Capítulo 32:

188 15 1
                                    


{Narra ________}

Rubén y yo nos tiramos sobre la acolchada cama boca arriba. Mire de soslayo para ver sus preciosos ojos pardos observandome junto a una sonrisa.

Estaba feliz gracias a él. Su teoría era seguramente cierta, Alex no es idiota y no se dejaría matar tan fácilmente. Gracias a Rubius recuperé mi sonrisa.

Rubén, gracias a él no he muerto. Recuerdo cuando me salvó por primera vez en el callejón, o cuando dormimos juntos, cuando fuimos a casa de Vegetta y me ví obligada a contarle mi preciado secreto, cuando se unió a la organización, cuando me pidió ser su novia... todos esos recuerdos alegraban mi día. Sin Rubén no sería nada, ahora estaría muerta. Su risa me alegraba, sus ojos me hipnotizaban, sus lábios eran mi droga y sus sonrisas mi felicidad. Todo de él era perfecto, ahora mismo era la criaturita más feliz del mundo, espera... ¡Las Criaturitas del señor!

-Rubén debes subir algo a tu canal, tús criaturitas deben estar preocupadas-dije sentandome en la cama. Él me miró alarmado y saltó fuera de la cama.

-¡Ven Lara Croft! -gritó desde el estudio. Obedecí y me encaminé al estudio.

Al llegar pude ver cómo Rubius preparaba sus cámaras, creo que haría un vlog. Colocó dos silla frente a una cámara y pulsó el botón para que grabara, se sentó en la silla y me señaló para que me sentara. Fuí a pasos inseguros hasta la silla y me senté, Rubén pasó su brazo sobre mis hombros y empezó a hablar.

-Muy bueeeeeenas criaturitas del señor. Estoy aqui con ________,mi novia.-me señaló, yo hice un gesto de saludo con la mano con la cabeza agachada, me daba vergüenza-¡Saluda!¡La cámara no come! -reí y salude-. Os preguntareis porque he estado tantos meses si subir, resulta que-pasó la mano por su pelo, nervioso. No se le ocurría nada.

-Resulta que estaba jugando con Rasperry en su cuarto donde tiene el ordenador y claro, Rasperry saltó y tiró las pantallas. Y cómo no, había un vaso de agua que volcó sobre su teclado, rompiendolo. Llamó a la tienda donde compró la pantalla y el teclado, y le dijeron que hasta dentro de 5 meses no los traerían. Estaba tan triste que no quiso ni grabar. Pero ahora estamos aquí así que no quiero quejas-expliqué. Rubén me miró susurrando un "gracias" a lo que yo le besé cortadamente-. Y cómo somos buenísima gente. Buscaremos un tag de parejas tipo : copiamos a Luzu y Lana and we know it-pausé para coger aire-. Pero eso será en el próximo video. Os dejé con las ansias-dije imitando la risa de Rubén-. Así que comed mandarinas, y chao chao!

Apagué la cámara y me giré para ver a Rubén. Tenía la boca semi-abierta y tenía sus ojos cómo platos. Recuperó la compostura y me miró divertido.

-Deberías hacer videos en youtube, esto se te da bien-sugirió.

-No... bueno, tal vez algún día-dije insugura mirando mis manos, ahora cerradas en puños.

-Cómo quieras-dijo levantando las manos en señal de rendición-. Pero se te daría muy bien.

-Gracias... -dije ruborizada.

-¿Jugamos Slender?

-Porque no-dije.

===========

-¡PUTO BICHO BLANCO!-grité escondiendome tras Rubén, él que reía de mi reacción-Eso es bullyng-me quejé mirandole a sus ojos. La luz de la luna iluminaba tenuezmente su cara y la luz del ordenador hacía sus rasgos más visibles. Eran las 2:00 A.m y llevabamos horas jugando entre risas y gritos.

-!Te has asustado por un árbol joder! -dijo acercandose con el muñeco a un árbol, de detrás de este salió Slender. Rubén gritó y tiró los cascos cayendo de culo al suelo-¡Joder que susto! ¡Joder hermano! -decía mientras se levantaba jadeando. Yo estaba en el suelo descojonandome de risa. Rubén me miro divertido-¿Te parece gracioso mi desgracia eh? ¡ Pues sufre la ira de los Mohai D:<!

Rubén me cogió como si fuera un saco de patatas y me tiró en la cama. Se puso encima de mí para someterme a una tortura de cosquillas. Yo reía y reía mientras Rubén decía cosas cómo "¡Esta me la vas a pagar Lara Croft! " o "¡La próxima vez controlas tú!

Llego un momento en el que le supliqué que parara. Nos quedamos mirando a los ojos y todo lo de alrededor desapareció, sólo eramos él y yo. Un susurro rompió el placentero silencio.

-Te amo-dijo Rubén.

-No más que yo-susurré de vuelta.

Rubén me miró con una sonrisa radiante y me besó lentamente, expresando todo su amor en un sólo beso. Nuestras lenguas se juntaron formando una lucha entre ellas. Nos separamos para coger aire pero al momento nos juntamos. Cogí la nuca de Rubén y profundicé el beso.

—Te amo.

-Y yo a tí princesa-me abrazó y me dormí junto a su aroma.

.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*

Huoooooola que tal cómo estais yo bien me alegroooo aqui otro capitulo espero que os guste mucho :D.

Para mis lectoras más recientes me gustaría disculparme por el desorden de los capitulos, pero es que los ordeno pero se deshace lo que hago. Veré si Wattpad lo arregla.

Este capítulo va para Mi loca marida Clara <3 te amuh mucho.

Un abrazo \(*-*)/ un beso :-* esta vez lo hice bien xD vomenten y chao chao :D.

• {#1} Rubén y la búsqueda de los &quot;Lazo rojo&quot;•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora