Epílogo

85.5K 4.4K 1.1K
                                    

POV KHRIS
2 AÑOS DESPUÉS

Hoy estamos celebrando el quinto cumpleaños de nuestro pequeño Noah, nuestro primer hijo. Toda la familia se encuentra reunida en nuestro patio trasero, y como en todas las demás ocasiones, mi familia ha viajado desde Nueva York para unirse a la celebración. Y ésta vez se une a la celebración nuestra nueva adquisición, nuestro pequeño Caleb. Sí, logré embarazar a Myla por tercera y última vez. Me juró por su vida que me cortaría la polla si no me hacía una vasectomía, y cómo adoro a mi polla como nadie se haría una idea, lo hice. Ella siempre supo que quería una familia grande, pero cuatro hijos creo que son más que suficiente. Noah hoy cumple cinco años. Mia y Alek tienen tres años y medio y nuestro pequeño Caleb tiene apenas dos meses. Estoy en una esquina del patio tomando mi cerveza y observando todo a mi alrededor. Todos nuestros familiares, nuestros hijos en la casa de brincos inflable, la fiesta, pero mis ojos se enfocan en la hermosa mujer que camina hacia mí. Mi hermosa esposa. Pronto será nuestro aniversario número seis y puedo decir con total seguridad que han sido los mejores seis años de mi vida. Soy un hijo de puta afortunado. Muy afortunado.

- Hola - dice cuando llega hasta mí y me abraza.

- Hola - le digo devolviendo su abrazo.

-¿Por qué estás alejado de la fiesta?

- Sólo estoy contemplando el panorama. La fiesta, nuestros hijos, nuestros familiares... tú  - la miro y me sonríe - No me canso de mirarte y de pensar que eres la razón por la que tengo todo esto en mi vida. Me diste la familia que siempre quise tener. Me has hecho un hombre muy feliz todos estos años. La vida no podría ser mejor para mí en estos momentos y todo esto es gracias a tí - se ha quedado callada y sólo me mira por unos minutos.

- No. Esto no es gracias a mí. Todo esto ha sido gracias a tí. Tú mismo te has dado todo esto al no darte por vencido conmigo. Has sido tú quién me ha dado todo esto a mí. Me abriste los ojos. Me hiciste ver que tenía una vida por delante y que no podía seguir revolcándome en mi miseria. Buscaste ayuda profesional para mí y me acompañas a todas mis terapias. Me hiciste ver que hay mucho más en la vida. Dios, me diste a mis hijos, algo que pensé jamás iba a ser posible. Y sí, no ha sido fácil. No eres un hombre fácil. Eres un cavernícola y un celoso obsesivo. Eres controlador y tienes una forma muy extraña de conseguir lo que quieres, pero sé que nos amas, a mí y a nuestros hijos. Tú me has ayudado a sanar.

- Mierda, cielo. Definitiamente eres la mujer perfecta para mí.

Y lo digo enserio. Ella es perfecta. Mis hijos son perfectos. Mi vida es perfecta. Y todo eso tiene mucho más valor que todos mis millones. El dinero nunca me ha importado y menos ahora que he comprobado que el dinero ni las cosas materiales te dan la verdadera felicidad. Nos acercamos a la fiesta y compartimos con nuestros familiares. Al acercarse la noche Alexie y Liz tienen un aviso importante que hacer.

-¡Estamos embarazados otra vez! - la familia se revuelca en un segundo y empiezan los silbidos y los aplausos. Su primera hija Emely ya tiene tres años y ahora están en la dulce espera nuevamente. Luego Jean y Marie hacen su anuncio.

- Por fin hemos llegado a un acuerdo y nos casaremos en sies meses - dice Jean - El único detalle que nos falta por resolver son los padrinos. ¿Myla, Khris... aceptan? - miro a Myla y tiene lágrimas en sus ojos. Nos miramos y ambos sabemos la respuesta.

- ¡Por supuesto que sí! - contestamos a coro.


POV MYLA

Ya la fiesta se ha terminado y todos los invitados se han marchado. Luego de darles un buen baño a los niños fue imposible que se quedaran en sus camas, así que están esparcidos atraves de nuestra cama. Por suerte es de tamaño California King. Familia grande, cama matrimonial gigante, ya saben por aquello de hacer pijamadas con tus hijos. Estoy sentada en una esquina de la cama y Khris está en la otra esquina, nuestros hijos entre nosotros. Excepto Caleb, a quien estoy alimentando. Khris camina hacia mí y le da un tierno beso a Caleb en la cabeza.

- Te ves agotada.

- Estoy muerta y me duelen los pies. Cumpleaños, niños y casas de brincos equivale a desgaste físico. Pero todo resulto perfecto, así que no me quejo - inmediatamente se arrodilla frente a mí y masajea mis pies - Tu madre se ve muy feliz.

- Sí, lo es. Phill es un buen tipo y la trata con respeto, así que su relación está bien conmigo - Phill es un neurocirujano quien empezó a trabajar en el mismo hospital que Eloise hace tres años. Llevan apróximadamente un año de relación y se les ve muy bien, felices. En un principio Eloise no se atrevía decirle a Khris porque pensó que se molestaría, pero fue todo lo contrario. Él estaba muy feliz por ella.

- Estoy feliz por Alexie y Liz. Y por Jean y Marie. Ya era hora de que por fin se decidieran. Estoy contenta de que nos hayan escogido a nosotros para ser los padrinos.

- Sí, fue muy amable por su parte - Mia se despierta y busca a su padre con la mirada. Es la niña consentida de papá y Khris de inmediato vuelve a su lado de la cama. Se desenrreda de sus hermanos y se acurruca al lado de su padre, compartiendo con él su pequeña manta de los Trolls. Khris sonríe y la mira con amor.

-¿Sabes? Eres un excelente padre.

- Y tú eres una madre maravillosa. Quién hubiese pensado que íbamos a crear unos pequeños seres humanos tan hermosos.

Coloco al pequeño Caleb a mi lado y me acuesto de costado para poder observar a cinco de las personas que más amo en este mundo. Mi esposo y mis hijos. Khris estira su brazo por encima de los niños y yo hago lo mismo para poder alcanzar su mano.

-Te amo - me repite esas palabras mil veces a diario porque no quiere que las olvide ni por un instante, pero no es necesario. Doy fe de que lo hace. Lo ha demostrado todos los días, desde el primer día que aterricé en su mundo hace seis años. Nunca lo pondría en duda. Yo también lo hago.

- Te amo más - sonríe y minutos más tarde se queda dormido con nuestra hija en sus brazos . Yo los observo por un rato más dándome cuenta de lo afortunada y bendecida que soy. El sentimiento de paz, felicidad y plenitud que siento en estos momentos al mirar a mi mundo entero dormir tan pacíficamente frente a mí es inmenso. Tuve mucha suerte de encontrarlo en mi camino. De que el se empeñara en estar en mi vida. En las palabras de Khris, soy una hija de puta afortunada. Realmente lo soy. Acomodo mi almohada. Estoy agotada pero todo sea por la felicidad de mis hijos. Cierro mis ojos y me quedo dormida con un pensamiento. Khris tenía razón.....LE PERTENEZCO.




FIN

Me perteneces (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora