincero en verdad estaba feliz de verle. Se levantó y sacudió su ropa- ¿Tú que haces aquí?- pregunto mirándola de reojo.

-Me iba a casa, deberías hacer lo mismo, necesitas descansar- dijo algo seria.

-Tienes razón- dijo sentándose - necesito descansar...es por eso que vine...solo quería descansar fue un día largo- dijo poniéndose de pie.

-No eres el único que piensa así- dijo soltando un suspiro.- pero deberías hacerlo en tu casa más cómodo.

-Una vez te lo dije...no quiero volver a casa...simplemente no quiero estar ahí

-¿Paso algo?- preguntó.

-Nada en verdad....Son muchos recuerdos Sarada...demasiados... ¿Esa es la razón por la que ya no vives con tu madre cierto? Muchos recuerdos.

-En un aspecto sí. No en muchos la verdad, mi padre estaba ausente bastante tiempo pero cuando estaba en casa...si son muchos recuerdos- dijo sonriendo.

-Valorare siempre esa casa...pero no puedo estar ahí, si hasta ahora no salí de ahí definitivamente es por mi madre...no quiero dejarla sola...aunque a veces pienso que sería mejor...sé que en el fondo le duele verme...soy idéntico a él- dijo bajando la mirada.

-Es cierto- dijo bajo Sarada- te pareces a él

-Lo siento- dijo divertido Boruto

-¿Por?

-Algunas ocasiones te robe tiempo con tu padre- dijo divertido

-Muy gracioso- dijo Sarada cruzándose de brazos, para después soltar una risa igual.

-¿De verdad soy tan gracioso?

-También hice lo mismo con el tuyo- dijo divertida.

-Eso...no lo sabía- dijo sonriendo de lado coquetamente.- bueno, se hace tarde...vamos- dijo acercándosele con la intención de tomarle la mano

- ¿Vamos?... ¿a dónde?- dijo sin entender. Mientras él le tomaba la mano.

-A tu casa...no pensaras que te dejare ir sola...

-Puedo ir sola...- dijo mirando hacia un lado.

-No importa...hagamos tiempo- dijo para comenzar a caminar de la mano con ella.

-Supongo que está bien- dijo siguiéndolo, ella estaba sonrojada todo el camino él no le había soltado la mano, no se sentía mal...pero simplemente no podía evitarlo, mientras el simplemente ni lo noto, solo siguió junto a ella, hasta que llegaron a su puerta y el no entendió porque ella no entraba a su casa, sintió un ligero movimiento en sus manos y entonces la soltó.

-Bueno supongo...que nos vemos mañana- dijo Sarada yendo hacia su puerta, sintió su mano  sujetándola una vez más.

-Antes de que entres... ¿Podemos hablar?- pregunto serio.

- ¿De qué?

- Kawaki

- Si lo sé...nos prepararemos y todo estará bien.

-No es sobre eso, Sarada ¿Que sucedió?... Kawaki pudo venir directamente a atacar...pero decidió hablar contigo antes...necesito que me digas lo que sucede.

Ella estaba sorprendida, no esperaba esa pregunta...sin embargo no lo podía seguir ocultando

- Boruto...Kawaki...me pidió que fuera con él.

Eso dejo a Boruto lo suficientemente sorprendido.

-¡¿Porque?!

- No lo sé- mintió ya que sabía perfectamente cuál era la razón.

-¿Estas segura?- dijo serio Boruto

-Si- dijo para ocultar la razón verdadera.

- Entonces... tenemos que averiguar qué es lo que quiere de ti...pero al menos ya sabemos que quiere algo de ti...por eso no debo dejarte sola.

-Puedo cuidarme sola Boruto...

-Eso lo sé... pero aun así, Sarada debes prometerme que no estarás confiada en nada que tenga que ver con él.

-Boruto

-Promételo, por favor.

-Bueno-dijo rendida- lo prometo.

-Bien supongo que eso es todo...buenas noches- dijo apoyándose en la pared.

-Claro- dijo Sarada entrando a su casa.

-----------

Ya era de noche Boruto debía volver a casa sin embargo iba a hacer una pequeña parada, entro  al lugar iluminado por unas tenues luces, vio en donde descansaba su padre, iría donde él...después de hacer una pequeña parada, se dirigió a la derecha de donde yacía el séptimo Hokage, Uchiha Sasuke, decia la lápida.

-Maestro- dijo haciendo una reverencia- sé que paso tiempo desde que vine a visitarlo únicamente a usted...y se preguntara a que vengo...bueno...al menos sé que no me matara... Sensei... eh venido porque quiero pedir permiso para hacer feliz a su hija...o al menos intentarlo... señor estoy enamorado de Sarada, yo le prometí una vez a usted y a ella que la protegería, y rompí esa promesa, pero… no pienso dejar que eso vuelva a pasar... quisiera poder escuchar un si por respuesta, pero... espero tener su aprobación...se lo diré mañana, le contaría como esta su familia pero sé que ella ya le conto todo... no tiene sentido que yo lo haga... -hizo otra reverencia- eso es todo de lo que vine a hablarle...Sasuke- dijo para ir con su padre.

Se sentó frente a su tumba- viejo... no creo que haga falta decírtelo a ti también, pero igual lo hare, Mañana le diré de mis sentimientos a una persona muy especial...quiero estar con ella, quiero que ella quiera estar conmigo, debes de estar riéndote... yo hablándote de esto...- su sonrisa cambio a una expresión de tristeza- prometo que esta vez no llegare tarde viejo....Papá...lo prometo... esta vez estaré aquí para proteger a la aldea.... a tu hogar...a su hogar...lo que tú y ella amán...lo hare con mi vida...- se levantó- debo volver a casa...mamá debe estar preocupada...no es bueno molestarla...adiós...papá- dijo se dispuso a caminar hacia la salida.

Se detuvo en la puerta del lugar y vio atrás.

-Mañana....

REMEDIO (BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora