Capítulo 40: capítulo final 4/5

130 12 4
                                    


{Narra Rubén}

Cada corte, era una despedida.

Adiós mamá

Adiós padrino

Adiós hermanita

Adiós Vegetta

Adiós Willy

Adiós… Lara.

Un grito salió de lo más profundo de mi garganta al sentir el metal rajarme. ¿Cómo era capaz Mangel de esto? ¿Tan sádico era? Eso ya no importaba, aceptaba que moriría, pero con orgullo.

Mis criaturitas… ¿que será  de ellas? Las dejaré sin Beyond two sounds… reí para mis adentros. Pero al pensar en todas ellas me dije, ¿me echarán demenos? ¿llorarán mi pérdida? Espero que ellas esten bien, que vivan felices sus vidas cómo hice yo… espero que no entristezcan por mi muerte. Eso no me lo perdonaría.

Mangel soltó la cuchilla para ir a buscar otros artefactos con los que mutilarme. Mis brazos ardían horrores. Mi vista se nublabla y sólo sentía dolor. Intenté regalarle una sonrisa a Lara. Sabía que iba a morir, era cómo mi "destino", asesinado por Mangel… quien lo diría.
Miré a Lara, la cual lloraba desconsoladamente. Eso me hizo añicos. Lara era mi ángel y, cómo dije, daría mi vida por ella cómo la doy ahora. Sólo espero que sea feliz… eso es lo único que quiero.

Lara me sonrió tristemente y yo le devolví el gesto. Mangel volvió y me pegó una cachetada… ¡pega fuerte el cabrón! Después me dió unas diez más para darme un golpe en la tripa y darme una sobredosis de droga.

Este era mi fin. Adiós a youtube, a mis criaturitas, a mi familia, mis amigos… adiós. Sólo quiero que esten bien y que no lloren mi pérdida.

Pero en el momento más necesitado. Alguien apareció cómo superman por la puerta.

Espera, era…

—¡Alexby! —gritamos con las pocas fuerzas que teníamos.

—¡Que les has hecho mamón! —esclamó Alexby furioso abalanzandose sobre Mangel. Por la puerta entraron los chicos, estaban bien, menos mal…

—¡Rubius! —gritaron preocupados al verme Willy y Vegetta. Me desataron cómo hicieron Isa y Angela con Lara—. Aguanta, por favor—pronunció rápido Samuel, yo sólo reí.

—Sólo me han cortado y drogado… no creo que sea tanto… —declaré. No perdía mi sentido del humor :3.Miré a Mangel en el suelo mientras Alexby le pegaba—. Dejadme, debo hacer algo—dije levantandome apenas de la silla. Llegué junto a Mangel con pasos torpes y me puse a un costado. Cogí el cuchillo de la mesa—. Quita alexby, quiero hablar con él.

—Entendido—se quitó de encima.

Miré a Mangel el cual estaba hecho una bola, le extendí en el suelo boca arriba y sin escrúpulos clavé el cuchillo en su hombro. Quería que viviera.

—Quiero que salga vivo de aquí. Cuando este en mis condiciones… quiero vencerle yo sólo—declaré. Todos me miraron raro y asintieron—. Y tú… esto no ha hecho más que comenzar.

Me levanté cómo pude del suelo. Mis piernas me fallaron y caí al suelo. Antes de ver todo negro, escuché un.

"Estoy de acuerdo amigo"

.**.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*

Huooooola piojos que tal como estais yo bien me alegro.

Esto se termina :c shoro.

No soy tan mala, vegettoide y su pandi-chupi salvó a Rubén :3

ALEXBY ESTA VIVO, VIIIIVO.

Un beso :-* un abrazo \(*-*)/ VOMENTEN y chao chao :D

• {#1} Rubén y la búsqueda de los "Lazo rojo"•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora