XIV

73 7 4
                                    

Flasback

Una Ray de 16 años sale de la ducha, está envuelta con una toalla, hasta que ve algo peculiar en el suelo, son pétalos de flores, mira detrás de si y ve que esos pétalos aparecen cada paso que da, eso le desconcertó un poco, debió haber caído en un arbusto mientras corría por la ciudad, pero, no recuerda haber tropezado con algún árbol o flores en su camino, decidió ignorarlo, pero al voltear la mirada, los pétalos aparecían por cada paso que da, se quita un poco la toalla para ver su cuerpo y flores le rodean.

Ray:¿Qué está pasando?

Se acerca al espejo, son flores de colores al parecer, Ray se quita los pétalos, por fortuna, no tiene nada anormal, pero ¿de dónde salieron? Se arregló y se prepara para ir a la escuela, se despide de su padre y corre hacia su escuela, el viento acaricia su rostro, todo normal; llegando a su salón, hubo rumores de que un chico nuevo llega a su escuela, algunas chicas están emocionadas por su llegada, otras creen haberlo visto por los pasillos. El maestro hace la indicación de sentarse y pasar lista.

Maestro: Bueno, como pueden ver, tenemos un nuevo compañero, necesito que sean amables con él-dirige la mirada a la puerta-pasa, por favor.

Entra un chico de cabello blanco con franjas verdes y ojos dorados, su mirada muestra inocencia que a las chicas lo miran con admiración, Ray no le parece sorprendente que llegue un chico que nunca ha visto, sólo porque es guapo, no significa que se enamore de él a primera vista, su padre le había enseñado, que el amor sólo es causa de la dopamina del cerebro, si logras controlarlo, pondrías primero la lógica, y te darás cuenta de que es sólo un sentimiento de necesidad de ser querido, una dependencia emocional, pareciera que las personas no pueden hacer las cosas por si solas, no pueden soportar estar solos sin compañía de alguien, a otros necesitan ese sentimiento para sentirse queridos, de que su vida tiene sentido, pero cuando la realidad te golpea, pierden la esperanza de seguir viviendo, eso siempre lo tuvo en mente, Ray lo ha visto cuando su madre le fue infiel a su padre, ahí aprendió que el amor es sólo un cuento de hadas, como los diamantes de fantasía, por un tiempo los admiras, pero cuando pierden el brillo, dejan de ser hermosos, así es el amor, el peor error del ser humano.

-Mi nombre es Zarc, es un gusto conocerlos-hace una reverencia para luego sentarse a lado de Ray.

Todo normal, al llegar a casa, se dirige al cuarto de laboratorio de su padre.

Ray: Ya llegué, papá.

Leo: ¿Cómo te fue a la escuela?

Ray: Lo de siempre. Excepto que acaba de llegar un chico nuevo, su nombre es Zarc.

Tras escuchar el nombre, Leo dejó de trabajar en su computadora, y mira a su hija. 

Leo: ¿Dijiste Zarc?

Ray: Sí ¿lo conoces?

Leo: Es a quién he estado buscando por años.

Ray: ¿Qué? ¿Por qué?

Leo: Ese "chico" no es humano. Es un demonio.

Ray: ¿De qué hablas?

Leo: Zarc es una criatura que toma forma humana, cada 27 años, aparece para poder encontrar un poder que se asemeja un Dios, te permite viajar por el tiempo y el espacio, se dice que ese poder se refugia en personas que tienen el corazón puro, y lo que yo quiero, es poseerlo para que pueda destruirlo.

Ray: Pero, ese chico es muy tranquilo, no ha mostrado que fuera alguien agresivo.

Leo: Sólo está fingiendo, y cuando menos te lo esperes...

Ray: ¿Qué quieres que haga?

Leo: Quiero que lo vigiles. Y no hagas nada, si hace un movimiento en falso, avísame de inmediato.

Ray no lo entendía por completo, algo le dice que Zarc no es lo que su padre cree, en eso, recibe una llamada de parte de su mejor amigo, Yusho.

Leo:¿Hola? Yusho ¿qué sucede? ¿Qué has dicho? Está bien, iremos enseguida.

Ray: ¿Qué sucede?

Leo: Uno de sus hijos está grave, ahora están en el hospital de Miami.

Ray: ¿Qué le pasó?

Leo: No lo sé. Yusho dice que se desmayó en la escuela y que no reaccionaba.

Ray: Ay no.

Al llegar al hospital, se encontraron con Yusho y su esposa junto con un Yuto, Yugo y Yuri de 6 años.

Leo: Yusho ¿qué pasó?

Yusho: Es Yuya.

Ray: ¿Qué tiene?

Yusho: No lo sabemos. El doctor no nos ha dicho nada, estamos desesperados.

Yoko abraza a los niños tratando de consolarlos, pero es inútil, Ray se acerca a ellos, Yuto la mira serio, aunque es un niño, él es uno de los chicos más reservados de los 4, pues no deja sus lágrimas caer, las deja en la bahía.

Ray: No te preocupes, Yuya estará bien.

Yuto levanta la mirada, ambos se miran a los ojos, Ray dice la verdad, sin más, la abraza, dejando que esos brazos lo consuelan, en eso, el doctor llega.

Yusho: ¿Cómo está. doctor?

Doctor: Su condición es muy grave.

Leo: ¿Qué es lo que tiene?

Doctor: Acabo de hacer unos estudios, y al parecer encontramos algo.

Yusho: ¿Y qué es?

Doctor: Tumor en el cerebro y es maligno.

Todos abrieron los ojos como platos, los niños no comprendían lo que pasaba, pero Yuto, al ver las reacciones de los mayores, sabía que algo anda mal.

Yugo jala la ropa de su madre-mamá ¿qué pasa con Yuya? ¿Se pondrá bien?

Yoko no sabe que decirle a su hijo pequeño, sólo se limita a abrazarlo y llora en silencio.

Yusho: Por favor, doctor, dígame que se curará mi hijo, es el menor de los 4.

Doctor: Me temo que el tumor ha avanzado mucho, no sé cuánto tiempo le queda de vida.

Yoko soltó un grito, Yuto ya no pudo más, él sabe cuando su madre grita de esa manera, eso es porque los problemas no tiene remedio, ya no hay solución, y no pudo más, dejó que sus pequeños ojitos salieran las lágrimas que con tanto trabajo reprimía, Ray no lo podía creer, lo que ella sepa, Yuya siempre fue un niño muy sano, no puede padecer esa enfermedad tan mortal como esa.

Doctor: Lo siento mucho.

Leo: Tal vez los doctores se dan por vencidos, pero yo no.

Yusho: ¿Por qué lo dices?

Leo: Encontraré una cura.

Yusho: El tumor es maligno, no hay cura.

Leo: ¡De eso me encargo yo!

Ray: ¡Espera, papá!

Fue tarde, el señor ya se había ido, Yuto no se apartaba de su lado, Ray cierra los ojos y aferra más el pequeño cuerpo del niño.

"La vida es así"

Escucha una voz, mira a su alrededor pero no había nadie que la llamara.

"Si de verdad quieres salvarlo, debes hacer una cosa"

CrystallizeWhere stories live. Discover now