Capítulo 79: Enemigo conocido

761 103 11
                                    

Mientras el joven dryakan de escamas blancas luchaba por encontrar una oportunidad y reunirse con sus amigos, ellos daban todo de si para sobrevivir.

- ¡Zeit, no te preocupes! ¡Nos encargaremos de esto hasta que puedas salir! - Gritó Zekir mientras acababa con 2 miembros de la orden con una masiva cantidad de lanzas de agua. Estaba siendo despiadado con sus enemigos.
- ¡Por favor, protegelos! - Respondió Zeit antes de volver a concentrar su atención en Rachel.

Los 3 dryakan luchaban sin descanso contra los imparables planes de la orden. Mientras Zeit continuaba atrapado, intentaban proteger con todas sus fuerzas a los miles de inocentes que yacían en el coliseo, pero simplemente no eran capaces de cargar con todo.

De los pocos magos que continuaban luchando contra la orden, no muchos iban a estar más que solo algunos minutos resistiendo. Era un hecho claro para los jóvenes que no contarían con fuerzas de apoyo, por lo que necesitaban actuar rápido si querían sobrevivir.

- ¡MAESTRO! - Se escuchó de pronto a la distancia.
- ... ¡Emy, al fin! - La reconoció, aliviado, Zekir. - Zeit está encerrado y no creo que pueda salir por sus propios medios...
- Si, intenté "retornar" a su lado pero el hechizo no funcionó aunque lo hice de la forma en que el maestro me enseñó.
- La telepatía tampoco funciona... Tendremos que resistir hasta que logre salir. - Añadió Kaer mientras intentaba ampliar su territorio buscando proteger más y más personas. - Ni siquiera la transportación está funcionando...
- Nos vendría de maravillas tu ayuda - Con extraña seriedad se detuvo Fear de pronto, dejando en el piso a 4 niños que recogió mientras se movía alrededor de las graderías del coliseo.
- Si, maestro me ordenó previamente el protegerlos, pero debemos encontrar una manera de ayudarlo... Incluso cuando me dijo que había algo extraño... no fui capaz de encontrar nada - Se lamentaba Emy ante la terrible escena frente a ella.
- Tendríamos que destruir los pilares para eso - Apuntando a los 20 pilares que habían alrededor de la arena que generaban la poderosa barrera que separaba a los espectadores
- ¿Qué esperamos, entonces? - Emy respondía mientras evitaba con suma facilidad una lluvia de hielo justo antes de que 5 magos escondidos intentaran futilmente atraparla.
- Tch... como puedes ver... estamos algo ocupados - Respondía Zekir moviéndose en el aire con repentinos cambios de dirección evitando los ataques de otros tantos magos.
- Hay algo raro... - Anunció Kaer mientras todos comenzaban a poner atención a sus palabras - Recuerdo que en la aldea había muchos más atacantes... Pero ahora parecer ser demasiado, no lo sé, "adecuado".
- ¿"Adecuado"? ¿A qué te refieres? - Preguntó intrigado Zekir.
- Bueno... Si te das cuenta, la cantidad de enemigos no es un problema para nosotros.
- ¿Acaso eso es malo? - Intervino Emy.
- Kaer tiene razón... Incluso cuando llegaste, Emy, la cantidad de oponentes apenas aumentó para igualar la pelea... Es como si...
- Quisieran solo mantenernos aquí, ocupados - Concluyó correctamente Emy mientras Kaer y Zekir se miraban preocupados - ... Tampoco nos dejarán escapar... Bueno, veamos si es verdad.

Habiendo aprendido varias cosas de Zeit, Emy desplegó una inexpugnable defensa el suficiente tiempo para llevar a cabo un hechizo, uno tal que hasta el momento apenas había aprovechado pero que sabía podía resolver las dudas del momento.

- "Clones espirituales"

Anunció para luego crear un total de 30 clones de sí misma que se veían idénticos tanto en apariencia como en poder, pero que en realidad eran solo una "carcasa" de energía que podía ser derrotado con facilidad a diferencia de la Emy original, sin embargo, era suficiente para probar la hipótesis dada la fuerza que tenían mientras no fueran golpeadas.

De pronto, los ataques enemigos se detuvieron por uno segundos antes de reanudar con una cantidad de magos que sobrepasaba con facilidad el poder del pequeño grupo.

Gracias a la calidad de los artefactos que manejaban y la personalización tan detallada entre usuario y arma, cada uno de los jóvenes dryakan podía mantenerse de pie frente a enemigos mucho más poderosos que los participantes del torneo, pero a duras penas.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora