Capítulo 33:

196 19 13
                                    


{Narra __________}

La tenuez luz que se colaba por la basta cortina de tela hizo que mis ojos se entre abrieran por la radiante luz de la mañana. Giré mi rostro para ver a Rubén dormido y con la boca abierta ligeramente. Era tan lindo dormido. Me giré de nuevo para ver mi Iphone 5s, que según Rubius era lo más Hipster que había visto en su vida, y miré la hora:  las 12:31. Me giré de nuevo y besé los finos lábios de Rubén para despertarle. Abrió lentamente los ojos y al verme sonrió.

—Ojalá me despertaras así todas las mañanas—dijo adormilado.

—Pues lo haré a partir de ahora—Rubén me miró alegre y besó mis lábios. Se levantó y se metió en el baño—.¡Oye que me iba a bañar yo primero!—espeté gritando para que me escuchara.

—¡Se sieeeente! —gritó con tono de  niño pequeño.

Reí, este nunca cambiaría.

===============

Ya me había bañado y cambiado, llevaba unos vaqueros negros, una camiseta con el estampado: "OMFG I need a coffe now", una chaqueta de cuadros igual que la de Rubéb y mis playeras.

Bajé las escaleras para adentrarme por los pasillos, un olor hizo que fuera rápida a la cocina, olía a quemado.

Entré para ver a Rubius recubierto de harina y toda la cocina patas arriba, el suelo lleno de harina, la encimera con huevos rotos… ¡¿Las paredes con nutella?!

—¿Que pasó Rubén?—dije calmada.

—Intentaba hacer el desayuno, pero no sé que pasó que todo hizo "bum"—dijo esto último expresando con las manos—. Quería darte una sorpresa… —bajó la cabeza deprimido. Le miré tiernamente. Me acerqué a él para levantarle el mentón y besarle. Me miró sorprendido.

—Idiota… que siempre mi idiota—dije a lo que el rió—. Limpiemos esto anda, que tengo hambre—asintió y nos pusimos a ordenar.Al cabo de 20 minutos terminamos de recoger y limpiar—. Ahora fuera, haré yo el desayuno—le empujé fuera de la cocina mientras el se quejaba divertido con cosas cómo "Te demandaré por acoso" o " Usted vaya fuerita de acá, usted usted" a lo que yo sólo reía. Conseguí echarlo y preparé unas tortitas con nutella junto a un cola-cao. Lo puse todo en la mesa y llamé a Rubén para comer, el que vino disparado y comió cómo si fuera el fin del mundo—.Relajate muyayo, come lento—le sujerí divertida.

—No puedo, tengo hambre y esto—tragó—esta muy bueno ______.

Reí ante su cara de "he visto a mi dios" y me senté para desayunar. Terminanos y fregamos los platos. Nos dirigimos al salón y nos sentamos en la suave  alfombra roja.

—¿Te apetece jugar a la demo de P.T?

—Vi tus videos, eso da mucho miedo—dije miedosa.

—Venga, estas conmigo—dijo intentando convencerme.

—Vale… —estaba insegura, pero Rubén estaba a mi lado.

El sonrió y encendió la PS4, cogió el mando y se sentó a mi lado, todavía en el suelo.

—¿Lista? —dijo emocionado.

—Lista—la seguridad se reflejó en esa sola palabra.

5 minutos después•

—LACONCHATUMADRE ME CAGO EN EL FETO Y EN SU MADRE COÑO—grité abrazada a Rubén. Él que reía, pero sabía que estaba cagado—.Tu no te rías pendejo—espeté dandole un sopetón, a lo que se quejó.

—Vale vale, no me  maltrates—dijo con voz dolorida—. Pensé que me amabas. Rei y le besé.

—Y te amo, pero si me asusto, no te descojones pelotudo—dije señalandolo.

• {#1} Rubén y la búsqueda de los "Lazo rojo"•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora