Capítulo (2)

11.5K 584 24
                                    

Lo observe con los ojos bien abiertos, al parecer el no se andaba con rodeos y eso me gustaba.

—Me encantaría que me ayudaras —trate de provocarlo y por como reaccionó su amigo ahí abajo estoy segura de que lo logre.

— No me tientes pequeña, ya te dije que no juegues con fuego — me atrajo a su cuerpo y yo puse mis manos en su pecho, que por cierto estaba bastante marcado por lo que pude sentir.

Sin más nada que esperar se acerco a besar mi cuello dejando una lluvia de besos mientras bajaba y llegaba a mi escote, cuando llego ahí tomo el dobladillo de mi vestido subiéndolo lentamente hasta sacarlo de mi cuerpo quedando solamente en ropa interior.

— Eres perfecta — susurro admirando  descaradamente mi cuerpo a lo que yo sonreí.

— Tienes demasiada ropa puesta — trate de quitarle la camisa blanca que llevaba puesta pero el no me lo permitió.

Lo observe por un momento con el seño fruncido a lo que el solamente río para luego tirarme a la cama no se en que momento llegamos a la habitación pero no me importaba en lo más mínimo.

Me senté en la cama cuando el se separó de mi para quitarse la ropa lenta y tortuosamente hasta quedar solamente en bóxer.

— Esta noche te are mía tu y yo la vamos a disfrutar al máximo nena — dijo subiendo encima de mi cuerpo.

— A que esperas para hacerme tuya, ¿acaso quieres una invitación? deja de hablar tanto y mejor actúa — lo tome por el cuello y lo atraje hasta mi, el no perdió el tiempo y comenzó a devorar mi boca.

Yo pase mis manos por su tonificado cuerpo tal y como lo había imaginando esta bien marcado se nota que va mucho al GYM.

Fue bajando una de sus manos por mis labios mi cuello hasta situarse en unos de mis senos, comenzó a acariciarlo con una mano y bajo su boca a mi otro seno provocando así que un pequeño gemido salga de mi boca al parecer eso le agrado porque sentí como sonreía cerca de mi seno, su otra mano bajo hasta situarse en mi entrepierna con ella comenzó a acariciar suavemente mi clítoris con su pulgar mientras que dos de sus dedos se movían acariciando mi sexo, no pude evitar otro gemido que salió de mis labios.

— Por lo visto ya encontré una manera de hacer que cierres la boca — susurro cerca de mis labios.

— Ah.. Qu.. Que dices —balbuceaba, no podía hablar muy bien sentía como me estaba acercando al clímax — ¡¡Ahh!!, siii dios — explote en un intenso orgasmo.

El no me dejó descansar ni por tres segundos, volvió a situarse encima de mi y pude notar como sacaba su sexo del bóxer.

— Vas a gritar mucho esta noche pequeña — dicho esto entró en mi de golpe.

No pude evitar gemir ya que estaba bastante sensible por el orgasmo que acababa de tener hace apenas unos pocos segundos.

Comenzó a moverse poco a poco supongo yo que para que pudiera acostumbrarme a que estuviera dentro mío.

—Dios, estas bastante estrecha siento como tus paredes aprietan mi pene — susurro cerca de mi oído

El comenzó a moverse más rápido y más rápido, la habitación se lleno de nuestros gemidos, hubo un momento en el que yo quería montarlo así que, no se muy bien como pero logre quedar arriba de el y comencé a montarlo como una loca queriendo llegar al éxtasis.

Podía sentirlo, estaba bastante cerca y como él aumento el ritmo sospeche que el también, llego un momento que no aguante más y exploté a los pocos segundos sentí como su sexo se apretó en el mio para luego dejarme llena de semen, el muy cabrón se vino dentro de mi.

Ambos nos tumbamos en la cama quedando yo con la cabeza recostada sobre su pecho mientras nuestras respiraciones se calmaban de nuevo.

— ¿Segunda ronda?— pregunto a lo que yo asentí y volvimos a tener sexo esa noche.

               †——————†

Desperté por el sonido de un teléfono, me alteré al no reconocer dónde estaba, cuando intenté levantarme algo me lo impidió me giré tras mis espaldas y encontré a un hombre que sujetaba mi cintura.

No sé cómo llegué aquí pero lo que sí sabía es que tenía que irme antes de que ese hombre se despertara y me viera.

— ¿Como rayos llegue aquí? — le pregunté a la nada.

El teléfono volvió a sonar y pude reconocer el timbre, así que supe que era mi teléfono, levanté cuidadosamente la mano del hombre que sujetaba mi cintura y tratando de no despertarlo me levanté de la cama fijándome en que estaba completamente desnuda.

¿Tuve sexo con un extraño? No puedo creerlo, bueno en realidad si y contando en qué estaba sumamente borracha y.... ya deja de pensar tonterías Malia tengo que irme de aquí rápido.

Observe la habitación y pude encontrar mi vestido arrugado en el suelo lo tomé y me lo puse de todos modos, agarré mi bolso que estaba en el sofá  y salí inmediatamente de la habitación, cuando llegué afuera me di cuenta de que estaba en un hotel y no es un simple hotel sino nada más nada menos el hotel Anderson uno de los hoteles más famosos de todo Manhatta. 

Tomé un taxi y me dirigí directamente hasta el aeropuerto mi vuelo está a punto de salir me iría y no regresaría en un largo tiempo Adiós Nueva York y Hola España.

                   †———————†

Segundo capitulo ya publicado, SIII

ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

PD: si hay alguna falta ortográfica podrían déjamela saber.

GRACIAS 😘😘

No olvides votar y comentar que te pareció.

Todo Por Mi Bebe.Where stories live. Discover now