Capítulo 59: Lengua Ether

1K 135 11
                                    

Utilizar la magia para algo tan específico como la generación de hilos de sonido requería un control mucho mayor y variado de lo que conocía, pero de cualquier forma mi entrenamiento previo había sido una enorme ventaja a la hora de comenzar a utilizar esta magia para "hablar".

- Crreo que yah pouedo haceieierlo... - Con mucha dificultad en lograr algo apenas entendible, con claro esfuerzo en intentar hacer fluir correctamente la energía para la creación de tan particular magia.
- ... Estás empeñado en hacer que te enseñe, ¿verdad? - Preguntó Furie entrecerrando sus ojos, comenzando a notar que no me iba a rendir fácilmente
  -   Pour supueastoh - Respondí con una seguridad que no se reflejaba en la "calidad" palabras.
- ... Bien, si logras aprender a hacerlo bien hoy, lo consideraré. De lo contrario tendrás que rendirte. - Mientras volteaba su rostro con una mirada algo sospechosa.
  -   ¡Szi! ¡Lo hariee! - Era un plazo bastante corto, pero un excelente desafío si quería dar varios pasos de una vez.

...

Gasté todo el resto del día intentando replicar cada sonido, pero la manipulación debía ser en extremo precisa. Aunque era similar a usar varios diferentes flujos de magia a la vez, estos flujos debían ser hebras mucho más finas que las que estaba habituado a usar. Sin embargo, era una excelente forma de mejorar mi magia y con el beneficio adicional de permitirme conocer la lengua Ether.

Al principio intentaba hacer sonidos solo manipulando la energía, pero la dificultad era tanta que opté por usar mis dedos como guías, expulsando los delgados hilos a través de las yemas mientras hacía los movimientos correctos. Una excelente decisión.

Me tomó un tiempo aprender como mover los dedos para aprovecharlos y hacer cada sonido, pero era mucho más simple que hacerlo solo con energía. Incluso así, era un esfuerzo considerable.

Cuando volví con Furie, quien no se veía muy feliz de que lo lograra, pero aun así mantuvo su parte del acuerdo y comenzó a enseñarme a regañadientes. Al menos eso denotaba su expresión.

Aproveché el momento para sacar toda la investigación que había hecho y, con ello, todo el listado de caracteres y palabras que había logrado traducir por mi cuenta. Cuando vio todo eso, pareció entender finalmente en lo que se había metido, pero ya era tarde.

Tenía un enorme listado de todas las palabras en las que más estaba interesado de conocer en lengua Ether, conjugaciones, estructura del lenguaje, etc. Básicamente necesitaba una clase desde los cimientos que esperaba Furie pudiera enseñarme.

Su rostro casi se vio abrumado por la cantidad de escritos que continuaba dejando frente a él. Me preocupé por un momento con respecto a cuánto tiempo le tomaría completar todo lo que le pedí, pero como para él era tan simple como leer, traducía tan rápidamente que apenas podía lo considerarlo como algo complicado. Aun así, no ocultaba su molestia.

...

- ...¿Eso es todo? - Preguntó cuando finalmente tenía un diccionario completo y varios otros escritos con detalles acerca de conjugaciones y como crear frases "cotidianas", deducidas desde sus palabras.
  -   Mmmm si, por ahora - Respondí con mis ojos brillantes sin dejar de mirar lo que tanto me costó conseguir, usando aun magia para "hablar" - Haa~ realmente esperé tanto por esto... - Pensando en todo el trabajo que tuve que hacer para llegar a tal punto mientras que Furie me ayudó más en cuestión de horas.
- Lo veo... Pero habías avanzado bastante incluso para ser un mocoso.
  -   Jejeje pero ahora viene la parte difícil. - Ya mentalizandome en intentar aprender sonidos más allá de lo que jamás esperé conocer.
- Tch... - Aunque estaba agotado por mis peticiones, no la rechazó.

[Jeje supongo que sabe que entre antes me ayude antes lo dejaré en paz...]

Aún necesitaba memorizar todo y corregir muchos detalles, pero teniendo el registro completo de lo que necesitaba, podía dejarlo para más adelante y concentrarme en el siguiente y más complicado paso. Hablar la lengua Ether. En cualquier caso, ya tenía diversas ideas en mi mente sobre lo que podía lograr con lo que alcanzaba a recordar.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora