09 e.

5.3K 199 8
                                    

Editado


Se sentía como en una especie de película de espionaje. Y a decir verdad no había podido dormir en toda la noche, pensando en cómo haría para salir de allí sin hacer ningún ruido. Además de que no había podido dejar de pensar en Harry y en que la había citado en las caballerizas. ¿Hablarían bien allí? ¿Él le diría todo lo que pensaba de ella? Su corazón se aceleró al pensar que estaría a solas con él. Logró salir de la casa sin hacer ningún escándalo. Soltó un suspiro y miró encantada a su alrededor. El sol comenzaba a asomarse, bañando a aquel campo de luz. Los suaves sonidos de las aves llegaron a sus oídos. Aquello sí que era paz. Respiró profundamente y comenzó a caminar hacia las caballerizas. No se sentía demasiado segura de si era correcto. Pero de ninguna manera podía evitarlo. Tenía ganas de verlo, de saber por qué la había citado allí. 

Comenzó a caminar hacia el lugar indicado. Se sentía como una boba niña de 15 años, estaba emocionada. Al parecer aún no había ningún peón por allí, ya que todo estaba completamente desierto.

Llegó y entró con cuidado. Aquel familiar olor volvió a invadirla. Miró a su alrededor buscando a Harry y él no estaba allí. Miró la hora en su reloj y marcaban las 7 en punto. Frunció el ceño. El sonido de un caballo le hizo levantar la mirada. Se congeló. No podía ser cierto... aquel, ese... ese era su caballo blanco. Sin poder evitarlo comenzó a caminar hacia él. El caballo se giró a mirarla y retrocedió unos pasos, mientras hacía un sonido con la boca. Se acercó un poco más pero se detuvo. Tenía miedo, el mismo miedo que había tenido la primera vez que lo había visto.

—No le tenga miedo —dijo él.
Kat giró rápidamente para encontrarlo parado en la puerta del establo, semi apoyado contra el marco.

—¿Es él? —le preguntó con un poco de timidez. Harry sonrió de costado e ingresó del todo. El pulso de Kat se aceleró.

—Sí, es White.
Ella volvió a mirar al animal. Su corcel blanco estaba realmente hermoso. Sonrió levemente. Harry había cumplido su promesa de cuidarlo. En cambio ella... ella no había hecho nada. Se sintió una basura, y no era exagerado. El caballo resopló y le prestó atención de nuevo. Quería tocarlo, pero no sabía cómo iba a reaccionar ante una desconocida.

—No le tenga miedo —volvió a decirle —Él no le hará daño...

Volvió a mirar a Harry y ahora el estaba un poco más cerca. Sintió una presión en el pecho.
—Es que... no me conoce, no tiene ni idea de quien soy —dijo ella.

Harry suspiró y caminó hasta estar a su lado. Ella fue muy consciente de sus diferencias. Mientras él era todo músculo y fibra, ella era toda delicadeza y ropa cara. Harry se veía sexy como el infierno con aquel sombrero de vaquero. Pero la ponía nerviosa. La ponía nerviosa no poder ver bien sus ojos, no saber si él la estaba mirando, o como la miraba. Quería quitarle ese sombrero de un manotazo. Tragó saliva.

—White —lo llamó él al caballo.
Al instante el animal lo miró e hizo un relinche. Kat lo miró asombrada, era increíble que le respondiera de esa manera.

—Es increíble —musitó.

—¿Sabes quién es ella? —preguntó él. White meneó la cabeza y volvió a contestar. Kat estaba perpleja —Ella es la señorita Katie —el caballo relinchó un poco y golpeó el piso con una de sus patas —Puede tocarlo, señorita, él sabe quien es usted.

Ella se armó de valor. Ya no era una niña, no podía temerla a un lindo animal como ese. Pero su valor se fue en un abrir y cerrar de ojos. No podía hacerlo, de verdad tenía miedo.

Harry se quitó el sombrero, soltó un suspiro y sin darle aviso se acercó a ella por detrás y tomó su mano. Ella se quedó completamente quieta sintiendo su cercanía. Su mano era el doble más grande que la suya. Fuerte, áspera, caliente. Con cuidado la hizo caminar hacia delante, aun sosteniendo su mano. La levantó un poco cuando el caballo se acercó a ellos. Katie retrocedió unos pasos soltando un suspiro de sorpresa. Pero se encontró con el pecho de Harry. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.

White Horse (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora