Extra 01 "Perdido"

1.4K 75 5
                                    

Temor, esa era la palabra que definía cómo se sentía en ese preciso momento.

Habían pasado dos días desde que él tomó el valor de ir por ella, subiendo a un avión a mitad de la noche sólo por ella.

Después de esa mágica noche a su lado, no habían salido de aquel edificio, ya que todo el trabajo que Kat tenía que resolver, era en línea, él lo único que pudo hacer fue ayudar en lo poco que podía, claramente con ella explicándole con paciencia cada movimiento que tenían que hacer.

La comida en el departamento se había terminado, y a ella le había surgido una junta con algunos compañeros de su padre, teniendo que pedirle a Harry que fuera solo al supermercado.

Y ahora aquí se encontraba él, perdido en media ciudad sin saber cómo poder llegar a su destino. Había cometido el gran error de no prestar atención a aquellas instrucciones que específicamente su enana le dio, para que no perderse y llegar bien.

Se confió, pensando no podía ser tan complicado manejarse en aquella enorme ciudad, no podía decir lo mismo ahora. Se encontraba en un pequeño parque, decidió dejar de caminar para no perderse aún más de lo que ya estaba.

Consigo cargaba un celular algo viejo, pero que finalmente servía pero simplemente que no podía llamarla y decirle "Enana, me perdí minutos después de salir porque no te presté la atención suficiente y ahora necesito que vengas por mí. aunque ni siquiera sé dónde me encuentro" Sentía demasiada vergüenza.

Esperó cinco minutos más pensando en alguna posible solución, hasta que su pequeño celular vibró, haciéndole saber que tenía una llamada, de la única persona que tenía su número.

Lo dejó sonar una vez, en verdad no quería contestar y pasar vergüenza. Después de una vez más, respondió finalmente.

"¡Hola, amor! ¿Por qué no respondes?¿Sucedió algo?"

"Hola, pequeña. Lo siento" dejó escapar un largo suspiro"no me di cuenta de las llamadas" Sin embargo, el nerviosismo se hacía evidente en su voz.

"Está bien pero vamos, amor. Algo sucedió, dime qué fue" dijo preocupada.

Harry maldijo por lo bajo, a veces no le gustaba que lo conociera tan bien.

"Yo me p-perdí" Susurró con la mirada baja.

"Lo siento, Harry. ¿Puedes hablar más fuerte?"

"Dije que me perdí, Katherine. Sí, eso." Dijo más fuerte, un tanto frustrado consigo mismo.

Ella soltó una risita sin poder evitarlo, y eso sólo hizo que Harry se sintiera peor.

"Sería más agradable que no te burlaras de mí, sé que soy un ridículo, pero no hace falta recordarlo."

"No, no, lo siento mucho, Hazz. No era mi intención" Sonó arrepentida haciendo que él se sintiera mal por hablarle así a su pequeña.

"Iré por ti, ¿está bien?" Habló cariñosamente "Sólo necesito que me des referencias de donde te encuentras y estaré ahí lo más pronto posible"

Finalmente de decirle lo que veía a su alrededor y de esperar unos cuantos minutos, llegó Katie. Rápidamente bajó del coche y Harry evitaba su mirada, se sentía muy avergonzado. Así que en cuanto ella llegó a él, la abrazó, enterrando su rostro en el espacio de su cuello, sintiéndose protegido.

Kat le devolvió el abrazo, con una mano acariciando sus rizos.

"Está todo bien, Harry. Vamos a casa ¿sí? Podemos ordenar algo y ver algunas películas" Dijo suavemente, no queriendo romper esa burbuja en la que ambos se encontraban.

"Te amo mucho, enana"

"Te amo más, salvaje"  



Aquí está el primer extra, espero les haya gustado, los extras que suba no serán muy largos, son sólo pequeños casos en los que se irán encontrando los personajes. Y, tampoco sé cuantos serán, la cantidad la escogerán ustedes, comentando las diferentes situaciones en las que les gustaría verlos.

Así que por favor, comenten todas sus ideas aquí, no me gustaría dejar con dudas esta historia, la principal idea de haber hecho esto es complacerlas en lo que pidan ¡Gracias! :)

White Horse (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora