Capítulo 52: Magia Espiritual

1.1K 141 10
                                    

El fin de año estaba sobre nosotros y aunque la lista de cosas por hacer e investigar aumentaba constantemente, siempre habían descubrimientos interesantes.

Cuando practicaba las mejoras elementales, mi cuerpo como semidragón sufría ciertos cambios. Estos siempre estuvieron presentes, incluso al usar magia elemental, pero al aplicar la "Mejora Elemental", varias de estas características físicas comenzaron a ser cada vez más evidentes.

Crecimiento de membranas y aletas con afinidad de agua; garras y dientes más afilados con afinidad de fuego; cuerpo y escamas con forma más aerodinámica con afinidad de aire; escamas más gruesas y aumento en tamaño corporal con afinidad de tierra; un cierto brillo o transparencia en cuerpo y escamas con afinidad de luz; cuernos y visión nocturna con afinidad de oscuridad. Particularmente aquel último punto lo descubrimos en conjunto con Kaer.

Básicamente, cada afinidad tenía una característica específica. Incluso en mis amigos se podían apreciar varias pequeñas mejoras con respecto a su primera transformación, aunque en ellos solo con sus afinidades innatas.

Otro descubrimiento, que en realidad era más bien algo que se hizo evidente con el paso del tiempo, fue que todos los demás estudiantes, e incluso los maestros, poseen una regeneración de energía en extremo lenta. Inicialmente 250 puntos por bren -hora- y, aunque aumenta con el entrenamiento y el crecimiento mágico, los magos más poderosos no logran regenerar más allá de 1000 puntos en la misma cantidad de tiempo. Para sus capacidades que llegan hasta a superar los 10000 puntos, era igual de lento o peor, por lo que superaban estos problemas con pociones.

[Jejeje nosotros en cuestión de minutos estamos casi a nuestro 100% nuevamente]

Con respecto a la habilidad personalizada que ganamos durante el torneo, la realidad fue un poco decepcionante.

En la tutoría, todo lo que teníamos que hacer era practicar un hechizo mejorando constantemente las características que quisiéramos. Los maestros ayudaban en este paso puesto que su conocimiento de la magia en general era mucho más detallado que el de un estudiante, por lo que conocían mejor las características de la magia y con ello la forma en que deben crearse las habilidades, así como limitaciones, atajos, formas, etc. En nuestro caso particular, no había punto de comparación, pero aprovechamos de hacer incontables preguntas como "compensación" mientras fingiamos seguir sus consejos.

Creamos además diversos tipos de pociones. Las más importantes, pociones de mejora que nos permitían acortar el tiempo que nos tomaba avanzar entre etapas.

Logramos crear un total de 19 pociones de mejora. Repartimos 2 para cada uno y las restantes se las dimos a los gemelos, quienes estaban más atrás y una extra para Xin cuando nos dimos cuenta que su energía estaba a punto de pasar a la séptima etapa, Primera Imagen. Fue más bien un regalo por todo su esfuerzo hasta ahora.

Los gemelos nos alcanzaron en la etapa 4, pero poco después avanzamos a la etapa 5, Segundo Camino. Gyo nos llevaba un poco de ventaja en este punto, gracias a herrería había avanzado a Tercer Camino después de la última renovación y, sobretodo, con la cantidad de pedidos -experimentos- que le encargaba.

[Bien... esto ayuda más de lo esperado] Pero pese a todo, los materiales no eran muy abundantes y la situación empeoraba en cada etapa.

El resto de pociones eran de tipo ofensivas o para emergencias, que iban desde potenciar ataques, hasta regenerar miembros perdidos -hasta cierto punto-.

...

Cuando el final de año estaba cerca, nos tomamos el tiempo de medir nuestros avances en la biblioteca, al igual que el año pasado. Aunque fuimos varias veces a hacer esta prueba, la dificultad ya no nos permitía dar grandes avances en poco tiempo, así que el final de año la mejor oportunidad para medir el avance total.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora