...Y ¿tu de nuevo?

813 76 1
                                    

🔸Parte 2🔸

—Estoy en casa —hablo Sehun al entrar a la residencia

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—Estoy en casa —hablo Sehun al entrar a la residencia. 

Camino a la sala de estar para ver a Junmyeon acurrucado junto a Minseok, aferrándose con fuerza al miembro más viejo. Todavía estaba temblando, a pesar de la manta que lo rodeaba. También observo como Minseok se encontraba mirando a Junmyeon con una expresión preocupada.

Sehun rápidamente dejó caer sus cosas y caminó hacia ellos, sentándose en el lado opuesto de Junmyeon y poniendo un brazo alrededor de él.

—Hyung, él no se ha puesto más saludable, ¿verdad?

—No creo que lo haya hecho —dijo Minseok al joven—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—Me enviaron a casa después de nuestra presentación. Los managers me dijeron que estoy demasiado distraído. Me dijeron que dirán que no he estado durmiendo bien y que no querían que otro miembro se enfermara —explicó Sehun mientras se apoyaba en el cuerpo de Junmyeon.

—Entonces deberías dormir —le dijo Minseok, tratando de sonar compresivo, aunque en realidad estaba un poco molesto al escuchar que otro miembro no se estaba cuidando a sí mismo.

—Lo haré, pero voy a dormir aquí, con Junmyeon —le dijo Sehun a Minseok y bostezó.

—Eso está bien, supongo. Ya no es contagioso, así que puedes quedarte con él. En realidad —Minseok empujó suavemente a Sehun con la mano y luego apoyó a Junmyeon en él—, mantenlo caliente. Voy a tomarle la temperatura.

Minseok se levantó, tomó el termómetro y le puso una punta limpia. Regresó y lo metió a la boca de Junmyeon; por debajo de la lengua. 

—39.2°C —Minseok leyó la temperatura y frunció el ceño—. Sólo te sigues enfermando más.

—Hyung, ¿por qué no te estas poniendo saludable? —Preguntó Sehun, rompiéndose un poco. Él, junto con los demás, empezaban a ponerse nervioso al pensar que no iba a curarse en absoluto. 

Nadie quería que Junmyeon estuviera agotado durante tanto tiempo, o en ningún tiempo.

—Sehun, no tengas mucho miedo, ¿de acuerdo? Sé que ustedes dos están realmente cerca, pero preocuparse no lo hará sanar —Minseok lo consoló—. Dale unos días más, ¿de acuerdo?

—¿Qué pasa si él no se sana? —Preguntó Sehun, sosteniendo al líder dormido con fuerza en sus brazos. Quería protegerlo de la misma manera que él lo hacía con el grupo.

—Lo hará, Sehun, lo hará. Ahora intenta dormir, ¿de acuerdo? —Minseok tomó la segunda manta del sofá y cubrió a Sehun con ella. Él sonrió cálidamente—. Te despertaré más tarde.

Una vez que los otros dos estaban dormidos, Minseok sacó su teléfono e hizo algunas llamadas a los managers. Les pidió que arreglarán el horario de Junmyeon cuando vuelva al trabajo, porque no podía hacer todas las cosas que solía hacer al mismo tiempo. Era consciente de que Junmyeon no había estado durmiendo más de unas pocas horas a la semana durante los últimos meses y, si volvía a eso, acabaría enfermándose del mismo modo, otra vez.

Minseok no se iba a sentar a observar cómo su mejor amigo se enfermaba así de nuevo. En realidad, sería mucho más consciente de cómo se sentía Junmyeon de aquí en adelante.

Los otros llegaron a casa y nadie intentó despertar a los dos miembros durmientes. Sehun estaba estresado y Junmyeon todavía se sentía enfermo, y pensaron que dejarlos dormir sería lo mejor para todos.

Los dos durmieron toda la noche, o al menos hasta las cuatro de la mañana, cuando Sehun se despertó y llevó a un cansado pero despierto Junmyeon a su habitación, donde se acurrucaron en la cama en lugar del sofá.

Yixing se despertó también pero no dijo nada. Él sonrió mirándolos, pensando en lo que Junmyeon le había pedido, y decidió preguntar sobre recortar sus actividades chinas para pasar el tiempo con sus miembros.

 Él sonrió mirándolos, pensando en lo que Junmyeon le había pedido, y decidió preguntar sobre recortar sus actividades chinas para pasar el tiempo con sus miembros

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
There For The Leader. [Suho x EXO]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum