CAPITULO 10

4.8K 248 18
                                    

-¡¿Qué es lo que sucedió?!- pregunto Sakura a uno de los enfermeros- ¡¿Pero qué?!-soltó una vez más al ver a Boruto de pie con intención de salir de su habitación-¡Boruto!

El no hacía caso, estaba preocupado, quería saber y percatarse de que la aldea no estaba en ruinas.

-¡Boruto!-escucho una vez más-¡¿Qué crees que estás haciendo?!- dijo más molesta- vuelve adentro por favor- dijo un poco más maternal
Mas él se tranquilizó un poco pero siguió con la intención de quitarse todas las agujas de la manera más torpe posible y salir del Hospital, pero sintió una punzada en su brazo, todo se nublo después de eso, solo estaba él y sus pensamientos, recordaba que Sarada estaba a punto de ser lastimada por Kawaki, la recordaba siendo cargada inconsciente por aquel muchacho y a Mitsuki diciéndole que todo estaba bien.

Él ya tenía todo claro, el sentimiento que pretendía ignorar, no podía ser ignorado era muy fuerte, se dio cuenta de eso al pensar que ella estaría en peligro, no podía hacer más que rogar con todo su corazón que estuviera bien.

Despertó una vez más pero casi somnoliento, él supuso que era un calmante que le administraron, vio a su madre, a Himawari e Inojin, pero ella no estaba.

-¡Que alivio!- dijo Himawari casi en un susurro que deba a conocer un alivio.

-Qué bueno que despiertas Boruto-dijo su madre con lágrimas en los ojos- al fin- dijo para abrazarlo sin hacerle daño.

-Llamare a Sakura para que te revise-dijo Inojin.

-No-dijo apenas, sin duda el sedante era fuerte-Sarada...- dijo.

-Ella no podrá venir por el momento....pero es necesario que te revisen- dijo su madre- Inojin continua por favor-dijo.

-Que sucedió por que no podrá venir-se temía lo peor, que estuviera muy lastimada- que fue lo que-intento ponerse de pie pero su abdomen dolía mucho aún.

-No te esfuerces....ella vendrá más tarde si...todos vendrán a verte- dijo para calmarlo.

Al momento entro Sakura a revisarlo.

--------------------------

-Bueno creo que eso es todo-dijo con una sonrisa-por el momento deberás seguir utilizando la férula, al menos hasta que tu muñeca sane- dijo sonriendo una vez más.

-Muchas gracias Harun, no hacía falta yo podía-

-Hacerlo sola- dijo interrumpiéndola-no me queda duda...pero quiero hacerlo es la única forma en la que puedo estar cerca - dijo mirándola.

-Harun yo-

-No digas nada... es muy irreverente que alguien que fue rechazado vuelva a insistir. Además te puse incomoda...lo siento.

-Gracias...lo digo enserio- él no era un ml chico, algún día seria plenamente feliz, ella lo sabía.

-Bueno ahora debes cuidarte- dijo levantándose- me asustaste mucho, no lo hagas de nuevo- dijo divertido.

-No lo hare-dijo sonriéndole.-bueno...debo irme...nos vemos Harun.

Salió de la habitación, pensaba en irse a casa, pero la idea de visitarlo estaba muy latente, lo hacia todos los días, una semana que estaba inconsciente, decidió no ir, ya lo había hecho antes de ir a su revisión, además de seguro su familia estaba en ahí, sería muy inapropiado. Y eso solo era parte del problema, el verlo en ese estado le causaba mucho conflicto, la culpa por un lado, y por el otro lo que comenzaba a sentir por él, trataba de auto convencerse de que era pasajero y que lo mejor sería hacer ese sentimiento a un lado, se imaginó a ambos juntos, sacudió su cabeza espantando esa idea, era ridículo, el odiaba a los Hokages, ella sería una ya pronto, y él se iría ella estaba segura de que lo que se había imaginado, sería imposible.

REMEDIO (BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora