Capítulo 36 (cont.)

76.9K 3.2K 316
                                    

POV MYLA

Esto es tan doloroso, pero es lo mejor para él. Sé que sólo quiere ayudarme. Es su manera de demostrarme que le importo. Pero hablé demasiado y no perdí detalle de su reacción al decirle que la persona por quién preguntaba estaba muerta. No sé que estará pensando en estos momentos, pero por su reacción sé que eso no se lo esperaba.

- Myla...

- Me dijiste que te pidiera lo que quisiera y quiero estar sola. Ahora vete, por favor, sólo vete - no me contesta, sólo se tensa a mi lado. Me da un doloroso beso en la cabeza, se levanta de la cama y se marcha cerrando la puerta con fuerza. Me siento en la cama envuelta en el edredón a llorar como la estúpida que soy. Quiero contarle todo, pero algo me lo impide. Probablemente es el miedo a lo que pueda pensar de mí, a que me mire diferente, a que sienta asco cuando se entere de la verdad y eso no lo podré soportar. La puerta se abre y entra una Liz furiosa.

- Por favor Liz, ahora no. No puedo lidiar con esto ahora.

- Pues vas a tener que hacer un esfuerzo. ¿Qué diablos le dijiste?

- Sólo le pedí que se fuera y me dejara sola. Es lo mejor para él.

- Lo mejor para él según tú. No puedes determinar qué es lo mejor para él cuando ni siquiera sabes que es lo mejor para tí - auchh, eso dolió. Nunca antes había estado tan molesta conmigo. Se da cuenta de que me dolieron sus palabras - Myla lo siento, no debí haber dicho eso. Es que no entiendo porqué lo alejas de esa manera. Ha estado aquí contigo por horas, cuidándote ¿y tú sólo le pides que se vaya? ¿Qué demonios te pasa?

- No creas que estoy haciéndolo por gusto o porque sólo quiero torturarlo y hacerlo sufrir. Eso es lo menos que quiero. Es por eso que quiero alejarlo antes de que sea demasiado tarde. Liz nunca podré hacerlo feliz, ni darle lo que se merece.

- ¿Cómo puedes saberlo si ni siquiera lo estás intentando? Se preocupa por tí y sé de sobra que eso no es un comportamiento normal en él. Estaba asustado y preocupado cuando entró por esa puerta hace unas horas. Le importas, Myla, mucho.

- Ese es el punto aquí, él es demasiado bueno para mí. Sé merece que le pueda hacer feliz, que le pueda contestar con la verdad cuando me haga una pregunta personal y no puedo. Quiero hacerlo pero no puedo y no es justo para él. El ha tratado de abrirse conmigo, me ha contado de su vida y en cambio yo no le digo nada de la mía y no es justo. Yo... Sólo no puedo.

- Myla, déjanos ayudarte por favor. Debe de haber una forma en la que te podamos ayudar.

- La única forma de poder ayudarme es borrando mi memoria, te lo garantizo.

- No seas dramática. Te podemos ayudar de muchas formas sí nos lo permites. Necesitas ayuda y te juro que si no haces algo pero ya, llamaré a tus padres, les diré que sigues igual, que te sigues mutilando y les has estado mintiendo todo este tiempo diciéndoles que estás bien - ay Dios - Te juro que lo haré. Ví tus muslos. Alexie me dijo que sólo Jean lo sabe y no les ha dicho nada, pero si sigues así seré yo quien hable. Te amo, eres como una hermana para mí y esto me duele a mí también. Nos duele a todos. No sólo a tú familia, sino a mí, a Alexie y ahora también a Khris. Te pido por favor que pongas de tu parte y nos permitas ayudarte, buscarte algún tipo de ayuda. Estoy sólo a tres semanas de mi boda, necesito estar tranquila y que tú también estés bien. Eres la madrina de mi boda y Khris el padrino, así que intenta llevarte con él de la mejor manera posible. Lo mismo le diré a él. Si no quieres tener nada que ver con él, pues ni modo, es tú decisión, pero necesito que se lleven bien. Espero la cooperación de ambos y ni te creas que te voy a permitir que te encierres en está habitación por días sin ver la luz del día. Te daré hoy y mañana para que te repongas y el lunes más te vale que estés como si nada hubiese pasado porque tenemos muchas cosas por hacer y no te voy a consentir que te ahogues en tu propia autocompasión. Vas a tener que superar todo esto por las buenas o ya nos tocará hacerlo nosotros por las malas - dice esto y se marcha. Me ha dado tremenda bofetada con todo lo que me ha dicho. Perfecto, ahora mi mejor amiga también está molesta conmigo, pero supongo que también me lo he buscado.

Me perteneces (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora