38

2.4K 387 18
                                    


Largos minutos tardó Félix para asimilar todo lo que ocurría. Su mente no daba mucho más para contener tanta información en menos de media hora.

En su mano derecha, mantenía agarrado el teléfono del menor pulsando la pantalla para que esta no se fuera y parara de transmitir la imagen de la conversación. De reojo, la miró simplemente atónito y con la cabeza llena de dudas; tenía que hablar con SeungMin seriamente.

¿El acosador de la madrugada era él? ¿Por qué le ocultaba tantas cosas? ¿Cuál fue su razón para que le empezara a mandar mensajes por la madrugada y con un número desconocido? La última pregunta en concreto, era la que más le corría prisa saber.

Acercando más el aparato a su cara, lentamente leyó aquellos mensajes enviados. Estaban todos y cada uno de ellos que el mayor tenía en el chat con el chico misterioso. Eso le daba a entender que sí era su amigo, lo más probable. Se lo guardó apagado.

Haciendo memoria y retrocediendo al tiempo en el que el menor le dejó en la palma de la mano su móvil para irse o esconderse rápido, se fijó en la dirección y observó el camino en el que creía haberle visto.

Qué bueno era.

Un cuerpo, se veía un poco, tirado en el pasto detrás de un árbol de cerezos precioso. El australiano caminó hasta ahí con muchas emociones encontradas y un nudo en la garganta.

- Kim SeungMin, necesito explicaciones de esto. Habla o calla para siempre. - dijo notando su nerviosismo en el tono y tragando saliva.


















Hoy actualizo para avisar que estoy escribiendo ya el final~~
Quedarán como 5-6 partes todavía.

Mensajes de madrugada °SeungLix• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora