Capítulo 38: La Diosa del Cielo

1.2K 141 4
                                    

Las cosas no habían salido tan mal, pero realmente hubiese preferido resultados diferentes.

[Bueno, ya no se puede hacer nada...]

Ahí estaban Kaer y Nifa, paradas una frente a la otra en el centro de la arena. Una gran barrera de energía se había desplegado sobre las galerías para que los participantes tuvieran total libertad de usar su magia sin temor de dañar a los espectadores. Además de eso, diversos magos estaban preparados para sanar prácticamente cualquier tipo de daño con una gran variedad de pociones.

Kaer se veía increíblemente nerviosa y Nifa no ocultaba su deseo de luchar de una vez por todas contra ella. Su actitud era imponente.

En estos combates estaba permitido el uso de cualquier artefacto mágico e incluso de pociones de mejora. Después de todo, los ingresos de un mago son parte importante de lo que puede lograr y lo que puede obtener con ello.

Las reglas eran simples. Para ganar, los participantes deben lograr que su oponente se rinda o que no sea capaz de continuar peleando. Mientras no pase alguna de esas cosas, no se puede interrumpir la pelea.

- En esta ocasión tenemos a Nifa, la diosa que controla el cielo con su magia, reconocida no solo en el reino y considerada como la más fuerte de la academia. Una barrera que todos quieren sobrepasar. Participó en la última versión del torneo logrando incluso llegar al torneo entre academias. Si bien en aquel entonces no tuvo mayores logros, solo estaba en su tercer año por lo que en esta ocasión tenemos grandes expectativas puestas en ella.
Frente a ella, la adorable pero poderosa Kaer. Pese a su corta edad, se ha posicionado entre los mejores estudiantes de la historia de nuestra academia así como una de las más jóvenes. Desde el comienzo ha demostrado su destreza en la magia de oscuridad y también en la magia de fuego. Esperamos que no deje de sorprendernos en esta ocasión...
Me siento emocionada de solo pensar en lo que estamos a punto de presenciar así que para no aburrirlos más, es momento de dar inicio al primer combate... Participantes ¡A PELEAR!

Como era de esperarse, Nifa no desperdició un solo instante y atacó de frente a Kaer. La velocidad que lograba alcanzar no solo se debía a la fuerza de su cuerpo, sino que pude percibir magia de viento en su ataque e impulso.

Kaer por su parte, estaba preparada para eso. No porque supiera precisamente que atacaría de inmediato con tanta fuerza, sino que en realidad siempre se preparaba de antemano para el peor de los casos. Desplegó su Territorio Maldito y se ocultó en él apenas comenzó la pelea. La arena era fácilmente cubierta por su hechizo.

Nifa, aunque aturdida al comienzo, se elevó lo suficiente para evitar el contacto mientras se recuperaba. Kaer no iba a dejar que sucediera tan fácilmente. Comenzó a lanzar tantos hechizos como podía, desde llamaradas hasta bolas de gran concentración de masa oscura pero incluso con los malus aplicados, la agilidad aérea de Nifa le permitía evitar por poco gran parte de los ataques. No por nada era considerada la más fuerte de la academia.

En ese momento, Nifa tenía completo del espacio aéreo sobre la arena, sin embargo, Kaer posea el control de toda el área terrestre, logrando que Nifa deba concentrarse solo en sus ataques a distancia.

- Tch... supongo que también tienes lo tuyo... - Refunfuñó Nifa.

Cada vez que Kaer lanzaba un hechizo, Nifa reaccionaba en consecuencia previendo el lugar donde estaría a continuación para atacar. Magia volaba en ambos sentidos haciéndolo un intercambio digno de sus participantes. Pero incluso si era así, las plumas de Nifa aún no se habían hecho presentes hasta ahora, que eran parte importante de su ofensiva.

Kaer tenía varias cartas bajo la manga, pero todo indicaba que su oponente no estaba dando su 100%. Continuaron de esta forma varios minutos, pero la recuperación de energía de Nifa no podía compararse a la nuestra y mientras continuaba su ataque, sacó una Poción de Recuperación de Energía con 2 chispas en su interior.

Re: DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora