Capitulo (7)

9.7K 557 44
                                    

No puedo creer que de todos los lugares nos encontráramos aquí, es una gran coincidencia.

—Elena tiempo sin verte, que estas haciendo aquí en Nueva York — le preguntó a la abogada que tengo delante de mi.

— Estas hermosa cariño, estoy visitando a mi querido hermano unos días, y tu cuentame ¿Que Haces aquí? y la pequeña Zóe, tengo tiempo que no la veo — pregunta ella.

Después de haberle devuelto a su pequeña esa tarde nos volvimos a reencontrar un par de beses más y terminamos siendo muy buenas amigas.

— Tengo unos asuntos de trabajo que atender aquí — le respondo con una sonrisa — Zóe esta bien y ¿como están tus pequeñas revoltosas? — recuerdo que sus niñas son un completo caos.

— las deje con su padre, necesitaba un tiempo para mi y quería ver a mi hermano así que aproveche la ocasión — responde ella con una sonrisa soñadora.

— Me alegra saber que estas tomando tiempo para ti — le respondo.

Ella me toma del brazo y juntas caminamos hasta una mesa en la que puedo ver la espalda de un hombre.

— Vamos, te quiero presentar a mi hermano — dice ella mientras me arrastra por todo él lugar.

Llegamos a la mesa y por fin puedo ver al hermano de mi amiga, este levanta la mirada y por alguna razón sus ojos color Gris me recuerdan a alguien pero no puedo recordar de donde.

Mirándolo detalladamente me doy cuenta de que es un hombre bastante guapo, cabello negro azabache, alto, ojos grises unos labios de muerte y por lo que puedo notar tiene mucho estilo.

Esta vestido de un traje a la medida, pero no lleva el saco puesto y se nota que se quito la corbata, tiene los dos primeros botones desabrochado y las mangas remangadas, aun y todo lo informar que quiera parecer se nota que es un hombre de buen estatus social.

El se queda mirándome por unos largos segundos que me parecen eternos, me mira de arriba a bajo como si no pudiera creer a quien tiene delante de el, puedo ver que le cuesta recuperarse del trance en el que estaba pero a continuación sus ojos vuelven a los mios y me suelta firmemente.

— ¡¡TU!! — Exclama y yo no le entiendo a que se refiere.

                   POV~ Derek

     ♥5 Años atrás (la famosa noche)♥

Estaba aburrido de tanto trabajo así que quise relajar un poco el estrés que cargaba en el día entero.

Salí de mi empresa y me dirigí al bar de siempre, al llegar entro con mis guardaespaldas y me dirijo hasta mi mesa de siempre.

—¡Tu, hai, detente! — Dijo una chica vajita, rubia y de unos hermosos ojos verdes que me dejan en trance por unos momentos, mientras se pone en mi camino para detenerme.

Escucho que le dicen algo a lo que ella sólo responde en tono algo fuerte.

—No estoy loca en absoluto, el es guapo y no puedo evitar provocarle — Así que ella cree que soy guapo, interesante. Le vuelven a decir algo pero yo no puedo apartar mi mirada de ella y sólo escucho su respuesta — Claro que estoy segura— creo que ya es hora de hablar.

— Disculpa ¿Estás hablando de mi? — le pregunté aunque era obvio que si.

—Sip— Responde — Nada mal, realmente tienes ese aspecto de mayordomo — Espera ¿a que se refiere esta chica?— Vamos quiero que me hagas compañía — Exclama ella.

Veo por el rabillo del ojo como mis guardaespaldas sacan sus almas pero con una señal mía se detienen, quiero saber hasta donde llegará ella.

Nos dirigimos a la mesa del fondo y ella sirve dos vasos de Wiski que no se de donde diablos salio.

— Vamos guapo— dice ella en forma coqueta — bebe, bebe con migo — No puedo evitar soltar una carcajada por como esta actuando.

— Hey guapo — llama mi atención — Una clienta te está pidiendo que bebas con ella— réplica — ¿Porque no estás bebiendo — frunce el seño y no puedo evitar fijarme en que es hermosa.

Pero es hora de ponerme rudo para que ella sepa a lo que se está enfrentando con migo.

— Señorita ¿Usted está lo suficientemente loca para venir aquí, a pesar de ser menor de edad— seguro aún no tiene los 21 —  podrías ser cuidadosa cuando juegas con fuego — le digo —  Podrías quemarte — Digo mientras le sujetó el mentón.

—Hey, eso duele — la suelto inmediatamente— te.. Te estoy diciendo que está noche estoy aquí para ser salvaje, muchas gracias —Replica ella.

—Que interesante — Digo porque en verdad lo creo — traiganla a mi cuarto — le digo a mis guardaespaldas mientras me levanto dejándola con ellos, se que no le aran nada.

— Ey a donde vas, ya porque no puedes irte ahora — fue lo último que escuche de ella pero no le hice caso.

Me dirijo hasta mi hotel que está a unas calles del bar, si ella quieres ser salvaje quien soy yo para negárselo.

Llegó hasta la habitación que suelo ocupar cuando no puedo llegar a mi casa, entró y me quito el saco mientras espero por la pequeña chica de ojos verdes que me deslumbran desde que se cruso en mi caminó.

Es una de las chicas más hermosa que e visto nunca y tiene que ser mía a como de lugar.

Escucho como abren la puerta y luego la cierran para a continuación escuchar la voz de la pequeña rubia.

Esta es la mejor forma de botar el estrés que existe, es ahora o nunca.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

         Volviiii yeyyyyy unas horas despues y ya tenemos el cap numero (8) siiii.

Recuerden botar y comentar para mas capítulos, los espero, si quieren tambien pueden seguirme.

Los  AMODOROOOOOO

Esa soy yo siempre en historia 😅😅😅







Todo Por Mi Bebe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora