ChanYeol

730 79 5
                                    

🐰Día 7🐯

Chanyeol, sin embargo, tuvo que lidiar con un adormecido Junmyeon por la mañana

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Chanyeol, sin embargo, tuvo que lidiar con un adormecido Junmyeon por la mañana.

Una vez que los otros se fueron y las cosas estuvieron tranquilas, Junmyeon se durmió. Chanyeol se alegró de verlo descansar, pero aún tenía que intentar hacer su parte. Junmyeon no había comido en el día de Yixing, ya que estaba demasiado enfermo, y Yixing no era alguien que obligara a una persona a comer.

El alto rapero vagó por la cocina, tratando de encontrar los ingredientes que necesitaba para hacer una sopa. Después de aproximadamente una hora de tratando de encontrar todo, y cerca de diez minutos de mirar recetas, Chanyeol se dio cuenta que tendría que poner mucho trabajo.

Finalmente ordenó derrotadamente una sopa, y una comida de un restaurante que se encontraba al final de la calle. Uno de los managers, Yongmin, se lo entregó después de pasar a recogerlo.

—¿Cómo se ha sentido Junmyeon?— Yongmin preguntó mientras le entregaba la bolsa a Chanyeol.

—Sigue enfermo. Hyung, estoy empezando a ponerme nervioso porque en realidad, no está mejorando —le dijo Chanyeol, dejándolo entrar al dormitorio.

—Los otros han mencionado cosas similares —coincidió Yongmin. Se pasó una mano por el cabello—. El doctor nos dijo que le diéramos dos semanas, y si no estaba bien para ese entonces, podríamos llamarlo.

—Lo sé, supongo que soy impaciente —se rió Chanyeol ligeramente.

Ambos se giraron cuando escucharon una tos y un moqueo detrás de ellos.

—Me desperté y los escuché, pensé que los otros podrían estar de vuelta —les dijo Junmyeon. Estaba envuelto en una manta, temblando—. Chanyeol, ¿está bien si ponemos la calefacción?

—Junmyeon —Youngmin habló con aire de sorpresa. —No deberías levantarte.

—Todos me siguen diciendo eso —respondió Junmyeon, tosiendo de nuevo.

Chanyeol se acercó y lo apoyó en él antes de levantarlo. Lo llevó al sofá, casi tropezando con el edredón que pisaba unas cuantas veces. Se sentó y usó sus largos brazos para envolver al líder.

—Yongmin, trae nuestro almuerzo, por favor. Prometo que si lo haces, evitaré que se levante de nuevo —Chanyeol le dio un signo de paz al manager.

—Yah, Chanyeol —se quejó Junmyeon—. Puedo levantarme y-

—No, hyung —Chanyeol le dijo—. No te has estado curando bien, incluso nuestro unicornio no pudo mantenerte saludable en su día. Hoy, no te voy a dejar hacer nada.

Yongmin trajo sus almuerzos y fue acomodar la temperatura para Junmyeon, sabiendo que se quejaría con Chanyeol si seguía manteniéndose frío el lugar. Él les sonrió antes de irse.

There For The Leader. [Suho x EXO]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang