Sinopsis

18.6K 704 24
                                    

Como puede cambiar toda tu vida de un día para otro, ¿cómo una simple palabra podría dejarme sin aliento?

Embarazo.

Después de una noche de la cual no recuerdo mucho, al parecer me acosté con un hombre, al parecer no, recuerdo perfectamente como si hubiera sido ayer cuando me desperté y estaba en los brazos de ese hombre, no le pude ver bien la cara, pero su cuerpo estaba de infarto, concéntrate Malia por Dios, así que me levanté tome mis cosas y salí del hotel en el que me encontraba.

Un mes después tuve un desmayo y mi hermano entro en pánico y me trajo directo a un hospital, donde acabamos de descubrir que estaba embarazada, un bebe, llevo un bebe de un hombre al cual no conozco ni recuerdo y sobre todo no tengo ni idea de donde o como encontrarlo.

-Esto es una mierda - sollocé tapando mi rostro con mis manos mientras sentía como Matías me apretaba en sus brazos.

- Tranquila, pequeña saldremos de esta - murmuraba cerca de mi oído para tranquilizarme.

-No lo entiendes Matt, estoy embarazada de un hombre al cual no conozco ni recuerdo todo porque estaba sumamente borracha mientras cogíamos y lo peor es que no recuerdo si era bueno en la cama - escucho una pequeña risita proviniendo de él.

Me separo un poco de su cuerpo para mirarlo directo a los ojos, esos hermosos ojos tan malditamente idénticos a los míos.

-No es gracioso Matt, tenemos un 3312 aquí - golpeó juguetonamente su hombro derecho.

- Perdóname pequeña es que hasta en los momentos más difíciles tú no dejas de sorprenderme - dice esto mirándome directamente a los ojos con una especie de brillo en ellos -Voy a ser tío - agrega con una sonrisa en el rostro y yo no dudo ni dos segundos en devolvérsela.

- yo voy a ser mamá - digo con lágrimas en los ojos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si quiere saber qué pasa y cómo fue que sucedió todo esto te invito a que le des una oportunidad a esta magnífica novela, te prometo que no te defraudaré. 

Todo Por Mi Bebe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora