Capítulo (9)

9.5K 547 44
                                    

Los ojos del desconocido no se apartan ni un segundo de los míos.

Hasta que vuelvo en si y recuerdo las palabras que acaba de decir a lo que frunso el seño.

-Disculpe señor, creó que se ha equivocado de persona - respondo.

El solo se limita a mirarme de arriba hasta abajo y la verdad es que me incomoda un poco cuando su mirada pasa por todo mi cuerpo y se detiene por unos largos segundos en mi Escoté para luego atacarme con esa tormenta gris que tiene por ojos.

Una sonrisa extraña se apodera de sus labios y suerta.

-Elena puedes ir a buscarme una copa de tequila, por favor - le pregunta a su hermana que hasta ahora no había dicho nada.

Ella duda un momento para asentir y encaminarse a la barra para buscar el trago de su hermano.

-Tienes razón, creó que me e confundido de persona -por algún motivo sus palabras me molestan -porque de haber sido tu estoy seguro que me recordarías -añade en un tono arrogante

-Es bueno saber que sabe cuándo se a equivocado, porque yo no lo recuerdo en lo más mínimo- le dedicó una de mis mejores sonrisas a lo que el parece algo enojado por mis palabras.

-Es bueno aclarar las cosas -dice- por favor siéntate no es bueno que una mujer tan hermosa permanezca tanto tiempo de pie- agrega.

No me gusta el tono en el que se refiere a mi persona como "hermosa" porque siento que se está burlando de mi.

Le dedicó una sonrisa forzada, cuando me dispongo a sentarme frente a el siento como me toma por el codo y tira de mi en su dirección asiendo que caiga en sus piernas.

Por un momento no entiendo nada de lo que está pasando hasta que noto como agarra mi cintura y pega su cuerpo al mío hasta más no poder mientras su cabeza se posiciona en el hueco de mi cuello y aspira hondo, siento como muerde el lóbulo de mi horeja, para luego decir con voz más ronca de lo normal.

— Es una lastima que no me recuerdes, porque yo no puedo olvidar como gemias debajo de mi mientras te hacía mía una y otra y otra vez — Dice en un tono ronco.

De repente comprendo lo que está pasando y trato de alejarme lo más que puedo de el, pero no me lo permite sólo logro separarlo un poco de mi espacio personal.

—¿ De que hablas? ya te dije que me estás confundiendo — vuelvo a repetirle porque encerio lo creo — No te conozco.

— y cómo vas a conocerme si a la mañana siguiente te fuiste sin despedirte de mi— por alguna razón sus palabras me llevan al pasado.

Específicamente al día en el que Zóe fue creada, mis ojos se abren como platos al encajar todos los cabos sueltos.

Sabía que había visto esos ojos en algún lugar, el me parecía conocido y al parecer me recordó, no puedo evitar que una sonrisa traviesa se apodere de mis labios mientras le respondo.

—¿Asi que eres tú el hombre con el que estuve hace cinco años?— pregunto para confirmar todo lo que ya se.

— El mismo— responde mirándome directamente a los ojos.

                  Pob-Dereck

No puedo creer que después de cinco años vuelvo a tenerla entre mis brazos, vuelvo a sentir su piel a oler su perfume, lleva el mismo que hace cinco años, el mismo que me trae loco desde entonces.

Ella se queda callada por unos minutos y se que está reviviendo ese día puedo notarlo en sus ojos, de pronto dice las peores palabra que puede escuchar en toda mi puta vida.

—Eres el que me dió el peor orgasmo del mundo— ¿¡Pero que!?

De que diablos está hablando, se que lo disfruto tanto como yo, sus palabras me lo confirmaron esa noche ella pedía más y más entre gemido.

Así que no entiendo porque dice que fui su peor porvo, eso no pienso tolerarlo me reuso a hacerlo.

Estoy apunto de replicar cuando ella aprovecha la pequeña distracción para levantarse de mis piernas mientras me guiña uno de sus ojos Que rayos no pienso quedarme de brazos cruzados, cuando estoy por tomarla de nuevo una voz me detiene en el acto.

— Dereck, aquí está tu trago — dice Elena y maldigo para mis adentros, porque rayos tenía que aparecer justo ahora.

No la miró, me quedo mirando fijamente a la mujer frente a mí con el ceño fruncido por la frustración que siento ahora mismo.

— Gracias — digo en un tono irritado mientras le quitó la copa de las manos y me lo tomo de un trago mirando fijamente a la pequeña rubia que parece burlarce de mi.

—Veo que ya se conocieron — dice mi hermana para tratar de aligerar la tencion que hay en el ambiente.

— Si, ya tuve el placer de conversar un poco con tu hermano Elena — dice la rubia.

— Espero que no te aya causado molestia, mi hermano es algo pesado cuando se lo propone— no puedo creer lo que dice mi hermana.

— ¡¡Hey!! Estoy aquí — les recuerdo.

—No, ninguno en realidad creo que nos llevaremos muy bien— dice a lo que me dedica una sonrisa encantadora.

Mi hermana nos mira de ito en ito sin percatarse de lo que está sucediendo justo frente a sus ojos.

— Estoy de acuerdo con Tigo— concuerdo y luego recuerdo que aún no se su nombre— ¿como dijiste que te llamas?

Ella solo se dedica a darme una de sus tantas sonrisas y yo no puedo evitar devolversela.

—No te dije mi nombre— me dedica otra sonrisa burlona y no se porque pero siento que está retandome a descubrirlo por mi mismo.

Si ella cree que la voy a dejar ir solo porque dijo que Fuy su peor porvo está muy equivocada, juro por lo más sagrado que tengo que te tendré en mi cama nuevamente y esa vez te are gritar tan fuerte que te quedarás sin voz.

Como que me llamo Dereck Anderson que volveré a tenerte en mi cama y esa vez, esa vez seré yo el que se irá sin despedirce.

••••••••••~~~~•••••••••••••

OMG

QUE PASARA AHORA ESTOY TAN EMOCIONADA.

RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR PARA MAS CAPÍTULOS.

LOS AMODORO.

Son los mejores, nos vemos en el próximo capítulo.

Todo Por Mi Bebe.Where stories live. Discover now