BaekHyun

824 79 1
                                    

🐰Día 4🐶

Junmyeon se estaba sintiendo igual por la mañana que en el día anterior

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Junmyeon se estaba sintiendo igual por la mañana que en el día anterior. Baekhyun estaba contento, porque realmente quería que su líder volviera a su salud completa rápidamente. No le gustaba presentarse sin él, y se sentía muy ansioso por verlo enfermo.

Al principio, Baekhyun estaba muy atento a las necesidades de su hyung. Le llevó el desayuno y el agua, le preguntó si quería algo y le dijo que lo llamara si necesitaba cualquier cosa.

Junmyeon no iba a liar con eso. Este fue el segundo día que se sintió saludable, comparativamente, y quería levantarse. Alrededor del mediodía, decidió que tenía hambre y se fue a comer y hacerse un poco de té, todo mientras estaba envuelto en su lujosa manta con una foto de conejito encima.

Su fiebre había bajado, pero de todos modos siempre tenía frío. Entró a otra habitación para ver a Baekhyun jugando un juego en la televisión, quejándose de perder o algo así, Junmyeon ya lo había oído todo antes.

—¿Qué estás jugando? —Junmyeon preguntó amablemente mientras se sentaba, tomando un sorbo de su té caliente y envolviendo su manta, con más fuerza, alrededor de su cuerpo.

—¿Cosas de Nintendo, quieres entrar? —Baekhyun sonrió, soltando su ira por la última ronda, y le ofreció el segundo control a Junmyeon.

—Definitivamente —Junmyeon tomó el control y se sentó, jugando con él. Se alegró de que el otro hombre no estuviera tratando de enviarlo de regreso a su habitación o a que se recostara en el sofá todo el día. Realmente necesitaba hacer algo que lo distrajera por un tiempo.

Los dos pasaron horas jugando juntos, un pasatiempo que era difícil de hacer con sus horarios. Baekhyun aún era hábil, ya que se jugaba frecuentemente en su tiempo libre. Junmyeon, por otro lado, no era tan bueno. No tenía tiempo para nada más que llevar a sus Pokemones junto con él cuando salía. Aun así, Baekhyun lo dejó culpar al frío porque se sentía mal al verlo frustrado por perder.

—Voy a sentarme afuera —murmuró Junmyeon. Su cabeza latía de nuevo, sus otros síntomas de repente parecían intensificarse también. Sus dolores corporales están de vuelta, y él sabía lo que eso significaba. El hombre envolvió una segunda manta alrededor de su cuerpo y todavía se encontraba temblando.

—Hyung, ¿te sientes bien? —Baekhyun dejó caer su control en el asiento vacío y miró a Junmyeon con ojos preocupados. Había notado que volvía a empeorar, estaba pálido y enrojecido, sollozando y repentinamente perdiendo el foco.

—No lo sé —le dijo Junmyeon, tosiendo durante unos segundos antes de continuar—. No puedo mirar la pantalla, está haciendo que mi estómago de vueltas.

—Necesitas recostarte —Baekhyun frunció el ceño, inclinando su frente hacia la de Junmyeon—. Tu fiebre ha vuelto.

—Lo sé —estuvo de acuerdo Junmyeon, apartando su frente de la de Baekhyun y recostándose en el sofá—. Pensé que realmente me estaba curando.

—Lo harás, pero necesitas tomarte las cosas con calma —Baekhyun suspiró ligeramente y se levantó, agarrando una almohada y poniéndola en el sofá. Empujó suavemente hacia abajo a Junmyeon para que se recostara, pero hizo un puchero, sintiendo que algo no estaba bien. Corrió a la cocina y tomó agua para él, medicina para Junmyeon, y luego regresó al sofá. Él sonrió y le ofreció las pastillas—: Tómalas. Te sentirás mejor.

Junmyeon hizo lo que Baekhyun le dijo y tomó la medicina con su taza de agua. Una vez que terminó, Baekhyun se acostó a su lado y colocó la manta sobre ellos. Junmyeon se acurrucó en Baekhyun en busca de calor, porque con su fiebre subiendo de nuevo, sintió mucho frío y su amigo es una fuente de calor suave, y reconfortante.

—Hyung, mejórate pronto, por favor —le susurró Baekhyun a Junmyeon mientras pasaba su mano, suavemente, por el cabello de Junmyeon—. Realmente tengo muchas ganas de hacer algo contigo. Deberíamos ir a cenar cuando estés sano. Te trataré.

—Gracias —habló Junmyeon en voz baja como respuesta—. Quiero hacer algo por todos ustedes cuando esté sano, para agradecerles.

—No te preocupes por eso —Baekhyun se rió entre dientes—. Sé que somos unos increíbles enfermeros, pero siempre haces estas cosas por nosotros. Debe ser agotador, cuidar a los ocho de nosotros. Solo.

—Lo disfruto, Baekhyun. Me siento satisfecho cuando llego a ser tu "mamá" por un tiempo —Junmyeon tosió al final de su oración.

—Necesitas dormir —Baekhyun le dijo usando su voz más suave, frotando suavemente la espalda de Junmyeon.

Baekhyun tarareó algunas canciones, tratando de consolar a Junmyeon. Entre el suave sonido y la suave vibración del pecho de Baekhyun mientras tarareaba, Junmyeon se sintió calmado y cayó en un sueño rápido y profundo.

Unas horas después, Junmyeon se despertó, Baekhyun todavía estaba con él, pero con los brazos estirados en una posición extraña para sostener su mando sin molestar a Junmyeon. El líder se rió entre dientes al darse cuenta de lo que estaba haciendo. Susurró: 

—Puedes levantarte ahora, eso debe ser incómodo.

—Myeonnie Hyung —Baekhyun habló con sorpresa, estaba preocupado por la razón por la que se despertó—. Lo siento, no quise hacer ruido.

—No te preocupes por eso —le dijo Junmyeon con una tos y un sollozo.

—Todavía pareces enfermo —notó Baekhyun—. Tu cuerpo está fresco ahora, al menos. Debes estar agotado de esto.

—Lo estoy —admitió Junmyeon con un suspiro mientras se sentaba—. Es como que, a pesar de que duermo mi cuerpo no tiene suficiente energía. No puedo comer porque sigo sintiendo náuseas, por eso me sentí aliviado ayer cuando puede comer algo de comida.

Los dos oyeron que se abría la puerta principal a un grupo de jóvenes cansados y sudorosos. Todos entraron, con unas sonrisas en sus caras después de un día productivo. Junmyeon no pudo evitar sonreír al verlos tan satisfechos, aunque eso hizo que quisiera volver a unirse a sus prácticas. Se apoyó en Baekhyun de nuevo, escondiéndose de la sensación de no ser nada más que un dolor para los demás hasta que pudiera volver a hacer cosas con ellos.

Sin embargo, todos se dieron cuenta de que Junmyeon se sentía mal por eso y pasaron la noche reconfortándolo emocional y físicamente, y tratando de hacerle sentir que todavía era importante mientras estaba enfermo.

Sin embargo, todos se dieron cuenta de que Junmyeon se sentía mal por eso y pasaron la noche reconfortándolo emocional y físicamente, y tratando de hacerle sentir que todavía era importante mientras estaba enfermo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
There For The Leader. [Suho x EXO]Onde histórias criam vida. Descubra agora