CAPITULO 16

4.2K 221 8
                                    

"Hoy será un día tranquilo" eso pensó al comenzar su día, gran error, la anterior noche había recibido un regaño de su madre por haber llegado demasiado tarde, y no era para menos, al salir de la casa de Sarada se encontró con Mitzuki, salir a tomar algo no sonaba nada mal además de tener la excusa de celebrar su nueva relación, con lo que no contaba era que Mitzuki fuera tan sensible al alcohol, tuvo que ir a dejarlo en su casa y además dar una buen explicación a Chou Chou, quien no paro de reprocharle, al volver a su casa no fue diferente, parecía que volvía a tener 12 cuando su madre lo mando a la cama, ni siquiera tuvo la oportunidad de contarle lo que había pasado, al despertar descubrió que su madre ya no estaba, "Quizá por eso se molestó anoche" al parecer fue a una reunión del clan...
Desayuno lo que su madre le dejo y se dispuso a salir, iría con Sarada a recoger lo que "Accidentalmente" había olvidado...

Eso era lo único bueno que le había pasado todo el día, el momento agradable que tuvo con ella, recordó haberlo hecho sonrojar en más de una ocasión y estaba seguro de que ella le coqueteo en un punto, eso le hizo sentir orgulloso.

De ahí en más todo fue en picada, los papeles no le dejaron de llover todo el día...tuvo que cancelar la salida con Sarada a almorzar "Se supone que quien no tendría tiempo era ella" pensó desganado, su almuerzo se lo había traído una de las ninjas policía del lugar, comió rápido pues debía acabar con todo ese mismo día...a menos que quisiera guardar papeleo para el día siguiente y no quería eso.

-Boruto-kun...-escucho que alguien le hablaba- le traje esto... ¿Ha estado muy ocupado verdad?- dijo sonriendo otra de las integrantes de su equipo de trabajo.

-Si no tengo mucho tiempo...gracias-dijo para comenzar a comer lo que la joven le había traído...no sabía ni por qué pero el hambre lo estaba matando...ni siquiera había hecho algún esfuerzo físico. Asumió que era el esfuerzo mental lo que lo tenía agotado. Se perdió en esos pensamientos hasta que noto que la muchacha seguía allí, viéndolo comer, se avergonzó- gracias- dijo tratando de averiguar qué era lo que sucedía...acaso había estado tan distraído que no hoyó un mensaje que esa chica le había dado, pero en cambio solo vio como la chica parecía despertar de un sueño.

-No... Yo...me retiro- dijo alejándose sonrojada.

-Que rara- dijo el mientras seguía comiendo el postre que le había traído. Vio el diseño del bento, eran flores de cerezo con un fondo blanco- que lindo- pensó. Una vez acabada su merienda siguió con los papeles, una vez terminados debía seguir con las revisiones de los equipos de la policía militar.

Termino con todo justo en su hora de salida, invitaría a cenar a Sarada, vio su escritorio, y vio el bento...-debió olvidarlo- dijo en bajo- ya que- dijo para levantarlo lo llevaría con él, sería lo más educado...lo lavaría y se lo entregaría mañana, salió con el bento en manos y con su uniforme, si acabo justo a tiempo...no tendría tiempo de cambiarse de ropa, y además no era nada malo allí trabajaba.

Camino y se paró en la puerta de la torre del Hokage, decidió que la sorprendería ahí, lo que no esperaba era que saliera acompañada de ese muchacho...Harun, así se llamaba, no le habría molestado en ningún aspecto...pero lo que si le molesto fue verla salir de lo más contenta con él, entonces asumió que eran celos, "diablos" pensó, no le gustaba esa sensación...no llevaban ni dos días y él ya se sentía celoso, trato de hacer a un lado ese sentimiento y comenzó a acercarse.

- ¿Boruto?- dijo ella sorprendida- pensé que...- fue interrumpida.

- Si lo sé... salí antes así que pensé que sería buena idea salir a comer.- su tono de voz era claramente diferente.

-Oh comer...no suena nada mal- dijo Harun, volvió a ver a Boruto que parecía tener una mueca, entonces se sintió incomodo- pero estoy algo ocupado...nos vemos Sarada- dijo mientras se alejaba- no olvides tener cuidado- dijo para irse definitivamente. Mientras ella sonrió en modo de afirmación.

-¿Cuidado?- pregunto extrañado por la situación, y ella levanto la muñeca. El entendió en ese momento. La férula ya no estaba.- sin eso abrazarte será más fácil- dijo de broma- ¿Recién te la quito?-

-Si por eso vino, hora ya no la usare más...pero debo tener cuidado, aún no está  totalmente sana pero ya está mejor... a veces me gustaría sanar tan rápido como tú- dijo feliz. El solo observo si bien no tenía la férula, había una venda en su reemplazo. - lindo bento- le saco de sus pensamientos, el no entendió hasta que vio su propia mano y lo que traía.

- Ah esto...- dijo levantando un poco el paño con su contenido- si esta bonito el diseño- dijo observándolo.

-¿Es tuyo?- dijo ella con algo de burla

-Me lo dio una compañera del trabajo y lo olvido...supongo- dijo en una mueca-tendré que lavarlo y dárselo mañana. - dijo llevando su cabeza otras- ¿Y hay noticias?- pregunto, haciendo que Sarada reaccionara, se quedó pensando en el detalle que había tenido esa chica, uno bonito sin duda, y al parecer le gusto.

-No... es como si hubiera desaparecido- dijo dándole respuesta a su pregunta- estamos haciendo lo posible para encontrarlo sin dejar a la aldea indefensa, pero eso tú ya lo sabes- dijo viéndolo.

-Si llego una solicitud de personal para misiones "S", me dijeron que era muy raro que pidieran ayuda a la policía militar.

- Si lo es...pero es porque es un caso especial, los genins  y chunins no pueden hacerlo, solo se están asignando jounins y además de las otras misiones de alto rango. Solo quedaba una opción.

-¿Y tu serás parte de esas misiones?-pregunto serio, esperaba un no por respuesta.

-Si lo hare... comandare unos cuantos grupos- Boruto se molestó más. Se supone que ella no debía ni salir de la aldea, si era fuerte, pero Kawaki era diferente, le podía dar pelea y retenerlo pero temía que algo le pasara.- estaré acompañada así que no hará falta- dijo como si nada, Boruto se preguntó si no había notado su molestia.

-¿Te lo ordeno el Hokage?- pregunto, extrañado por la situación.

-Yo me ofrecí- dijo sin más- es...cuestión de estrategia- dijo haciendo la mirada a un lado. Noto como Boruto cambiaba su expresión- estaré bien- dijo sonriendo tratando de destruir el ambiente incomodo que se estaba formando.

-Sé que lo estarás- dijo...tomando su mano, sabía que era fuerte, y además no estaría sola, si bien no iba a ser el quien la acompañe, eso lo calmaba un poco, además no se alejarían mucho...solo serían los alrededores.- es una lástima que esta calle este tan vacía- dijo cambiando el tema.

-¿Por qué lo dices?- dijo ella curiosa

-Habría sido una perfecta oportunidad para que se enteren que somos pareja- ella se sonrojo. Vio la calle y era cierto escogieron una muy vacía...lo cual era raro por lo general las calles siempre solían estar repletas a esa hora.- ¿Sucede algo?- pregunto al notar que ella estaba bastante pensativa.- ¿Se lo dijiste a tu madre?- pregunto tratando de salir del tema.

-No...- dijo haciendo la vista a un lado.

- ¿Y eso?- pregunto fingiendo una ofensa- se lo tendré que decir yo en mi próxima revisión.- dijo gracioso.

- Lo hare yo...- dijo ella.- pero debo buscar el momento...indicado- dijo rendida sabiendo que para su madre cualquiera seria el momento perfecto.

-Bien...

- ¿Y tú? Se lo dijiste- pregunto

-No tuve oportunidad...anoche...- recordó su mala noche- no pude hacerlo y esta mañana salió temprano...

- Boruto....creo que sería mejor no decirle a nadie por el momento... avancemos con calma

-¿Calma?... Bien si eso es lo que quieres, iremos con calma... pero espero que no sea un secreto para siempre.

-No lo será...- dijo mientras seguían caminando.

REMEDIO (BORUSARA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu