29 e.

4.3K 173 6
                                    

Editado


Llegaron corriendo al despacho de John e ingresaron para encontrar que Anne estaba arrodillada al lado de él y lo sostenía contra su pecho. Levantó la vista para mirarlos y vieron las lágrimas que corrían por sus mejillas. El corazón de Katiedejo de latir. Su padre no podía estar muerto, claro que no.

—¡Llamen al doctor Henry! —exclamó Harry y se acercó hasta ellos para alzar a John en brazos.

Con una facilidad que sorprendió a Katherine salió de allí y comenzó a subir las escaleras, como si su padre no pesara nada. Ella simplemente no podía reaccionar, estaba totalmente ida.

—¿Qué estas esperando? —le preguntó Mattie —¡Sube con ellos!

Asintió tontamente y subió corriendo detrás de los pasos de Harry. Llegó a la habitación de su padre y vio como Harry lo acomodaba sobre la cama. Se acercó hasta ellos.

—Papá —lo llamó y se arrodilló a su lado —Por favor, papito, despierta...

John no reaccionó. Entonces los ojos de ella soltaron las lágrimas que había estado acumulando durante todo el camino. Su padre lo era todo para ella. Y sin él... se iba ella... ella no iba a soportarlo.

—Tranquila, enana—le dijo Harry y acarició su hombro. Ella siguió con la mirada fija en su padre —Le tomé el pulso, está vivo... solo está inconsciente.

Ella se giró a verlo.

—Me muero si le pasa algo —dijo con la voz quebrada.

Harry se arrodilló a su lado, la tomó del rostro y la acercó a él para acurrucarla contra su pecho. Ella se echó a llorar a consciencia y se apretó más contra él.

—Nada va a pasarle, te lo prometo...

Alguien entró al cuarto. Era Anne. Ellos la miraron y se pusieron de pie. Ella se acercó hasta la cama y se sentó al lado de John. Estaba pálida y el cuerpo le temblaba.

—Ya viene el médico —dijo apenas audible.

—Mamá, todo va a estar bien – la calmó él.

Ella simplemente asintió y miró a John. Había ido a buscarlo a su despacho para decirle que sí... que se quería casar con él y compartir el resto de los años que le quedaban... juntos. Y lo había encontrado tirado en el suelo, inmóvil, con los ojos cerrados. Su mundo se había venido abajo. Ella simplemente iba a morir si al amor de su vida le pasaba algo... Él creía que ella ya no lo amaba, cosa que no era cierta. Lo miró y levantó su mano para acariciar su rostro. Siempre iba a amarlo, no importaba el daño, el dolor, los años... John Brooks era la otra mitad de su alma.

Mattie entró corriendo al cuarto, todos se giraron a verlo.

—Llegó el doctor —avisó.

Katherine salió rápidamente de la habitación y vio al hombre bastante mayor que terminaba de subir con algo de dificultad las escaleras. Tardó un poco en reconocerlo, pero lo hizo. Ese era el doctor que los atendía a ellos cuando ella aun vivía allí. Por Dios ese hombre todavía estaba vivo... debía tener como más de 100 años.

Sacudió la cabeza y se acercó hasta él.

—Por aquí está mi padre, doctor —le indicó. El hombre la miró sobre sus anteojos y asintió con la cabeza. La siguió en silencio en ingresó al cuarto. Kat iba a entrar, pero él la detuvo.

—Necesito estar solo —le dijo con voz rasposa. Ella asintió. Y se quedó parada en la puerta. Apoyó la frente contra esta, y suspiró.

—Ven, Anne —dijo Mattie —Vamos abajo... voy a hacerte un té de tilo así te calmas un poco... Jhony va a estar bien.

White Horse (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora