Capítulo 8:

437 22 6
                                    

Maratón 1/?

{Narra _______}

Ya iba por la gravedad 20× superior a la terrestre, de su frente caía sudor y se le veía sufrir, hasta que cayó al suelo. Samuel apagó el aparato de gravedad y pude ver a Rubén… ¡¿muerto?!

Salí de la sala para adentrarme en la otra e ir a ver a Rubén, estaba tirado en el suelo, pero respiraba, menos mal. De mis ojos empezaron a salir lágrimas, pensé que había muerto…

—_______,tranquila, esta bien. Venga deja a los especialistas, lo llevaran al hospital de aqui, tranquila—por mucho que me dijera que me tranquilizara, las lágrimas salían sin parar, esto no podía pasar.

==============

Mis nervios estaban a flor de piel, hacía ya 10 minutos que el maldito médico no salía de la sala, ¿le habrá pasado algo a mi Rubén?, estaba a punto de llorar cuando el médico salió de su habitación, me miró y dijo tranquilo:

Rubén solo había tenido una recaida y se había desmayado, su pulso esta bien y despertará en poco.

Mi sonrisa debía parecer la del gato de Alicia y el país de la maravillas, en ese momento estaba tan feliz que, sin preguntar, entré corriendo a la habitación de Rubén. Tenía inyectado suero y parecía dormido. Miré el reloj y eran las 22:31, me quedaría a dormir aquí.

—Samuel, me quedaré aquí con Rubén.

—Vale, chao chao.

Solté una risa, este Samu no cambia nunca.

Me senté en una silla y posé mis codos el la camilla. Rubén parecía un ángel, su boca estaba ligeramente abierta y susurraba cosas cómo ''no permitire que te dañen'' o ''maldito creeper'' ,solté unas risas hasta que el sueño se apoderó de mi body.

==========

{Narra el narrador (?)}

Ya eran las 10:22 y Rubén abría lentamente sus ojos para encontrar una escena que enterneció su alma.

______ estaba dormida sobre su regazo, su cabeza apoyada en su barriga. Parecía un ángel, su ángel. No había nada en el mundo que le gustara más a Rubén que  observar a su amante dormida, ver sus fracciones dañadas por su amigo, lo que le comía por dentro.

¿Cómo podría haber echo eso Mangel? ¿Le haría lo mismo?

Esas preguntas rondaban por su cabeza y por mucho que pensará, no podía encontrar respuesta.

Solamente podían esperar lo mejor.

O lo peor.

*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-

Huooooooola piojos que tal como estais yo bien me alegroooo aqui otro capitulo espero que os haya gustado mucho muchoooo.

Se preguntaran… ¿por qué maratón?

PORQUE ES MI CUMPLE BITCHES.

Un abrazo \(^_^)/  un beso :-*  vomenten y chao chao :D

• {#1} Rubén y la búsqueda de los "Lazo rojo"•Where stories live. Discover now