03》everything has changed

3.3K 312 55
                                    

Alaska

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alaska

Jason está durmiendo, yo sigo temblando de ansiedad, así que me aleje al sillón que esta en la esquina de la habitación.

creo que fue una buena decisión venir con él.—dice la anciana de la otra vez, está frente a mí.

—¿tú ya sabías sobre él?— pregunto, ella hace un gesto demasiado raro que no se como definir.

lo veía venir.—dice.—debes dormir, Alaska.

vives en mi cabeza, ¿cómo lo viste venir?—apesar de estar hablando con ella, sigo escuchando murmuros por toda la habitación.

antes de vivir en tu cabeza, solía ver cosas que tienen que ver con la gente que amaba...

¿ya nos conocíamos?— pregunto confundida.—¿cuál es tu nombre?

Mackenzie O'Niell.— contesta, para luego desaparecer. Veo por todos lados y se ha marchado.

Mi vista se posa en Jason. Quiero recordarlo, pero creo que mi mente aún no se ha sanado lo suficiente, tengo miedo de jamas sanar.

—no, no...— solloza Jason. Está durmiendo, soñando más bien.

—¿qué ha pasado contigo?— susurre, para no interrumpir su sueño. Me acerco a él por alguna razón, apenas lo toque y pasa algo extraño.

Observo a mi alrededor. Es una bodega, oscura casi en su totalidad. Sólo hay un pequeño espacio con un foco. Ahí está, un chico vestido muy raro, lleva un antifaz. Puedo ver sus ojos verdes, llenos de miedo, está amarrado a una silla, tiene sangre en sus mejillas.

—HaHaHaHaHa— rie de manera macabra otra persona, la cual aparece en la luz. Cabello verde y piel muy pálida.—bienvenido a casa, Jason...¿dónde está Batman? HaHaHaHaHa


Es extraño, puedo verlos pero ellos a mí no. Creo que esto es un recuerdo de Jason, pero, por alguna razón, siento que ya había visto esa bodega.

Cierro los ojos, no quiero ver recuerdos de Jason, es su mente y merece privacidad. Abro los ojos. Estoy en la habitación otra vez, frente a Jason, él tiene la respiración agitada, pero no despierta. Es su pesadilla, supongo. Me alejo de él y vuelvo al sofá de la esquina.

Siento que será una noche larga.

[...]

Una alarma suena. Son las once de la mañana. Jason se despierta, y me ve observándolo desde la esquina.

1➤ Issues; Jason ToddWhere stories live. Discover now